[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.627 579
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
[B]Por aquí un forero de 30 y muchos emoticon facepalm , que descubrió el foro hará como año y medio.

Lo descubrí por un tema de portabilidad de ADSL/móvil, y la verdad que aprendí muchisimo de todos los artistas que andan por aquí emoticon Arriba .

Despues anduve liado y lo dejé bastante emoticon loco (cosa que ahora no podría XD), pero desde primeros de año lo retomé y raro es el día que no me doy una vuelta por aquí, yo creo que hasta crea adicción jejeje, ya que ademas de aprender, disfrutar y enriquecerse con la sabiduría de otros foreros en temas de todo tipo, da gusto cuando además eres tú el que ves que puedes ayudar a alguien emoticon guiño .

Asi que nada por aquí seguiremos para echar una mano cuando se pueda emoticon ojos .

Gracias a @pynkus, creador del hilo por la idea emoticon Aplauso emoticon Aplauso.


SALU2.




Gracias a ti por tu buena presentación @soju28 emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #162
Escrito   1  0  
Un berciano por aqui que intenta devolver toda la ayuda recibida!!! Que no es poca.
 #163
Escrito   1  0  
Hola un saludo a tod@s llevo bastante por este foro y la verdad es que me habéis ayudado bastante y también he aprendido con vosotros,,, me encanta y todos los días entro y miro mis cositas,,,espero que sigáis asi mucho tiempo y entre todos hagamos que este foro cada dia vaya a mejor
 #164
Escrito (Editado )  1  0  
Otro valenciano por aqui!!! no se ni cuantos años son ya, pero creo que sere bastante veterano! Gran foro este, bienvenidos a los nuevos!

Bueno, veo que desde 2004 estoy aqui, pues si que ha llovido, si.

Buen hilo pynkus

SOY DE VALENCIA
 #165
Escrito   1  0  
Buenos días,
Desde el año 2003 que estamos por aquí, leyendo y aprendiendo todo lo que se puede jeje.
Saludos desde Tarragona!

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Otro valenciano por aqui!!! no se ni cuantos años son ya, pero creo que sere bastante veterano! Gran foro este, bienvenidos a los nuevos!

Bueno, veo que desde 2004 estoy aqui, pues si que ha llovido, si.

Buen hilo pynkus


Gracias @lorillo a ti, mucha gente de valencia también por aquíemoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Buenas noches a todos y todas,

murciano de 30 y muchos con muchos años por aquí. Ya no tan activo como antes por falta de tiempo pero siempre intentando revisar foros para estar al tanto de cómo gestionar mis líneas emoticon guiño

GSMSpain es una referencia y no es por otra cosa que por los usuarios que aportan tanto, ayudan desinteresadamente y con los que da gusto charlar.

No cabe duda que aquí se está como en casa.

¡Saludos a todos!


Gracias @chiquetete emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #168
Escrito   2  0  
Buenas a todos,

No voy a ignorar la invitación de pynkus, así que me toca presentarme...

Soy Jesús (nirvana000), 36 tacos, Leonés expatriado a Burgos, aunque se me ha pasado por la cabeza decir que soy de Murcia, Sevilla o Barcelona, para no desentonar con el 99%. No me extraña que Castilla-León esté despoblada...estáis todos en Sevilla!!!

Llevo por aquí desde 2012 creo recordar, entre para comprar un iPhone 4 y desde entonces me aficioné a entrar.

Y por cierto, cualquier día vemos en Facebook el grupo: " A mi también me gustan los hilos-encuesta de mentafresc".

mentafresc no eres un pesado, te queremos.

Un saludo!!

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #169
Escrito   1  0  
Hola soy Toni (Totidez) y soy nuevo por aqui, soy de Murcia e intentare ir aprendiendo cosas de vosotros y si puedo ayudar con algo, pues colaborare tambien.
Un saludo
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NESTUR
Buenos días,
Desde el año 2003 que estamos por aquí, leyendo y aprendiendo todo lo que se puede jeje.
Saludos desde Tarragona!


Saludos @NESTOR desde la ciudad del caloremoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a La Taberna