[HILO OFICIAL] La verdad que silvia_xXx esconde.

13.049 21
 #1
Escrito   3  5  
La salvadora de la política en España silvia_xXx, oculta sus trapos sucios y saca corriendo los trapos sucios de otros, encima va de objetiva y pura. Vamos que es más casta que la casta.
Llega su partido al poder y en menos de dos días ha robado más su podemos que pp y psoe en toda su historia.

Unos de los trapos sucios que no saca es este:

Ada Colau comunicó ayer que contratará a su pareja, Adrià Alemany, como representante de Relaciones Políticas e Institucionales de su partido.

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/ada-colau-contrata-a-su-pareja-a-trav%C3%A9s-del-partido-para-asesorarla/ar-AAc98Js#page=1

P.D " Si en dos días gobernando la lian en todo, nos vamos a divertir mucho tiempo "

P.D. Y eso que me dejo los trapos sucios de podemos en Madrid
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusss
La salvadora de la política en España silvia_xXx, oculta sus trapos sucios y saca corriendo los trapos sucios de otros, encima va de objetiva y pura. Vamos que es más casta que la casta.
Llega su partido al poder y en menos de dos días ha robado más su podemos que pp y psoe en toda su historia.

Unos de los trapos sucios que no saca es este:

Ada Colau comunicó ayer que contratará a su pareja, Adrià Alemany, como representante de Relaciones Políticas e Institucionales de su partido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D " Si en dos días gobernando la lian en todo, nos vamos a divertir mucho tiempo "

P.D. Y eso que me dejo los trapos sucios de podemos en Madrid


MMMmmmm..... deacuerdo que ya empiezan incumpliendo cosas con las que querian acabar... pero no se si los del PP estan en condiciones de reprochar el tema amiguismos, que igual salen mal parados...
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusss
La salvadora de la política en España silvia_xXx, oculta sus trapos sucios y saca corriendo los trapos sucios de otros, encima va de objetiva y pura. Vamos que es más casta que la casta.
Llega su partido al poder y en menos de dos días ha robado más su podemos que pp y psoe en toda su historia.

Unos de los trapos sucios que no saca es este:

Ada Colau comunicó ayer que contratará a su pareja, Adrià Alemany, como representante de Relaciones Políticas e Institucionales de su partido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D " Si en dos días gobernando la lian en todo, nos vamos a divertir mucho tiempo "

P.D. Y eso que me dejo los trapos sucios de podemos en Madrid



Antes de rebuznar,enterate de quien va a cobrar el sueldo,por que no es del ayuntamiento.
 #4
Escrito   1  1  
Se cobre o no se cobre, en negro o blanco, el enchufismo siempre será enchufismo.
El que quiera entender que entienda.
 #5
Escrito   0  0  
Primero habría que ver si se ha puesto a dedo o si se ha adjudicado de una manera legal y apropiada, porque para los que sufren de amnesia habría que recordarlos que lo que hacía el ppsoe y su amalgama de partidos falderos era enchufar a dedo o haciendo exámenes dudosos para que personas sin cualificación para el puesto ganarán a dinerada a costa del herario público, ¿Es malo que un representante público tenga un familiar trabajando en sus alrededores? Depende de, no? Asique menos gritos milagritos. Primero demostrar que es un enchufado y segundo demostrar que es perjudicial. Al menos igual de perjudicial que el hecho de que unas personas que apenas pueden discernir tengan el democrático derecho al voto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
No va a estar en nomina del ayuntamiento.Ese trabajo lo realizaba antes a menor escala y no cobraba.El sueldo lo va a pagar Bcn en comun.Sin mas que objetar.Carromero es un asesino,condenado y que se encontraba sin carnet de conducir.MATO a una persona y la Aguilucha de Espeonza le hizo un puestecito de 55.000 euretes al año por tocarse los webos y SI PAGADO con dinero PUBLICO.Haz el favor y tomate la pastilla que para superar a los Pp,Psoe y demas aun les queda mucho a los de Podemos y te recuerdo que no tiene ni un solo imputado por CORRUPCION si los tiene por jilichundeces de los Pperetes que tienen a la fiscalia de su mano.

SOLAMENTE PON ENCHUFADOS PP MADRID Y VALENCIA Y DAN GANAS DE LLORAR.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese se paga con dinero PUBLICO.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
- Ada Colau pone de asesor a su marido.
- Su n°2 pone a su mujer.
- Y su concejal Janet a su novio.

Cuando en Podemos decían que en los ayuntamientos por fin entraba "la gente normal", no precisaron que "la gente normal" eran sus parientes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
- Ada Colau pone de asesor a su marido.
- Su n°2 pone a su mujer.
- Y su concejal Janet a su novio.

Cuando en Podemos decían que en los ayuntamientos por fin entraba "la gente normal", no precisaron que "la gente normal" eran sus parientes.


Bueno el PP tampoco ha precisado nunca nada y no te hemos visto quejarte por ello...
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
No tengo nada que esconder ¿Y tú? emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por @jesusss
La salvadora de la política en España silvia_xXx, oculta sus trapos sucios y saca corriendo los trapos sucios de otros, encima va de objetiva y pura. Vamos que es más casta que la casta.
¿Mis trapos sucios? ¿Cuáles son "mis trapos sucios"?

quote:
Originalmente escrito por @jesusss
Llega su partido al poder y en menos de dos días ha robado más su podemos que pp y psoe en toda su historia.
¿Mi partido? ¿Cuál es "mi partido"?
¿Podemos ha robado más que el PP y el PSO€ en toda su Historia? Estoy esperando tu monográfico comparativo. emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por @jesusss
Unos de los trapos sucios que no saca es este:

Ada Colau comunicó ayer que contratará a su pareja, Adrià Alemany, como representante de Relaciones Políticas e Institucionales de su partido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D " Si en dos días gobernando la lian en todo, nos vamos a divertir mucho tiempo "

P.D. Y eso que me dejo los trapos sucios de podemos en Madrid

En fin, despropósito de hilo repleteo de veladas falacias y mentiras para intentar desacreditarme, y con el que te desacreditas tú mismo.

Veremos que opinión tienen los administradores de GSMSpain acerca de abrir hilos con calumnias personales. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a La Taberna