[VENDO] SAMSUNG GALAXY S6 NEGRO LIBRE precintado y con factura para garantía

3.716 28
 #21
Escrito   0  0  
Más privados y dudas respondidas

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
subimos

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Seguimos, privados respondidos, a ver quien se decide primero.

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Subimos

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
VENDIDO al user presa123, mañana sale para allá.

Gracias!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Me lo quedo excelente trato, buen forero.
Cuando me llegue lo comentare que todo ok.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @presa123
Me lo quedo excelente trato, buen forero.
Cuando me llegue lo comentare que todo ok.


Gracias compañero, excelente comprador!. Mañana sale para allá y el martes lo tienes.

un saludo

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en camino, muy rápido y siempre atento este forero. Recomendable 100%.

Saludos!!
 #29
Escrito   0  0  
Recibido en perfecto estado tal y como se anunciaba precintado y libre. Vendedor recomendable 100%, rápido, fiable y siempre atento. Te has ganado mi verde.

Saludos