[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.145 1.610
 #1591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Suponía que estabas al tanto, pero por si acaso....
Hoy después de las barbaridades e incongruencias que he escuchado de atención al cliente ya no sé que pensar emoticon loco emoticon loco
Saludosemoticon Arriba


Puedo cambiar de tarifa yo mismo desde mi vodafone no? Ponga cual ponga el 50% que tengo de descuento se sigue aplicando verdad?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @braisoasis
Puedo cambiar de tarifa yo mismo desde mi vodafone no? Ponga cual ponga el 50% que tengo de descuento se sigue aplicando verdad?
Se supone que es así, el descuento está aplicado a la línea, por lo que bajes o subas de tarifa el descuento seguiría ahí. Otra cosa es como pueda afectarte el cambio de tarifa en el resto de líneas que tengas (en el caso de que tengas más, claro está...) descuentos en las otras líneas creo que las perderías y pasarían a ser +líneas con los importes nuevos ( seguirían con sus respectivos descuentos del 50 o 30 o...lo que sea) o que se modifique el importe que pagas por el ADSL, es decir, por poner un ejemplo:
si tienes una red L y la cambias a una nueva dejas de tener los 12 euros de descuento en otra tarifa Red de tu línea.
Espero haber ayudado.
Saludos, emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Se supone que es así, el descuento está aplicado a la línea, por lo que bajes o subas de tarifa el descuento seguiría ahí. Otra cosa es como pueda afectarte el cambio de tarifa en el resto de líneas que tengas (en el caso de que tengas más, claro está...) descuentos en las otras líneas creo que las perderías y pasarían a ser +líneas con los importes nuevos ( seguirían con sus respectivos descuentos del 50 o 30 o...lo que sea) o que se modifique el importe que pagas por el ADSL, es decir, por poner un ejemplo:
si tienes una red L y la cambias a una nueva dejas de tener los 12 euros de descuento en otra tarifa Red de tu línea.
Espero haber ayudado.
Saludos, emoticon Arriba


Gracias!!

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #1594
Escrito   1  0  
Hola compis,

Ante todo dar las gracias @dedavide por valorar mi pequeña aportación!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Me gustaría decir que,por lo menos a mí,en las últimas 2 facturas algún descuento dejan de aplicarme,aleatoriamente.En la de abril-mayo ''se les olvidó'' el 50% del ADSL,y en esta última el de a Smart 19.Todo reclamado,pero que hay que mirar con lupa la factura SIEMPRE y más últimamente.Me parece un ''poco'' lamentable y llega a cansar,pero como todos decís RECLAMAD SIEMPRE!!!Aunque sea un eurete es VUESTRO.

Todas las permas en tarifa han volado,jeje,y confirmé ayer desde At.Cliente(esta vez llamé al 22160)que todos mis descuentos siguen vigentes.Estoy bien contenta aunque sigo cruzando dedos por la próxima factura...Esperemos que todo OK.

Que no os metan excusas,ni plazos ni leches,VF ha cambiado las condiciones UNILATERALMENTE y NADIE(a no ser que os convenga,claro)tiene por qué aceptar las condiciones de un contrato que ha cambiado,que ya no cumple con lo que se firmó/aceptó.

Bueno,aquí dejo mi caso y mi humilde opinión(tochazoo emoticon aprieto )

Un saludo a tod@s,os deseo mucha,mucha suerte,que se puede!!!emoticon Arriba emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #1595
Escrito   0  0  
BUenas. Yo adquirí un S6 y me mandaro en contrato de fidelización con compromisos de perma en tarifa 18 mese y en voda de 22 meses xo las cuantías de ambos en el contrato ponen 0€. Sin embargo en la app de mi vodafone en el movil me aparece la cuantia en vodafone de 128€ mas o menos. Kien tiene razon el contrato papel o la app?
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
BUenas. Yo adquirí un S6 y me mandaro en contrato de fidelización con compromisos de perma en tarifa 18 mese y en voda de 22 meses xo las cuantías de ambos en el contrato ponen 0€. Sin embargo en la app de mi vodafone en el movil me aparece la cuantia en vodafone de 128€ mas o menos. Kien tiene razon el contrato papel o la app?

Lo que mas vale es el papel.
Lo de la aplicacion digamos que lo ponen unilateralmente.
 #1597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Lo que mas vale es el papel.
Lo de la aplicacion digamos que lo ponen unilateralmente.

Pues en el 22160 erre k erre la guaxupina k no, k tengo compromiso. Y k no m lo kitan. Lo intentaré x chat
 #1598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Pues en el 22160 erre k erre la guaxupina k no, k tengo compromiso. Y k no m lo kitan. Lo intentaré x chat

Denuncilo en confianza y a ver que te dicen.Pero esta ganado.
 #1599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maca_leta
Para amagar es necesario cumplir los 12 meses de permanencia, no? Yo cumplo los 12 meses en septiembre.

Estáis amagando antes y os están dando algo?


El último amago que hice me faltaban 29 días para los 12 meses y saqué un S6, eso fué en Abril.
Aunque es un poco loteria, en principio lo consultan con un supervisor por si da el visto bueno o no.


Saludos
 #1600
Escrito   0  0  
Buenas a todos acabo de ver que me han cobrado 37€ por la smart M y gama avanzada (15€ por un Z3) con descuento del 50% antes pagaba 26€ por todo, ahora en la factura pone: Plan Smart M 22 Gama Avanzada (22 May. a 21 Jun.) 30,5785
y en descuentos nada.

Es esto normal?? en el sms que me enviaron no decia nada de cambiar el precio de la tarifa.

Nokia N80
Volver a Vodafone