[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.819 579
 #251
Escrito   1  0  
Buenas tardes amig@s!

Me llamo Luis y estoy aquí por un problema con la Fibra Neba de 30mb que comercializa Orange pero que por lo visto es de Movistar.

Estoy muy enfadado, pues dependo para trabajar de internet y he cambiado de ADsl con Orange a la Fibra Neba y el resultado es que la Neba No va.

Soy nuevo en la telefonía actual, aunque usuario desde Moviline.

Sera un placer estar por aquí y aprender de tod@s y todos.

Gracias, pues tenéis un foro increíble.
 #252
Escrito   1  0  
buuuuuuuuenooooooooo pues otro sevillano por aqui, desde hace mucho y espero que por mucho mas. de momento buen rollito, y que dureeeeee.
 #253
Escrito   1  0  
Hola. Soy djixon cocinero de android ymuy fan de cambiar cada 2x3 de movil.

Saludos desde Bilbao

Amante de Android
 #254
Escrito   1  0  
Hola soy bellosino y soy de Córdoba,llevo en el foro desde el 2007,y la verdad que aquí en el foro me siento como en mi casa,paso muy bueno ratos,comprado y vendiendo pues es algo que me encanta un saludo a todos emoticon Aplauso

email:elbellosinodeoro@gmail.com soy de lucena cordoba mi hermano tartaja2
 #255
Escrito   2  0  
Antes de nada,gracias a @pynkus por crear este hilo,ultimamente no puedo pasarme ni participar tanto como quisiera.
Me llamo Francisco y soy de un pueblo de Badajoz,descubri este foro por casualidad y me registre el mismo dia que di con el,he conocido a personas majisimas,encantadoras y muy colaborativas,tambien a gente no tan maja,pero es lo que tiene una comunidad tan grande como esta.
Gracias a este foro mis facturas cada vez eran mas bajas y mis moviles cada vez mejores,algo que a veces lleva a la "obligacion" de hacer amagos a familiares,amigos y compañeros emoticon facepalm
Un placer coincidir con muchos de vosotros por aqui.

Paaasooo
 #256
Escrito   1  0  
Haciendo uso de la invitación del compañero pynkus voy a escribir algunas palabras. Puede que este sea uno de los poquísimos foros donde no existe presentación.
Llevo más de 12 años por aquí, parece que fue ayer pero no , los años pasan y pesan.
Bueno pues desde el Paraiso Natural -¿os suena?- de España puedo deciros que me gustan casi todos los deportes y practico algunos con mayor o menor éxito en plan aficionado, cambiar de móvil más de lo aconsejable y trastear con los roteos, roms cocinadas, etc. Mi nombre es Fernando y el nick del foro me lo pusieron mis hijos, cosas que pasan.
Un saludo para todos, y dar la bienvenida a los nuevos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Antes de nada,gracias a @pynkus por crear este hilo,ultimamente no puedo pasarme ni participar tanto como quisiera.
Me llamo Francisco y soy de un pueblo de Badajoz,descubri este foro por casualidad y me registre el mismo dia que di con el,he conocido a personas majisimas,encantadoras y muy colaborativas,tambien a gente no tan maja,pero es lo que tiene una comunidad tan grande como esta.
Gracias a este foro mis facturas cada vez eran mas bajas y mis moviles cada vez mejores,algo que a veces lleva a la "obligacion" de hacer amagos a familiares,amigos y compañeros emoticon facepalm
Un placer coincidir con muchos de vosotros por aqui.




Gracias @fapasa2 por participar, me siento muy identificado con tu presentación, creo que así etamos muchos.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Antes de nada,gracias a @pynkus por crear este hilo,ultimamente no puedo pasarme ni participar tanto como quisiera.
Me llamo Francisco y soy de un pueblo de Badajoz,descubri este foro por casualidad y me registre el mismo dia que di con el,he conocido a personas majisimas,encantadoras y muy colaborativas,tambien a gente no tan maja,pero es lo que tiene una comunidad tan grande como esta.
Gracias a este foro mis facturas cada vez eran mas bajas y mis moviles cada vez mejores,algo que a veces lleva a la "obligacion" de hacer amagos a familiares,amigos y compañeros emoticon facepalm
Un placer coincidir con muchos de vosotros por aqui.



Hola perdiooooooo emoticon burla

Ya era hora q aparecieras emoticon sonrisa

espero estar en el primer grupo de personas fapasa emoticon disimulo .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola perdiooooooo emoticon burla

Ya era hora q aparecieras emoticon sonrisa

espero estar en el primer grupo de personas fapasa emoticon disimulo .

@caroolayn tu no estas incluida en el grupo,tu eres el grupo,como has capatado la indirecta,eh?

Paaasooo
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
@caroolayn tu no estas incluida en el grupo,tu eres el grupo,como has capatado la indirecta,eh?


Jajaja que dices fapasa emoticon colorao

yo no se naitaaaa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a La Taberna