[AYUDA] ¿Cuánto tarda Movistar en enviar el mensaje localizador de una oferta admitida?

2.820 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo un tiempo esperando desde que he cancelado una portabilidad, me dijeron que recibiría un mensaje con la oferta para ir a una tienda a canjearlo y no he recibido nada.

¿Alguien me puede decir lo que tardan normalmente en enviarlo?

Un saludo y verde para quien me resuelva la duda.
 #2
Escrito   1  0  
A mI la ultima vez me dijeron 3 días máximo, imagino que laborables. Finalmente creo que tardo algo mas (un día o asi), ya estaba yo también con la mosca detrás de la oreja

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   1  0  
Son 3 días laborables como mucho, si han pasado, llamas y te lo generan en el momento.
También hay bastante gente que en un par de horas lo ha recibido pero a mi nunca me ha pasado...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. No vi el mensaje pero había entrado. Habían tardado dos horas y media.

Muchas gracias a los dos.
Volver a Movistar