Que ofrece VODAFONE en Bajas???

20.431 55
 #11
Escrito   3  0  
Cerrando.

Ya hay demasiados hilos para tratar lo poco o nada que ofrecen en bajas.


Norma 5


Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dyosa
El listo de turno: no invento. Las centrales se alquilan, compran, etc. La central que me quedaba cerca de casa ya no trabaja con Vodafone, ahora me llega señal desde una central más lejana, asi que si, a efectos prácticos para mi, SI, me la han bajado. Así que antes de escribir piensa un poco las cosas.

No insultes compi. Aqui das a entender q Vodafone te baja la velocidad para q contrates la fibra y solo te he dicho que no es verdad.
 #13
Escrito   2  0  
Parecemos nuevos jaja. SIEMPRE hay que amagar, no es tan difícil, yo lo he hecho estos días, a YOIGO CONTRATO que no me han dado ningún problema para cancelarlo. Entiendo que tengais miedo algunos pero tranquilos cualquier novato puede hacerlo.

Te metes a la página de yoigo, buscas tarifas la que más te guste y se parezca a lo que quieres conseguir, rellenas tus datos, y al dia siguiente ya te llaman los de Vodafone para ofrecerte los descuentos pertinentes. Cancelas en yoigo y listos.

Hoy hablando con la operadora de Vodafone, en un momento dado me dijo ella misma, que para la siguiente AMAGUE otra vez (no usó esa palabra, pero vamos, que me porte a otra compañia). Jaja ellos mismos te lo reconocen...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaniS4
Parecemos nuevos jaja. SIEMPRE hay que amagar, no es tan difícil, yo lo he hecho estos días, a YOIGO CONTRATO que no me han dado ningún problema para cancelarlo. Entiendo que tengais miedo algunos pero tranquilos cualquier novato puede hacerlo.

Te metes a la página de yoigo, buscas tarifas la que más te guste y se parezca a lo que quieres conseguir, rellenas tus datos, y al dia siguiente ya te llaman los de Vodafone para ofrecerte los descuentos pertinentes. Cancelas en yoigo y listos.

Hoy hablando con la operadora de Vodafone, en un momento dado me dijo ella misma, que para la siguiente AMAGUE otra vez (no usó esa palabra, pero vamos, que me porte a otra compañia). Jaja ellos mismos te lo reconocen...


Antes no hacía falta amagar siempre, si no querías terminal con llamar a bajas ya te hacían un descuento. En mi caso llamé por eso.
Tocará amagar entonces, pero si no hacen una oferta buena, yo al menos me voy.
 #15
Escrito   0  0  
Actualmente en Bajas no dan nada

Y hasta les cuesta darte el numero de fax para dar de bajas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   1  0  
Empiezo a tener la sensación de que el rollo vodafone ya cansa, creo que lo mejor va a ser un cambio de aires, no es que pretenda ir a mejor, igual hasta voy a peor, pero supongo que será un rollo distinto.

Saludos: Lordman
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Empiezo a tener la sensación de que el rollo vodafone ya cansa, creo que lo mejor va a ser un cambio de aires, no es que pretenda ir a mejor, igual hasta voy a peor, pero supongo que será un rollo distinto.

Sera un rollo tranquilo....

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Empiezo a tener la sensación de que el rollo vodafone ya cansa, creo que lo mejor va a ser un cambio de aires, no es que pretenda ir a mejor, igual hasta voy a peor, pero supongo que será un rollo distinto.
cierto lordman, esto se pone engorroso
 #19
Escrito   0  0  
En bajas actualmente , si te lo trabajas ,te dan un misero 15% durante un año

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
En bajas actualmente , si te lo trabajas ,te dan un misero 15% durante un año

Simonly con 12 meses de perma emoticon asco
Volver a Vodafone