[AYUDA] Activacion tarjeta prepago

19.248 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alsaga2
A mi me pasa lo mismo, solo que el servicio de atención al cliente ya tiene mis datos pero no consiguen hacerme la recarga, esta mañana decían que estaba en proceso y esta tarde que les daba error, menudo follón.

Yo sigo sin poder hacer la recarga con la tarjetita emoticon enfado ¿has podido?
 #12
Escrito   0  0  
Me han solucionado el tema en atención al cliente 1470. Una operadora ha comprobado que dicha recarga no se había producido por algún tipo de problema con la tarjeta rasca y recarga. Ha anulado la tarjeta y manualmente me ha hecho la recarga de los 10€.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alsaga2
Me han solucionado el tema en atención al cliente 1470. Una operadora ha comprobado que dicha recarga no se había producido por algún tipo de problema con la tarjeta rasca y recarga. Ha anulado la tarjeta y manualmente me ha hecho la recarga de los 10€.


Acabo de llamar, me dice una operadora que la solicitud esta en transito porque meti el codigo (pero si me pone al meter el codigo que no se ha hecho la recarga y que llame al 470 emoticon roto) Que si para mañana no me aparece el saldo les llame para escalar la incidencia emoticon roto2

Va mierda esto de las tarjetas rascaemoticon asco

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
No vas a poder solucionarlo, por tanto mañana llamas y ya te lo deben hacer manualmente como a mí me lo han hecho esta mañana.
Yo creo que el problema se debe a que hemos metido el código de recarga antes de que esté activa la tarjeta sim, pues yo compré 2 y con la primera no me dejó hacerlo, sin embargo con la segunda hice una llamada y me salió directamente atención al cliente y desde allí me activaron la sim y después me recargaron con la tarjeta rasca sin problema.
Por tanto al que le pase que primero active la sim y después la recarga.
 #15
Escrito   0  0  
Vaya tela.

Simyo
 #16
Escrito   0  0  
Joder, llamo hoy y me dicen otra vez que espere 24 horas, que llame mañana que si no lo solucionan ellos, o sea, exactamente lo que me dijeron aye, y ya llevo 3 dias sin saldo y sin poder usar la linea.

Me estoy empezando a calentar pero paso de montarle el pollo a ninguna operadora porque ellas no tienen la culpa. Lo unico esta es mi primera experiencia con Orange, pille una prepago para contratar Go Europa, para cuando vaya a Francia pues vivo relativamente cerca, pero me parece que les van dar mucho por el fly....me gastare este saldo si algun dia me llega la solucion a la puñetera tarjeta rasca y adios.
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que no has dado con la operadora competente. A mi me atendió una que me dijo que antes de que acabara su turno de trabajo me llamaría y aún la estoy esperando. No tenía ni idea.
Sin embargo la que me atendió el día siguiente en 10 minutos me lo solucionó, la culpa no es tuya y no puedes utilizar algo por lo que has pagado, por tanto es una operadora que trabaja para Orange la que te tiene que solucionar el problema.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, al final pude activar la recarga de la tarjeta rasca de 10 euros, active go europe y me fui a Francia de viernes a domingo.

La sim la puse en un telefono ya en Francia y la quite tambien en Francia antes de venirme. Hable los tres dias, estos es, un euro al dia, total 3 euros, asi viene en el listado de llamadas, y segun mi listado de conexiones, en cuanto a datos me corresponderian pagar dos euros. Total 3+2=5 si restamos ese resultado a mis 10 euros de saldo inicial quedan 5, pues no, segun Orange 10-5=4, me quedan 4 euros de saldo.
¿Orange es siempre asi de cachonda?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PercyB
Bueno, al final pude activar la recarga de la tarjeta rasca de 10 euros, active go europe y me fui a Francia de viernes a domingo.

La sim la puse en un telefono ya en Francia y la quite tambien en Francia antes de venirme. Hable los tres dias, estos es, un euro al dia, total 3 euros, asi viene en el listado de llamadas, y segun mi listado de conexiones, en cuanto a datos me corresponderian pagar dos euros. Total 3+2=5 si restamos ese resultado a mis 10 euros de saldo inicial quedan 5, pues no, segun Orange 10-5=4, me quedan 4 euros de saldo.
¿Orange es siempre asi de cachonda?


1€ al día es la cuota que pagas por tener las tarifas que tienes en España, a esa cuota tienes que sumarle el coste del consumo realizado (que será el mismo que si lo realizaras desde España), no se si es que no has tenido eso en cuenta o te estoy entendiendo mal tu problema.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
1€ al día es la cuota que pagas por tener las tarifas que tienes en España, a esa cuota tienes que sumarle el coste del consumo realizado (que será el mismo que si lo realizaras desde España), no se si es que no has tenido eso en cuenta o te estoy entendiendo mal tu problema.

No, no es así, la tarifa go europe es un euro día 60 mins voz y 1 euro 24 horas 100 mb datos en prepago.El consumo esta dentro de esa cuota, si lo sobrepasas te cobran otro euro y se reinicia la cuenta. De hecho en el detalle de llamadas y conexiones tengo cinco cargos de un euro, 3 por cada uno de los tres días que use voz y dos por los dos tramos de 24 horas de datos. No sobrepase los límites de minutos ni de datos.

Total que se han llevado un eurillo de regalo.
Volver a S.A.C. oficial