[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.820 1.987
 #201
Escrito   0  0  
Buenas noches,

He de decir que yo ya he probado las tres y la que más me gusta es la Smilebox por el tema de poder elegir los productos...pero bueno para gustos colores.

Por si os interesa recibir una smilebox oro con el DOBLE de productos, aquí os dejo mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #202
Escrito   0  0  

DEGUSTABOX POR 4,49 €



Código degustabox de 8,5 eur de descuento, se queda la caja en [B]4,49 con el 2 eur que te ingreso:


FLIPIT649

si te registras desde este enlace que tiene mi referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y cuando vayas a pagar metes el código de descuento de arriba FLIPIT649 se queda la caja en 6,49, pagas y me avisas diciéndome desde que mail te registraste y el paypal donde quieres que te meta 2 eur para que se te quede en 4,49.


LA CAJA DE MAYO HA SIDO BRUTAL, SOLO EL CODORNIU FRIZZ VALE YA 7,5€!!:

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!







SMILEBOX:


DOS CAJAS SMILEBOX ORO POR 12,99:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RECIBES EL DOBLE DE PRODUCTOS, EN TOTAL EL VALOR ES DE UNOS 70 EUR O MÁS, solo los productos de belleza etc ya suelen valer el valor de la caja o más, y los recibes por partida doble:

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!






DISFRUTABOX 7,95 si lo haces desde mi referido, :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta solo el producto de belleza que suelen poner ya suele valer solo ese producto entre 10-15 eur mínimo, con lo que más chollo imposible !

realiza la suscripción desde mi enlace que se queda en 9,95 y avísame y te meto 2 eur por paypal para que se quede en 7,95!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

Recuerda que es SIN PERMANENCIA en todos los casos y que puedes conseguir cajas gratis haciendo referidos.

más información en el primer post del hilo, gracias!
[/B]

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #203
Escrito   0  0  
alguien sabe donde se puede comprar el ice tea de zitrone y la salsa wasabi de la ultima caja degustabox? llevo días buscando esos productos pero no los encuentro
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
alguien sabe donde se puede comprar el ice tea de zitrone y la salsa wasabi de la ultima caja degustabox? llevo días buscando esos productos pero no los encuentro

los tes difícil, ha preguntado varias personas en su facebook y no dijeron donde.

a mi tb me ha gustado el producto, tienes para 8 litracos y el de limón está muy muy bueno, espero poder encontrarlo para su compra.

El whasabi no creo que sea difícil encontrarlo, ya que es de una marca muy conocida y lo comercializarán en los grandes supermercados, aunque a lo mejor no lo han lanzado aún, cosa que hacen a veces con los productos de estas box, los dan a probar antes.

un saludo y si los encuentras avisa

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
los tes difícil, ha preguntado varias personas en su facebook y no dijeron donde.

a mi tb me ha gustado el producto, tienes para 8 litracos y el de limón está muy muy bueno, espero poder encontrarlo para su compra.

El whasabi no creo que sea difícil encontrarlo, ya que es de una marca muy conocida y lo comercializarán en los grandes supermercados, aunque a lo mejor no lo han lanzado aún, cosa que hacen a veces con los productos de estas box, los dan a probar antes.

un saludo y si los encuentras avisa



el te de limón esta cojonudamente cojonudo, creo que ponía que tenia un valor de 1,29 euros o algo asi lo que sale a menos de 20 centimos por litro, para mi es chollaco con lo bueno que esta

Lo que pasa en España es que estas bebidas en sobre no venden, te vas al extranjero y tienes muchísima mas variedad, yo aun tengo en casa sobres de NESTEA de todos los sabores en sobre que rinden 1,5 litros y los cuales pague aprox a 20/25 centimos de euro al cambio, España IN DIFERENT para todo

a ver si alguien se entera de donde vendan estas cosas...
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
Degustabox por 4,49 euros

1. Debeis acceder desde mi enlace copiando el texto en el navegador.

code:
https://www.degustabox.com/es?referal=19996&ref=519b4d1dd24d3201397834


2. Pinchar donde pone "¡Compra ahora!"

3. Borrar el codigo WVWGV y poner este FLIPIT649

Click en "Comprobar"

os pondrá que la caja cuesta 6,49 euros.

4. Después de registraros en la web desde mi enlace, me mandais un privado diciendome el correo del registro y os ingresaré 2 euros por paypal/trasferencia donde me digais.
El precio final de la caja serán 4,49 euros. Así de fácil.

Preguntas frecuentes:

¿Es posible pedir un solo mes y darse de baja después?

Sí, os pongo un pequeño calendario para que lo tengáis más claro:
Entre el 25 y el 30 de junio recibiréis vuestra primera caja.

¿Qué hacer si solo queréis esta caja?

Daros de baja antes del 10 de julio para que no os cobren el siguiente mes. Ellos facturan el día 11, así que siempre acordaros de hacerlo todo antes de esa fecha. Mandar un correo después de recibir vuestra caja a info@degustabox.com con el asunto dar baja y vuestro correo electronico con el que os registrasteis en menos de un dia tendreis la confirmacion de la baja.

¿Cuál es el precio de los siguientes meses si quiero seguir?


Si quereis seguir suscrito a la caja el precio son 14,99 euros para siempre que se cobran el dia 11 del mes siguiente.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #207
Escrito   0  0  
Referido y pago recibido de @esquenoves
Todo correcto, muchas gracias.
 #208
Escrito   0  0  
oferta degustabox por 4,49 y con 2 productos extra chocapic pocas invitaciones,

para aprovecharte de esta oferta mándame privado para que te mande invitación.

LA CAJA TE SALE A 4,49 Y ENTRAN LOS DOS PRODUCTOS EXTRA!

mándame mensaje privado pidiendo la invi

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
oferta degustabox por 4,49 y con 2 productos extra chocapic pocas invitaciones,

para aprovecharte de esta oferta mándame privado para que te mande invitación.

LA CAJA TE SALE A 4,49 Y ENTRAN LOS DOS PRODUCTOS EXTRA!

mándame mensaje privado pidiendo la invi

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


No puedo mandarte privado porque tienes la bandeja llena.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zoealonso
No puedo mandarte privado porque tienes la bandeja llena.


Disculpa , ya está.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!