[CHOLLO] posible phising relacionado con miniinthebox/lightinthebox?

1.200 3
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Ya que algunos habeis comprado alguna vez en miniinthebox o lightinthebox quería preguntaros si habeis recibido recientemente correos extraños relacionados con compras realizadas algún mes atrás. El correo, en vez de llegar directamente de estos proveedores con una dirección acabada en .com, termina en .Com (mayusculas, o viene de auto-confirm@system.lightinthebox.com, pero en realidad es un correo del servidor amazonses.com (Amazon SES).

Estos correos te piden que te conectes para ganar un bonus o recompensa, pero tengo la impresión que en realidad solo pretenden hacerse con tus datos de cliente.

A ver si alguien más ha detectado algo parecido. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Ya que algunos habeis comprado alguna vez en miniinthebox o lightinthebox quería preguntaros si habeis recibido recientemente correos extraños relacionados con compras realizadas algún mes atrás. El correo, en vez de llegar directamente de estos proveedores con una dirección acabada en .com, termina en .Com (mayusculas, o viene de auto-confirm@system.lightinthebox.com, pero en realidad es un correo del servidor amazonses.com (Amazon SES).

Estos correos te piden que te conectes para ganar un bonus o recompensa, pero tengo la impresión que en realidad solo pretenden hacerse con tus datos de cliente.

A ver si alguien más ha detectado algo parecido. Saludos

Hola,

También dudé ayer al recibir un par de mensajes pero creo que no se trata de phising ya que al pulsar sobre el enlace te redirige a la web buena.

Creo que la confusión puede venir porque gmail lo filtra como spam, aunque creo que en este caso no lo es.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Hola, También dudé ayer al recibir un par de mensajes pero creo que no se trata de phising ya que al pulsar sobre el enlace te redirige a la web buena. Creo que la confusión puede venir porque gmail lo filtra como spam, aunque creo que en este caso no lo es.

Gracias Brutus2010, lo que hace sospechar es que te repesque pedidos de meses atrás, tanto de mini como de lightinthebox y que venga de una cuenta de amazon SES. Voy a preguntarles directamente.
Escrito   0  0  
Yo he recibido un email del resumen de un pedido de Marzo, como remite aparece lo del .Com, pero cualquier enlace que aparece en el correo me redirige a donde debe, a la pagina de lightinthebox, por lo que tiendo a pensar que es un error suyo reportando un envío ya realizado meses atrás.

Me ha entrado como un correo normal, no ha detectado nada raro.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna