Petición desarrollo Intellilink Navi 900 de Opel

9.177 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien quiere firmar el link es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y si alguien puede ponerla en forocoches (no soy usuario) pues se agradece.


Somos unos propietarios del Opel Insignia fabricado desde 2013 hasta la actualidad, es decir del nuevo Opel Insignia restyling.

En el año 2013 el Presidente y Consejero Delegado de Opel, el Dr. Karl-Thomas Neumann, presentaba en el salón internacional del automóvil (IAA) de Frankfurt (celebrado entre el 12 y 22 de septiembre) como mayor ventaja en la evolución de este vehículo, un sistema de info-entretenimiento, el "Intellilink Navi 900", con el que iban a revolucionar la experiencia del usuario con el coche y con el que gracias a su capacidad de actualización, se convertiría en la plataforma más evolucionada del mundo en el sector del automóvil. Acto del que se hizo eco toda prensa especializada del motor y del que Opel hizo una campaña internacional de divulgación a través de todos los portales del grupo GM, prensa y redes sociales.

Las principales novedades anunciadas del sistema son:
- Se podrá personalizar el sistema de información y entretenimiento del coche de forma continua.
- Existirán Apps creadas para el automóvil, que se irán integrando continuamente y estarán muy pronto disponibles para esta nueva generación de info-entretenimiento. Por esas fechas ya anunciaban la existencia de miles de programadores para desarrollar estas aplicaciones.
- La Opel Appshop disponible en 2014.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Como es posible que una marca del prestigio de Opel, presente en un acto tan importante un sistema "Intellilink" por el que todos los compradores todavía estamos esperando?, un extra por el que los propietarios del Insignia hemos tenido que pagar más de 1000 euros.

Esto no es todo, no existen actualizaciones de la cartografía del navegador, circulamos con mapas del 2012 incluso algunas zonas de años anteriores, con las consiguientes molestias y perjuicios, carreteras que no aparecen, vías que no existen, sentidos de circulación erróneos, no es posible introducir coordenadas como destino, el sistema no soporta el aviso de cámaras de velocidad, esas que la DGT anuncia como uno de las medidas preventivas de accidentes y que soportan todos los navegadores del mercado y así un sin fin de funcionalidades no incorporadas. Como para que estemos pensando en funcionalidades más avanzadas motivadas por las expectativas creadas.

Ustedes señores de GM, saben que esto no es correcto y que tampoco es legal ni justo, que han realizado una campaña comercial para convencernos a nosotros y a otros miles de usuarios que hemos adquirido el vehículo. Están recibiendo reclamaciones y la única respuesta que obtenemos es que nuestro sistema "Intellilink" se va a dejar de desarrollar, que las aplicaciones no verán la luz y que el sistema se queda obsoleto. Este no es el compromiso que adquirieron con sus clientes, y no solo a nosotros, sino con todo el sector del automóvil (IAA).

Pedimos lo que nos corresponde, que se desarrolle nuestro sistema como ustedes aseguraron en el momento en el que nos lo vendieron, queremos que se cumplan sus compromisos y lo que se nos prometió, ni mas ni menos.

Queremos que esto no vuelva a suceder a ningún usuario de ningún otro vehículo OPEL.

Firma nuestra petición para que esto no vuelva a suceder, que el Dr. Karl-Thomas Neumann, Presidente y Consejero Delegado de OPEL, cumpla con sus compromisos y desarrolle el sistema Intellilink Navi 900 de los vehículos que hemos adquirido, que podamos "actualizar" nuestro sistema de info-entretenimiento del coche sin necesidad de comprar uno nuevo, que lo convierta en ese sistema permanentemente actualizado y sea ese referente en el sector, que esta esta actualización se realice en los concesionarios oficiales de forma gratuita y tras ser convocados todos los propietarios afectados.


CARTA A
General Motors
opel
ULRICH WEBER
y 11 otros
ALEXANDER BAZIO
ANDREW MARSHALL
CHRISTOPHER RUX
KATJA DREISBACH
MONIKA FLE
HARALD HAMPRECHT
ANETTE DIENST
JOHAN WILLEMS
ALEXANDER LENGEN
JASNA STILINOVIC
JEAN PHILIPPE KEMPF
We ask that the navi Intellilink 900 is developed, we want to honor their commitments.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una opel zafira tourer con el navi 950 asi, que te entiendo....

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Motor