[AYUDA] Pregunta sobre Operadores Virtuales

1.187 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.

Una consultilla sobre una duda que tengo y no me queda claro:

Me he hecho un contrato con PephePhone, por que llevo toda la vida usando la línea del curro como numero particular y quiero que eso cambie.
Bien, ahora con el numero nuevo tengo que darlo a los sitios como Medicos, Bancos, Familia, etc..

Mi pregunta es, estos operadores son fiables o pueden desaparecer de la noche a la mañana y dejarte tirado? lo digo por la molestia de volver a hacer todo otra vez.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Siempre existe la opción de portar hacia otro lugar sin perder el número. Con lo que estate tranquilo, que si Pepe algún día cierra tendrás la posibilidad de irte a cualquier otra operadora móvil, ya sea virtual o no.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Siempre existe la opción de portar hacia otro lugar sin perder el número. Con lo que estate tranquilo, que si Pepe algún día cierra tendrás la posibilidad de irte a cualquier otra operadora móvil, ya sea virtual o no.

Saludos.


Aclarado, muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo caso que el tuyo. Ya hace tiempo que contraté con Pepephone una línea privada. Tenía mis dudas, pero la verdad es que estoy encantado con ellos.
Si algún día veo que las cosas no pintan bien, pues rápidamente una portabilidad y asunto concluido.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
Fiables 100%
Si algun dia desaparecen, te enteraras con el tiempo mas que suficiente para poder portar y no perder tu numero.
 #6
Escrito   0  0  
Lo normal es que avisen antes de cerrar para que te den tiempo a portar. Si no fuera así y por ejemplo cortaran el servicio sin más, cualquier número que se dé de baja dispone de 30 días para recuperarlo portándolo a otro operador. Yo ya he conseguido resucitar algún número de baja portándolo dentro de los 30 días de gracia.

El mayor inconveniente si cerrara de golpe es que estarías unos días sin línea hasta que se complete la porta y recuperes el número, pero no es normal que un operador cierre sin avisar. Hasta ahora siempre que ha cerrado algún operador han avisado antes, e incluso en algún caso han llegado a algún acuerdo con otro operador para hacer alguna oferta a los que decidan pasarse a ese operador.
 #7
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, muy agradecido.

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenos días compañeros.

Una consultilla sobre una duda que tengo y no me queda claro:

Me he hecho un contrato con PephePhone, por que llevo toda la vida usando la línea del curro como numero particular y quiero que eso cambie.
Bien, ahora con el numero nuevo tengo que darlo a los sitios como Medicos, Bancos, Familia, etc..

Mi pregunta es, estos operadores son fiables o pueden desaparecer de la noche a la mañana y dejarte tirado? lo digo por la molestia de volver a hacer todo otra vez.

Un saludo y gracias.

Abusando un poco del post, te hago un offtopic.
Lo malo de eso que haces ( y te lo digo porque yo estoy exactamente igual que tú), es el tener que portar con dos móviles.
Y te lo digo porque a mi al menos, cuando cambié el numero a mèdicos, etc, etc, después me dio la neura de no llevar dos móviles y volver al del curro y no veas el lío que tuve montado, al final, decidí llevar los dos, me joroba, pero es lo que hay.
Dicho esto, yo lo tengo con una SIM de prepago de Simyo con recargas automáticas, el panel de Simyo es la pera, y la verdad es que estoy bastante contento con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Abusando un poco del post, te hago un offtopic.
Lo malo de eso que haces ( y te lo digo porque yo estoy exactamente igual que tú), es el tener que portar con dos móviles.
Y te lo digo porque a mi al menos, cuando cambié el numero a mèdicos, etc, etc, después me dio la neura de no llevar dos móviles y volver al del curro y no veas el lío que tuve montado, al final, decidí llevar los dos, me joroba, pero es lo que hay.
Dicho esto, yo lo tengo con una SIM de prepago de Simyo con recargas automáticas, el panel de Simyo es la pera, y la verdad es que estoy bastante contento con ellos.


Si tienes razón, lo de llevar 2 móviles no lo veo tampoco.
Llevo 13 años llevando el numero del curro como numero personal, jamás he tenido ninguna queja, todo lo contrario ya que siempre lo he usado para llamar de forma particular a cambio de llevarlo siempre, claro!!. eso e lo que quiero evitar, el tener que llevarlo siempre, y la verdad sea dicha pocas veces, salvo algún problema gordo me llaman fuera de horas, pero es lo que hay, hay que elegir, no se como lo ves emoticon triste

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Si tienes razón, lo de llevar 2 móviles no lo veo tampoco.
Llevo 13 años llevando el numero del curro como numero personal, jamás he tenido ninguna queja, todo lo contrario ya que siempre lo he usado para llamar de forma particular a cambio de llevarlo siempre, claro!!. eso e lo que quiero evitar, el tener que llevarlo siempre, y la verdad sea dicha pocas veces, salvo algún problema gordo me llaman fuera de horas, pero es lo que hay, hay que elegir, no se como lo ves emoticon triste

Un saludo

Pues a ver que opinan los compis.
Mira, te pongo un ejemplo de hoy ( y te lo digo porque estoy exactamente como tú), yo vivo en Madrid, pero mi ámbito de trabajo es de media España, en otras provincias hoy no es fiesta, en Madrid si.
Anoche no apague el móvil del trabajo y hoy me he ido por la mañana por ahí con mi numero personal.
Bien, cuando he vuelto a mediodía tenía 17 llamadas y 4 mail.
Esta claro que me obliga a pagarme mi línea, y a llevar dos móviles, pagar la línea a los precios de hoy sinceramente me da igual, llevar dos móviles es lo que me jode, pero te libras de trabajar los finde.

Volver a General