Ayuda tarifas ADSL + 2líneas

2.028 12
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas, solicito orientación sobre tarifas y solicitar descuentos.

Actualmente tengo:

ADSL
Vodafone Integral ADSL + cuota de linea (22/04/2015 al 21/05/2015) 20,0000 €
Promoción 25% Cuota Vodafone ADSL (Válido desde el 22 Feb. 2015 al 21 Feb. 2016) -5,0000 €
SIN PERMANENCIAS

Línea móvil 1
Plan Smart S 19 (22/04/2015 al 21/05/2015) 15,7025 €
Descuento cuota tarifa (Válido desde el 22 Feb. 2015 al 21 Feb. 2017) -4,9587 €
SIN PERMANENCIAS (me han quitado la permanencia en tarifa de voz por cambio de condiciones por parte de Vodafone)
Pago a plazos móvil 3,99 € fin 28/02/2017

Línea móvil 2
Plan Mini S 10 (22/04/2015 al 21/05/2015) 8,6777 €
Descuento Plan 20% (Válido desde el 25 Mar. 2015 al 21 Ago. 2015) -1,7355 €
SIN PERMANENCIAS

No sé como me afectarán las nuevas tarifas ni cuales son mejores ahora. La línea 1 apenas hablo y la 2 tendría más consumo de voz. Internet me da igual pues usamos el wifi.

La última factura me han venido 62€....

Gracias.

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #2
Escrito   0  0  
up!

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #3
Escrito   0  1  
emoticon Aplauso
 #4
Escrito (Editado )  0  1  
No entiendo porque me has puesto un rojo, troll ;-(

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @mrbram
No entiendo porque me has puesto un rojo, troll ;-(

No te he puesto un rojo (porque aún no puedo) Solo te he votado negativo por tu hilo ya que parece q es más facil abrir un hilo y q te solucionen tus problemas en vez de leer todos los hilos informativos que los usuarios crean. Hay que tener cara... Eres tú el que me has puesto un rojo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
No te he puesto un rojo (porque aún no puedo) Solo te he votado negativo por tu hilo ya que parece q es más facil abrir un hilo y q te solucionen tus problemas en vez de leer todos los hilos informativos que los usuarios crean. Hay que tener cara... Eres tú el que me has puesto un rojo

Gracias por tu respuesta. He leído y leo mucho, pero hay veces que se necesitan respuestas directas emoticon Arriba . Si no la tienes pues no hables y ya está emoticon Abajo , así de fácil. No entiendo que ganas de entrar en discusiones.

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @mrbram
Gracias por tu respuesta. He leído y leo mucho, pero hay veces que se necesitan respuestas directas emoticon Arriba . Si no la tienes pues no hables y ya está emoticon Abajo , así de fácil. No entiendo que ganas de entrar en discusiones.

No has leído nada, si no no abririas este hilo. Que no te haya contestado nadie no te da que pensar?? emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por tu respuesta ron_33 pero no voy a entrar en tu juego emoticon burla

Lo dicho, si no te gusta el tema o no sabes la respuesta: no opines emoticon ummmmm

Para discutir al bar.

FIN. emoticon sonrisa

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #9
Escrito   1  0  
hola...

esta todo muy hablado ya,,,, hay miles de post.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya tienes descuentos en tarifas,,, si no las tocas no lo perderas , y tu tendras que echar cuentas si te compensa las subidas con los descuentos que tienes a la hora de cambiar tu tarifa...

y al no tener permanencias , pues puedes amagar cuando quieras y conseguir mejores descuentos, moviles... etcc.....

saludo y suerteemoticon sonrisa

.............
HUELVA
 #10
Escrito   1  0  
aunque yo esperaria un par de semanas a ver que se cuece, y si hay suerte vodafone afloja un poco, que ultimamente esta muy racana.. A ver si hay avalanchas de huidas a otros operadores y se ponen las pilas.....emoticon guiño

.............
HUELVA
Volver a Vodafone