[CONSEJO] ¿Adiós iOs?

6.369 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo 4 años con iPhone y hasta ahora he estado satisfecho. Pero el cuerpo me pide algo nuevo, diferente, cosa que el iPhone 6 (y seguramente el próximo modelo que presenten) ya no me dan.

Además me he hartado de cosas como tener que usar iTunes que es un coñazo para la música; el método de almacenamiento de las fotos en carpetas desastrosas, o el cargador único que se te rompe y vale 30€, o te lo olvidas y no puedes cargarlo con un USB cualquiera.

Le tengo el ojo echado al Samsung Galaxy Note 4 y al Samsung Galaxy S6, no sé cual de los dos escogería todavía, pero lo que me gustaría saber es, según vuestras opiniones:

¿Qué ganaré pasandome a Android de esos modelos? ¿Qué echaré de menos del iPhone?

Gracias!

(Reparto verdes)
 #2
Escrito   0  0  
Entre esos 2 ya depende de lo grande que quieras la pantalla, yo me cambie de ios a android despues de tener desde el iphone 4s hasta el 6 a un z3 y estoy encantadisimo y no lo cambio por nada
 #3
Escrito   0  0  
Dependerá de lo que estés de habituado a iOs, no obstante cuanto más alta sea la gama del android menos lo notaras el cambio.

Lo que si debes ver es el cambio de pantalla.

Suerte.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre que hago ese tipo de cambios, la lio..

Está claro que siempre apetece cambiar a algo distinto, por que no? pues si te apetece adelante, siempre vas a tener tiempo de volver.

Yo personalmente y sin haber tenido ninguno de los 2 Samsung que pones, me decantaría por el S6 por el tamaño mas que nada, pero seguramente los expertos te aconsejen mas el Note 4, parece ser que es un grandísimo terminal en todos los aspectos.

Con el cambio te quitaras de encima todas esas "limitaciones" que dices tener, a mi me da igual, pero otros lo valoran mucho, sobre todo en el apartado de mover archivos.

A si que tendrás muchas alegrías iniciales, pero IOS es IOS con todo lo que supone, en fin es una opinión mas.

Un saludo y suerte!!

 #5
Escrito   1  0  
Bueno, no soy nadie para dar consejos, pero te daré uno, coge el android que más te guste estéticamente, pero sobre todo...NO VENDAS EL IPHONE.
Luego si eso, ya decides.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, no soy nadie para dar consejos, pero te daré uno, coge el android que más te guste estéticamente, pero sobre todo...NO VENDAS EL IPHONE.
Luego si eso, ya decides.


Si lo eres. Eres ese alguien que todos los años esta con eso rondando, todos los años haces el cambio y acabas volviendo a iOS, después de que Hak y yo te demos la murga... porque habitualmente ya la hemos cagado probando Lumias, o iPhone más viejos y volviendo a la carrera a iOS, o al iPhone más nuevo, o la chorrada que se nos haya ocurrido perpetrar.

Estoy con Ipso. Vender el iPhone esta semana o la que viene no va a cambiar mucho las cosas, y te ahorras re comprarlo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba el Note 4 y luego me cuentas si quieres retroceder a Ios

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, no vendas el iPhone por si las moscas. Yo venia de una iphone y me pase a BlackBerry, si no eres muy dependiente de las apps soy unos terminales fantásticos, he estado con una z10 y la Passport y son muy muy recomendables. De ahí dije voy a probar android y pille el note 4 y no me ha convencido y aunque es muy buen cacharro la cantidad de mierda que mete Google y Samsung y que no puedes desinstalar han hecho que me lo haya quitado, no es posible que con 3gb de ram dos vayan ocupados con el os.

Así que me arrepiento de haberme ido de iOS y BlackBerry. Ahora esta el dilema, todavía no se hacia donde iré, es posible que caiga otra Passport

Un saludo

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Prueba el Note 4 y luego me cuentas si quieres retroceder a Ios

Encima de ti tienes a dos que te pueden contar cómo es tener el note 4 y volver a iOS.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patxi_80
aunque es muy buen cacharro la cantidad de mierda que mete Google y Samsung y que no puedes desinstalar han hecho que me lo haya quitado, no es posible que con 3gb de ram dos vayan ocupados con el os.



AMEN

Y la z10 también me gusto mucho. emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General