[AYUDA] Vendedores en instagram, proveedores.

2.433 4
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta, últimamente hay muchos vendedores por instagram de zapatillas (replicas) nikes, adidas, new balance, etc.La mayorías de ellos no tienen los productos en stock ni físicamente, los compran cuando el cliente le ha pagado el producto y se lo envia a la dirección facilitada y el tiempo de envío en todos ellos rondan los 20-30 días.

A mi me gustaría saber de donde cogen estas personas a los proveedores que le facilitan las zapatillas, cuales son sus proveedores? De que manera los consiguen?

Espero que me puedan ayudar, un saludo.

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caoba9
Una pregunta, últimamente hay muchos vendedores por instagram de zapatillas (replicas) nikes, adidas, new balance, etc.La mayorías de ellos no tienen los productos en stock ni físicamente, los compran cuando el cliente le ha pagado el producto y se lo envia a la dirección facilitada y el tiempo de envío en todos ellos rondan los 20-30 días.

A mi me gustaría saber de donde cogen estas personas a los proveedores que le facilitan las zapatillas, cuales son sus proveedores? De que manera los consiguen?

Espero que me puedan ayudar, un saludo.


Esa es la "eterna pregunta"... ten en cuenta que mucha gente del foro realiza ese tipo de "ventas", y por ende se suelen callar muy mucho quiénes son sus proveedores.

Obviamente son tiendas/"particulares" chinos, quizá puedas mirar por páginas como aliexpress o ioffer
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, en parte es comprensible que lo mantengan en secreto, pero como cada vez hay más y más...

Por aliexpress he mirado y hay cosas interesantes, pero no sé si usan proveedores de aliexpress...

Si alguien me pudiera informar de como iniciarme en este negocio se lo agradecería muchísimo.

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #4
Escrito   0  0  
Solo tienes que buscar en google vendedores de ropa china etc, y hablar con cualquiera de ellos por correo u otro medio y llegar a un acuerdo de precio.

La gente te paga a ti x dinero y tu le pasas al chino los datos y el envia previo pago tuyo que ya te has quedado tu comisión.

Yo antes hacia negocio con los CK chinos.Te envio por privado algunos correos de chinos a los que he comprado anteriormente a ver si te sirven.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Te he mandado un MP con info.
Saludos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a La Taberna