[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.459 579
 #141
Escrito   1  0  

Hola a todos,

Yo soy del sur de Galicia y tengo obsesión por la tecnología. En el tiempo que no estoy delante del ordenador o del móvil lo disfruto haciendo rutas de senderismo y fotografiando el mundo que me rodea.

 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thunder32
Bienvenidos los nuevos y saludos a los veteranos!
Mi nombre es Rafa y aunque soy de procedencia natal sevillana, llevo en Granollers (Bcn) muchísimos años...por eso no digo mi edad!emoticon carcajada
Un abrazo para ellos (emoticon burla )...besitos para ellas!emoticon guiño


Otro paisano, muchas gracias @thunder32 emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #143
Escrito   2  0  
Muy buenas, pues otro valenciano por aqui, de los veteranos.

Llevo unos 13 años por aqui, y espero seguir unos cuantos mas.

Saludos y lo dicho, yo estuve aqui !!

[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #144
Escrito   1  0  
Yo tengo 26 años, vivo en Tarragona. Llegué en 2005 empezando con los amagos de Vodafone. A finales de 2006 con el lanzamiento me pasé a Yoigo donde estuve como cliente hasta 2009 que empecé a trabajar en Vodafone.

Estuve trabajando en Vodafone de 2009 a 2012 y echando a la vez una mano siempre que podía por el foro.

Desde 2012 estoy trabajando en Movistar, aunque hace 1 año que como cliente me pasé de Vodafone a Orange.

Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis emoticon guiño

Un saludo!

 #145
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Buenas¡¡ soy gallego, registrado hace mucho pero no me puse a postear hasta mucho después y descrubir las bondades de la telefonía, los amagos, las reclamaciones y un mar de experiencias.
Por supuesto lo mejor conocer gente que compartes aficiones y entablar amistad
asi que a seguir dando guerra¡¡



Q buena presentación la de mi vecinito favorito emoticon enamorado .


Además de verdad lo mejor de todo la gente emoticon sonrisa



La guerra q no falte emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #146
Escrito   1  0  
Hola compiis!! Como va todo?? Aquí estamos, pasando calor pero de buen humor porque es viernes!! Un abrazote! jejee, x cierto, mirad lo que me han dado en el curro <3

Lemovil ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up

 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Buenas¡¡ soy gallego, registrado hace mucho pero no me puse a postear hasta mucho después y descrubir las bondades de la telefonía, los amagos, las reclamaciones y un mar de experiencias.
Por supuesto lo mejor conocer gente que compartes aficiones y entablar amistad
asi que a seguir dando guerra¡¡


Gracias a otro de los grandesemoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #148
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Por aquí un Malagueňo que vive en Madrid por trabajo desde hace unos aňos. Me dedico al mundo de la informática y empecé en el foro buscando información sobre amagos. Conseguí un Galaxy S2 hace unos aňos que valía 600€+ a 0€ con tarifa de voz ilimitada y 1GBde datos por 20€/mes emoticon sonrisa

Y poco más, la verdad que en el foro siempre he recibido buen trato y espero que sigan así emoticon sonrisa

Un saludo
 #149
Escrito   1  0  
Hola a todos (contesto desde el movil).

Soy Pablo de Murcia. Llevo ya varios años en el foro, muchos, muchísimos amagos en Movistar, aunque cada vez esta todo mas negro.

En este foro he aprendido mucho y ayudado con toda mi experiencia siempre que he podido.

Un saludo a todos!!!

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #150
Escrito   1  0  
Bueno pues un aficionado de la tecnologia k vive en Madrid xo viene de vivir en Sevilla 15 años xo nacido en Conil (Cádiz). Me encanta el bodyboard, surf, MB, futbol y tenis.
Actualmente en posesión de un iphone 6 plus conseguido en este foro.
Volver a La Taberna