[CLUB] Cuando un paleto te fastidia una venta.....

9.265 29
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Lo mejor es que primero cobres el móvil y luego si lo quiere desprecintar delante de ti, que lo haga.

Exacto, yo es lo que hubiera hecho, ¿quieres probar un terminal que está precintado?, pues primero lo pagas, y si algo falla, pues te devuelvo la pasta, pero sin pasta en mano, no se desprecinta, eso es básico para evitar lo que ha pasado. Y nada de devolver el dinero porque no le guste, eso al Corte Ingles.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A mi un tio me jodio una compra porque quedamos en 15, y cuando llegue a donde quedamos tuvo la jeta de decirme que de 20 no bajaba

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
A mi un tio me jodio una compra porque quedamos en 15, y cuando llegue a donde quedamos tuvo la jeta de decirme que de 20 no bajaba

A mí justamente lo contrario, despues de estar hecho el trato, incluso hablamos por teléfono y de desplazarme varios kilómetros, me dice el nota que no me puede dar lo que me dijo, me dice esto es lo que tengo.emoticon flipado

Pero bueno tío si hemos quedado hace un rato en un trato, , y me dice sí, pero no puedo más, y con toda la cara dura me dice, ¿y te vas a ir sin vendérmelo?emoticon facepalm

Me doy la vuelta y me voy, y cuando ya estaba con el coche en marcha me dice, bueno venga, toma lo que hablamos.emoticon roto2

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #14
Escrito   0  0  
yo si vendo algo precintado o suelta la pasta o no lo abre, ademas de hacerte perder el tiempo te ha hecho perder dinero al abrirlo

SOY DE VALENCIA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
A mí justamente lo contrario, despues de estar hecho el trato, incluso hablamos por teléfono y de desplazarme varios kilómetros, me dice el nota que no me puede dar lo que me dijo, me dice esto es lo que tengo.emoticon flipado

Pero bueno tío si hemos quedado hace un rato en un trato, , y me dice sí, pero no puedo más, y con toda la cara dura me dice, ¿y te vas a ir sin vendérmelo?emoticon facepalm

Me doy la vuelta y me voy, y cuando ya estaba con el coche en marcha me dice, bueno venga, toma lo que hablamos.emoticon roto2

Yo es que no llevaba un duro mas, pero que le dieron al nokia 5800 que queria comprar y al vendedor

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #16
Escrito   0  0  
yo le habría puesto una condicion previa al desprecintado de la caja, que se comprometiéra a quedarse si o si con el móvil por la cantidad pactada si una vez comprobado su funcionamiento es el correcto.

Si acepta... la pasta y a correr, no hay otra.

Aunque claro... difícilmente puedes pactar con garrulos cerrados y de pura cepa porque le sería poco entendible el significado de un compromiso.

 #17
Escrito   0  0  
Te diria que lo que mas joroba es el tiempo perdido, con esto n ose que controles podrias hacer , pero no lo veo viable lo que dices, como se te plante que le devuelvas todo el dinero, se lo tienes que devolver.

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #18
Escrito   0  0  
Yo antes estas cosas y sabiendo como es la mayoria de la gente, a mi parecer, lo que hago es que dinero para aca y movil para alla, apreton de mano, que lo abra y lo pruebe y si esta bien no hay nada mas que hacer, el trato esta echo y no hay marcha atras.
 #19
Escrito   0  0  
Solo te queda una opción, venderlo como nuevo; paquete solo abierto para comprobar su funcionamiento. Suerte en la venta.
 #20
Escrito   0  0  
@thegorion te entiendo mucho tu impotencia. Los españoles tenemos muchas virtudes y muchos defectos, como todos. Pero entre nuestros defectos está que no valoramos ni nuestro tiempo, ni el tiempo de los demás y que somos muy informales y muy poco serios. Siempre regateando que se nos va el alma en ello. En fin, generalizo que sé que es injusto pero hay cosas que está en los adn de los países.

Mucha paciencia!!!
Volver a La Taberna