[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.447 390
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lujesu
No mientas, nadie de este hilo ha cobrado aún, o no lo ha puesto, aparte de la foto que tu has subido.
Por otro lado, me parece algo extraño todo, ya que pareces el representante de la empresa y me pregunto, ¿tienes algo que ver con ella?.
Ya que te registras en este foro y solo hablas en el hilo que has creado a tal fin.
Lo dicho, todo muy extraño. Cuando cobre y esté todo ok, editaré este post


No emoticon facepalm , soy un simple usuario de esa web (en la que por cierto puedes ver a sus Debes estar logueado para poder ver los enlaces., creo que no hay ningún español). Y tengo un usuario registrado desde 11-01-2013, el como lo use, ya depende de cada uno. Recuerdo que hay cadena de por medio, que para eso se creó y yo no me llevo NADA por esos usuarios, solo ayudar y compartir info desinteresadamente.

Y desconozco a qué te refieres con mentir, el mensaje que has citado solo puse información extraída de la web oficial sobre cómo retirar dinero, los métodos disponibles. Cualquier duda o problema (si es que lo tienes con el cobro), creo que lo mejor es ponerse en contacto con el soporte, antes de divagar, etc.

Un saludo
 #182
Escrito   0  0  
Acabo de pedir el oro fisico y por lo menos haciendolo por aqui si que sale en las Transacciones
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jackpre
No emoticon facepalm , soy un simple usuario de esa web (en la que por cierto puedes ver a sus Debes estar logueado para poder ver los enlaces., creo que no hay ningún español). Y tengo un usuario registrado desde 11-01-2013, el como lo use, ya depende de cada uno. Recuerdo que hay cadena de por medio, que para eso se creó y yo no me llevo NADA por esos usuarios, solo ayudar y compartir info desinteresadamente.

Y desconozco a qué te refieres con mentir, el mensaje que has citado solo puse información extraída de la web oficial sobre cómo retirar dinero, los métodos disponibles. Cualquier duda o problema (si es que lo tienes con el cobro), creo que lo mejor es ponerse en contacto con el soporte, antes de divagar, etc.

Un saludo


No veo correcto este tipo de comentario, este usario publico un chollo, que salga bien o no, no nos costo nada (aparte de 5min de tu tiempo) y ademas creo que fue yo el primero en registrarse con su codigo y ya empece una cadenas sin ni siquiera pedir permiso al creador del post. Y el amablemente la respeto sin decir nada.
Por mi parte este usario, se merece un verde, como dije antes, salga o no el chollo.
 #184
Escrito   1  0  
hombre, a mi tambien me resulta un poco extraño todo esto, o tengo la mosca detras de la oreja, pero no señalo a nadie de momento, si que es cierto que eres la voz cantante del asunto, y depende como uno se lo tome puede parecer que eres un representante xD.

A mi es por el dni mas que nada, que veo que esto no florece, nadie cobra (o nadie lo menciona, cosa que dudo).

Ya veremos como acaba la cosa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
hombre, a mi tambien me resulta un poco extraño todo esto, o tengo la mosca detras de la oreja, pero no señalo a nadie de momento, si que es cierto que eres la voz cantante del asunto, y depende como uno se lo tome puede parecer que eres un representante xD.

A mi es por el dni mas que nada, que veo que esto no florece, nadie cobra (o nadie lo menciona, cosa que dudo).

Ya veremos como acaba la cosa


En ese caso, igual me mantengo entonces al márgen o respondo si hay dudas y las sé contestar, por privado emoticon lengua

Si alguien ha solicitado un retiro, y no cobra, lo que yo haría es hablar con la empresa, y tienen formulario y teléfono. Además de sus perfiles oficiales en redes sociales. Pestes de momento no he leído (por la red), al menos argumentados. emoticon Arriba
 #186
Escrito   0  0  
Yo he solicitado la transferencia ya que tengo 26€ pero no me aparece en actividad ni transacciones...
 #189
Escrito   0  0  
Perdona @elenita24 He dicho que iba a quitar a pepino25 pero al final no lo he hecho, y me acabo de dar cuenta al ver tu mensaje. He edtado el mio, podrias quitarlo del tuyo tambien? Que despiste emoticon facepalm
 #190
Escrito   1  0  
Hecho. Tampoco me había dado cuenta yo al copiarlo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @Liessz
Perdona @elenita24 He dicho que iba a quitar a pepino25 pero al final no lo he hecho, y me acabo de dar cuenta al ver tu mensaje. He edtado el mio, podrias quitarlo del tuyo tambien? Que despiste emoticon facepalm

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~