[APP GRATIS] Julepe para iPhone y iPad

5.652 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Muy buenas! Esta vez os traigo el primer juego de julepe del Apple Store emoticon Aplauso

[APP GRATIS] Julepe para iPhone y iPad

Los que no lo conocéis, el julepe es un juego de la familia del tute. He incluido un pequeño tutorial en el juego para facilitar el arranque.

[APP GRATIS] Julepe para iPhone y iPad

La verdad es que tenía ganas de preparar una versión del julepe porque no recuerdo haberlo visto antes en ninguna plataforma (ni siquiera en PC).

[APP GRATIS] Julepe para iPhone y iPad

El juego es bastante configurable y creo que reproduce bastante bien la esencia del juego. Hay dos variantes del julepe para escoger, dos modos de dificultad, también puede elegirse la duración de la partida, rapidez, sonido...

[APP GRATIS] Julepe para iPhone y iPad

Y creo que la inteligencia artificial no ha quedado nada mal. ¡Espero que lo disfrutéis! emoticon Arriba

[APP GRATIS] Julepe para iPhone y iPad
 #2
Escrito   0  0  
Verde que para ti.
Que recuerdos!!!!
Las horas que habrémos estado jugándonos la pasta en un pueblo de León con este juego!!!
 #3
Escrito   0  0  
juegazo!! soy fan de tus APPS mus, tute y ahora julepe!!
 #4
Escrito   0  0  
juego increible!! uno mas para nuestra colección!!

Nosotros somos dos empresas (Rockpin Games y Pyramid Studio Games). Hemos desarrollado "The Box Dash Game", un nuevo juego de plataformas 2D disponible para android y iOS. Lanzaremos la app al mercado el 12 de julio, el próximo viernes. Hemos creado un concurso en el que sorteamos 10 códigos regalo. Entrad aquí y partacipad!! Promoción de lanzamiento de The Box Dash Game | Rockpin Games

Si queréis ver el video promocional pinchad aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte a todos!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieltras
Verde que para ti.
Que recuerdos!!!!
Las horas que habrémos estado jugándonos la pasta en un pueblo de León con este juego!!!


Mis amigos de León me han ayudado con las reglas del juego. Espero no haber cometido errores...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yaswins
juegazo!! soy fan de tus APPS mus, tute y ahora julepe!!

Gracias emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Juego que parece interesante...
 #8
Escrito   0  0  

Mira que tengo jugao yo al julepe, que recuerdos...

Muchas gracias por la app y verde merecidisimo.
 #9
Escrito   0  0  
que bueno!!! Graciasss!
Volver a iOS