[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.528 4.059
 #681
Escrito   0  0  
Alguien puede poner las bases? Es que esta vez te cargan ellos automaticamente un euro en tu cuenta, por ver si hay que volver a transferir los 10, aunque lo hare por si acaso
 #682
Escrito   0  0  
Buenas, por aquí dejo mi código coinc. Dispongo de 4 invitaciones y doy verde a aquellos que completen la activación con mi referido. Os recuerdo que recibiréis un cheque de 30 euros en amazon los 1.000 primeros que os registréis entre el 2 de julio y el 3 de agosto!

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC90298 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ruego me escribáis MP,preferiblemente, o me mencionéis por aquí aquellos que uséis mi código, para llevar un control!

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #683
Escrito   0  0  
Dejo mi código por aquí.

En el proceso de registro mete el código en el campo "Código promocional" y te dan 30€ extra.

Código: COINC12559

Link directo para registrarse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #684
Escrito   0  0  
Este es mi código de coinc, COINC91250, regalo invitación de forocoches al primero que se hagan de conic con mi referido,en cuanto reciba los 30 euros.
Me quedan 4 invitaciones.
Ayudo en el proceso, lo que sea necesario.
MP si os dais de alta, para llevar un control de los referidos, y para la invitación de fc.
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loren-16
Alguien puede poner las bases? Es que esta vez te cargan ellos automaticamente un euro en tu cuenta, por ver si hay que volver a transferir los 10, aunque lo hare por si acaso

Lo primero gracias por usar mi código, tienes mi verde emoticon sonrisa
Las bases las tienes debajo en este post, son las que me mandaron en el mail los de coinc, pone que hay que registrarse y activar la meta.

Antes tenias que meter 10€ como mínimo para crear la meta, nose si habran cambiado algo.
Igual ese euro de ahora solo es para comprobar que existe la cuenta y luego lo devuelven como muchas otras webs de pagos hacen.




Actualizo quedan 4!
Uee me han vuelto a mandar la promo los de coinc con la nueva cuenta, ya entregaron los 30€ a mi y a mis referidos con el anterior código emoticon Arriba

Los cheques regalo de 30€ son acumulables y no tienen minimo de compra, es como una tarjeta regalo comprada.

El nuevo código es: COINC85879

Introducir el código COINC85879 en el campo 'código promocional' del
formulario de registro y te dan los 30€ cheque regalo AMAZON.ES, una vez activada la cuenta e iniciado la meta con un mínimo de 10€ transferidos (cuenta ahorro al 1,10% TAE)

Registrate desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisad por aqui si los utilizais que no hay manera de contabilizarlos y así actualizo la lista!!

Cualquier duda o consulta MP

INVITACIONES DISPONIBLES 4/5

1 loren-16
2
3
4
5


*Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1.000 nuevos clientes. Consulta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. las bases promocionales

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no funciona, los registros eran hasta el 12 de junio creó recordar.


Edito y rectifico: han cambiado las bases.
 #687
Escrito (Editado )  0  0  
edit
 #688
Escrito   0  0  

Nuevas invitaciones, 5 disponibles para julio

COINC85827

Avisad, para llevar la cuenta

bye
 #689
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Nuevas invitaciones, 5 disponibles para julio

COINC85827

Avisad, para llevar la cuenta


una por aqui

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #690
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo código recién recibido con las 5 invitaciones disponibles:

Contactar por privado