[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.715 878
 #591
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Soy usuario de movvil y estoy encantado, pero el problema es que suelo usarlo en un movil en la que la aplicacion no es compatible, con lo que uso lo de la llamada al número 900 para hacer las llamadas.

Dicho esto, quisiera pedir como sugerencia que implementen mejor la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para poder hacer recargas desde ella,ya que uses el movil que uses para entrar en lamisma, cuando intentas recargar se queda ahí parada.

¿No es posible hacer una versión web para windows donde poder recargar desde cualquier ordenador?

Gracias mil

EDITO: Hay una forma de recargar a traves del ordenador y funciona: instalando el plugin "default user agent" en firefox y seleccionando Iphone 3.0

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Hola

Suelo utilizar nubefone y me gusta, pero por lo q parece movvil es algo mas barata y nose si cambiarme.

Mi pregunta es ¿movvil tiene promociones de recargas?

Como las tipicas que tiene nubefone de recargar 5 o 10€ y que te regalen 5€ mas.

Si tiene esas promos ya se con quien me quedaria.emoticon Arriba

Un saludo


Es mucho más barato MOVVIL porque NUBEFONE factura por minutos completos.

Es decir que 10 segundos con MOVVIL cuesta 0.5 céntimos frente a los 3 céntimos de NUBEFONE (6 veces menos)
 #593
Escrito   0  0  
Me la secargue ayer y va muy bien.
Las llamadas internacionales son bastante caras si compatas con freevoipdeal y similares pero para las nacionales mejor movvil si quieres llamadas no voip.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #594
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os he leído a casi todos, y parece que no estáis descontentos.

Quisiera que me aclaraseis como está el tema de poder usar la aplicación si no tengo datos en mi móvil. He leído algo de llamar a un 900. Mi número de toda la vida lo tengo en un móvil viejo de los de toda la vida. La aplicación es verdad que la podría instalar en un smartphone, pero solo lo podria usar con el wifi de casa. Cuano salgo de casa, la sim la meto en el móvil viejo, es mas cómodo para mi, pesa menos, la batería dura 4-5 días, y ahuyento a los cacosemoticon sonrisa

Me interesa el tema pues de llamar al 900 (si es gratuito, claro). Le he dicho a mi hermano al que le recomendé la app (que por cierto está muy contento)que me llame usando el 900 y no se aclara, dice que debe introducir un número q aparece en pantalla, pero no aparece nada y se corta....

Tanto él como yo no estamos muy puestos en tecnología puntaemoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias y perdón por el tocho
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tu caso es similar al mío. Lo del 900 funciona perfectamente. Se cuelga y te devuelve la llamada. En ese momento te aparece una alocución que te indica que introduzcas los dígitos del número al que quieres llamar. Tienes que meterlo uno a uno (no se puede usar la agenda), así que es un poco tostón, pero evitas usar el smartphone y puedes usar uno de los teléfonos no smartphone. Lo llevo probado así desde hace meses y funciona perfectamente.

Respecto al área de clientes, yo la veo desde otro dispositivo (Windows Phone en la versión web del área de clientes) via wifi. O sea, que algo similar a tu caso emoticon feliz

P.D.: Debo decir que estuve varios meses sin poder usar movvil hasta que salió lo del 900. Hasta entonces se lo puse a todos los miembros de mi familia que usan smartphone, pero era un poco frustrante que quien les ha enseñado a usar la herramienta precisamente no pudiera aprovechar sus tarifas. Gracias al 900 he podido usarlo, pero no se lo recomendaría a una persona mayor, que se lía.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Hola, os he leído a casi todos, y parece que no estáis descontentos.

Quisiera que me aclaraseis como está el tema de poder usar la aplicación si no tengo datos en mi móvil. He leído algo de llamar a un 900. Mi número de toda la vida lo tengo en un móvil viejo de los de toda la vida. La aplicación es verdad que la podría instalar en un smartphone, pero solo lo podria usar con el wifi de casa. Cuano salgo de casa, la sim la meto en el móvil viejo, es mas cómodo para mi, pesa menos, la batería dura 4-5 días, y ahuyento a los cacosemoticon sonrisa

Me interesa el tema pues de llamar al 900 (si es gratuito, claro). Le he dicho a mi hermano al que le recomendé la app (que por cierto está muy contento)que me llame usando el 900 y no se aclara, dice que debe introducir un número q aparece en pantalla, pero no aparece nada y se corta....

Tanto él como yo no estamos muy puestos en tecnología puntaemoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias y perdón por el tocho

 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Hola,

Tu caso es similar al mío. Lo del 900 funciona perfectamente. Se cuelga y te devuelve la llamada. En ese momento te aparece una alocución que te indica que introduzcas los dígitos del número al que quieres llamar. Tienes que meterlo uno a uno (no se puede usar la agenda), así que es un poco tostón, pero evitas usar el smartphone y puedes usar uno de los teléfonos no smartphone. Lo llevo probado así desde hace meses y funciona perfectamente.

Respecto al área de clientes, yo la veo desde otro dispositivo (Windows Phone en la versión web del área de clientes) via wifi. O sea, que algo similar a tu caso emoticon feliz

P.D.: Debo decir que estuve varios meses sin poder usar movvil hasta que salió lo del 900. Hasta entonces se lo puse a todos los miembros de mi familia que usan smartphone, pero era un poco frustrante que quien les ha enseñado a usar la herramienta precisamente no pudiera aprovechar sus tarifas. Gracias al 900 he podido usarlo, pero no se lo recomendaría a una persona mayor, que se lía.

Gracias lo pruebo y verdazo al cantoemoticon Arriba

Saludos.

 #597
Escrito   0  0  
Eso sí, recuerda llamar al 900 desde un número que esté dado de alta. Si se hace desde otro número lo más seguro es que no funcione.
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Eso sí, recuerda llamar al 900 desde un número que esté dado de alta. Si se hace desde otro número lo más seguro es que no funcione.

Me he instalado la aplicacion en mi "flamante, delicado y chupón de batería, smarfone", dando de alta mi número.
Procedo a sacar la sim y meterla en el "nokia viejo y duradero", y aprobaremoticon sonrisa
 #599
Escrito   0  0  
Se puede instalar en tablet? No me deja pulsar el botón de registrar!!
 #600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Se puede instalar en tablet? No me deja pulsar el botón de registrar!!

Excelente pregunta. Creo que movvil, al igual que whatsapp, no se deja instalar en tablets. Me explico:

* He probado a instalarla en varias tablets, pero solo me ha dejado en una de ellas. No creo que sea por la versión de Android (todas ellas tenían versión superior al que requiere Movvil). Creo que es porque, al no tener SIM, movvil detectaba que el dispositivo no es compatible y por eso no me dejaba instalarlo (igualito que whatsapp).

* En la tablet donde la conseguí instalar pasa algo raro: es la única tablet donde también tengo whatsapp. Creo que algo debe tener esa tablet.

* La versión multiplataforma es tu amiga, con ella no necesitas instalar nada, basta acceder a su web. Lamentablemente, esa versión multiplataforma tampoco deja ser accedida por un ordenador de escritorio, tiene que ser con un navegador de smartphone (de tablet no he probado).

Aprovecho para pedir a movvil que quite las restricciones para que su app se pueda instalar en tablets y para que su web multiplataforma se pueda acceder desde ordenador de escritorio.
Volver a Android