[VOTAME] Verde o invitación a megahd por ayuda a canal de youtube

10.331 55
 #11
Escrito   1  0  
Suscrito 44! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
Subscrito al canal de youtube, de megahd ya tengo cuenta asi que no hace falta.

Saludos y suerte

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #13
Escrito   1  0  
Suscrito 46, suerte amigo.
 #14
Escrito   1  0  
suscrito.

prefiero verde

saludos!!
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_plou
¡Hola a tod@s!
Como algunos sabréis, me he unido hace poco a la comunidad de youtube creando un canal de gameplays y os pido una ayuda para mi canal, que os suscribais o que le deis a likes en los vídeos (si son las dos cosas mucho mejor jeje) emoticon sonrisa
A cambio doy verde y tengo algunas invitaciones para megahd y para aquel que me las pida por mp.


Aquí el enlace del canal para que os suscribáis:

https://www.youtube.com/channel/UCP...IDiuQC9O52s8faA


Por aqui el Twitter: https://twitter.com/DavidPlouPs4


Os dejo por aquí un vídeo del canal






Muchísimas gracias de antemano y reparto una lechuga para aquellos que me ayuden.emoticon guiño

Tengo 5 invitaciones para megahd para repartir a los 5 primeros que se suscriban a mi canal.

te sigo en twiter y suscrito a tu canal de youtube,si necesitas alguna invitacion a megahd para regalar te la doy
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s!
¡¡Ya somo más de 50!!
Podéis seguir suscribiroos, para no perderos dentro de poco el sorteo que se va a lanzar!
Mañana acabare de repartir los verdes y empezare a enviar las invitaciones a de megahd.

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #17
Escrito   1  0  
Se te ve un poco apagado al comentar y piensa que tu publico objetivo esta acostumbrado a cosas mas moviditas (solo tienes que fijarte en los YouTubers de exito) y en cuanto al nombre, eso de ponerle PS4 te limita de cara al futuro...

Pero aun asi me gusta y al menos tienes buen sonido y buena voz, que hacen un 80% de estos videos emoticon sonrisa

¡Suscrito!

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #18
Escrito   0  0  
Repartidos todos los verdes y mensajes privados enviados para las invitaciones de megahd.

Podéis seguir suscribiendoos, aun tengo alguna más, gracias.

quote:
Originalmente escrito por @Mititillas
Se te ve un poco apagado al comentar y piensa que tu publico objetivo esta acostumbrado a cosas mas moviditas (solo tienes que fijarte en los YouTubers de exito) y en cuanto al nombre, eso de ponerle PS4 te limita de cara al futuro...

Pero aun asi me gusta y al menos tienes buen sonido y buena voz, que hacen un 80% de estos videos emoticon sonrisa

¡Suscrito!


Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que tienes toda la razón, ya me lo han dicho más veces y es cierto que me tengo que soltar más a la hora de comentar los videojuegos.
Estoy empezando en esto y espero mejorarlo lo antes posible para captar la atención de más publico.
Referente a lo del nombre puede ser que tengas razon que solo seria para un publico muy concreto y no podria subir videos de otros temas.

Muchas gracias me anoto todo emoticon guiño

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #19
Escrito   1  0  
Suerte
 #20
Escrito   1  0  
Suscrito! Suerte!