[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.838 579
 #281
Escrito   1  0  
Siguiendo con la idea de @pynkus, paso a presentarme.
Llevo registrado desde 2003, uff, como pasan los años... soy del sur de Madrid o norte de Toledo, como más os guste, y me encanta la tecnología y todo lo relacionado con este mundillo, aunque ultimamente no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, ni todo el dinero que me gustaría, jejejeje

Me muevo bastante por el hilo de chollos aportando lo que puedo y consultando algunas cosillas en el resto del foro.

Saludos a tod@s y dar la bienvenida a los nuevos, que hace falta savia nueva

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #282
Escrito   2  0  
Aquí un madrileño con mucha sangre segoviana y alicantino esporádico. Llevo registrado desde 2012 y la verdad es que no me acuerdo porqué me registré.

Suelo estar activo por el subforo de Vodafone y casi nunca entro en la Taberna. Muy serio, poco amigo de las bromas y del cachondeo (@caroolayn puede dar fé de que conmigo es imposible y mira que lo ha intentado). Vamos, que @Picken333 a mi lado es un aficionado.

Debo ser el único al que no ha invitado @pynkus. Esta te la guardo emoticon enfado

Agradecer no cuesta nada.
 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Aquí un madrileño con mucha sangre segoviana y alicantino esporádico. Llevo registrado desde 2012 y la verdad es que no me acuerdo porqué me registré.

Suelo estar activo por el subforo de Vodafone y casi nunca entro en la Taberna. Muy serio, poco amigo de las bromas y del cachondeo (@caroolayn puede dar fé de que conmigo es imposible y mira que lo ha intentado). Vamos, que @Picken333 a mi lado es un aficionado.

Debo ser el único al que no ha invitado @pynkus. Esta te la guardo emoticon enfado




Jajaja q bueno mata emoticon sonrisa solo te ha faltado un gifs emoticon guiño


No se puede tener mas arte , estas mu perdido también emoticon triste


Besitos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #284
Escrito   1  0  
Buena idea.
Yo soy Kuein, llevo poco por aquí.
Soy de Huelva.
Un saludo a todos.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Aquí un madrileño con mucha sangre segoviana y alicantino esporádico. Llevo registrado desde 2012 y la verdad es que no me acuerdo porqué me registré.

Suelo estar activo por el subforo de Vodafone y casi nunca entro en la Taberna. Muy serio, poco amigo de las bromas y del cachondeo (@caroolayn puede dar fé de que conmigo es imposible y mira que lo ha intentado). Vamos, que @Picken333 a mi lado es un aficionado.

Debo ser el único al que no ha invitado @pynkus. Esta te la guardo emoticon enfado

Tocado y hundido

Yo no firmo nada!!
 #286
Escrito   1  0  
Muy buenas compañeros, no sabia que se había hecho un foro para "ancianos" digo para veteranos emoticon sonrisa.

Yo llevo registrado desde 01-08-2001, pero que conste que no tengo ni una cana ehh?.

Bueno pues eso, yo soy Guiputxi, pero vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace 20 añitos y nada, aquí estamos para seguir aprendiendo de lo nuevo y poder seguir ayudando en lo que se pueda.

Un saludo y gracias!!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheoo95
Buenas,

Soy un chico de la provinica de A Coruña de 20 años y llevo tiempo siguiendo este foro y pude salir de algún apuro gracias a eso. Hoy me decidí registrarme, porque lo veo bastante útil. Nunca participé activamente y regularmente en un foro, pero espero que esta vez si lo haga!


Un saludo, Cheo

PD: Se puede colocar como foto de avatar un gif animado? Gracias.


@Cheoo95 , sí que se puede poner un gif como Avatar, mira este donde tienes información:

http://www.gsmspain.com/foros/annou...nnouncementid=2

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Hola! Pues como varios compis más, he recibido la invi del compañero @pynkus para entrar y postear en este hilo, y bueno sin más pues voy a presentarme! jajaja

Comienzo comentando el porque de mi nick, y viene por parte de mi nombre + mi ciudad / equipo(Vladimir / Sevilla fc), asi que de ahí se me ocurrio y surgio el nick alla por 2010, la verdad que salvo para consultar y vender/comprar, hasta hace bastante pocos meses, no utilizaba el foro apenas, ya que en el que suelo estar registrado y activo desde 2003 es en mediavida, y allí he hecho "carrera" forera por decirlo de alguna forma jajaja.
Como supongo se entiendo por esto ultimo(y si no lo estoy dicienod igualmente xD) me encanta aprender y enseñar y ayudar y que me ayuden, basicamente compartir conocimientos y para ello los foros (con buen rollo) son perfectos =).

Desde hace varios meses si estoy mas activo por aqui, sobre todo por la zona de vodafone, intentando de ayudar en lo que pueda.

Como a supongo el 99% de el foro, nos gusta/apasiona este mundillo moviles/gadgets/tecnologia en general, y no iba a ser parte de ese 1% restante jajaja.

Y poco mas, he estudiado informatica, tengo 27 tacos cumplidos hace poco y me encanta practicar y practico diversos deportes, y los practicaré hasta que el cuerpo aguante!

Y poco mas se me ocurre ahora mismo >_< xD

Un saludo!




Gracias @vladisfc paisano por tu presentación emoticon guiño

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #289
Escrito   1  0  
Buenos días!
Soy roquemeyer
Comparado con muchos llevo poco tiempo aquí
Donde mas me veréis es en el subforo de Vodafone
Suelo estar mas por ForoCoches, por la facilidad que tiene entrando por la versión móvil
Un saludo!
 #290
Escrito (Editado )  1  0  
Muy buenas a tod@s:

Llevo unos cuantos años por aquí, vamos una como década que se dice pronto emoticon Aplauso

Y lo que empezó como un hobby en ratos de trabajo emoticon sonrisa al final mira por donde gracias a esto he encontrado grandes amigos.

Soy de Alicante y como se ve me gusta de muy pequeñito todo lo relacionado con Tintín, Comics Marvel y DC (aunque soy más de DC).

La ELECTRONICA desde que tengo uso de razón y tuve mi primer reloj CASIO 12 melodías. Desde ese momento y gracias a dios he tenido prácticamente o visto todos los nuevos avances, ya de finales de los 70. Tiempos de desinformación tecnológica, frente a la súperinformación de ahora.

Descubrir algo nuevo en la tienda era todo un acontecimiento, ahora meses antes se sabe hasta el último tornillo ja ja emoticon Aplauso

Grande CASIO (nunca olvidare aquel VDB-1000 en mis manos), Grande Sony y el Walkman (Aiwa y su HS-PX1000), grande el DISCMAN y el D-Z555, grande el DAT, no olvidare el DCC hasta el Minidisc y ahora la nueva era digital: tabletas, iPhones o Androides !

Aunque como siempre digo cualquier tiempo pasado fue mejor. Cine, COMICS y ELECTRONICA de la mano. Desde Star Wars hasta el Dark Knight Returns de Miller y luego Nolan. Un poco de todo esto que nos hizo y hace ahora mas felices en los momentos necesarios.

Un saludo compis emoticon Arriba

NOTA: por qué chanada ? para los que me habéis preguntado en algún trato, simplemente de pequeñajo al descubrir algún aprato o algo nuevo, exclamaba: como CHANA !!!, y de ahí CHANA-DA emoticon facepalm emoticon lengua

chanada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a La Taberna