[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.445 2.780
 #901
Escrito   2  0  
Esta claro que Migueltdm ha copiado lo que puso mononuclear. La discusion es absurda, lo que ha puesto migueltdm es redundante porque ya estaba puesto, por lo que no deberia haberlo puesto
 #902
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo la APP, instalada con 5€ de saldo, pero no se donde meter esos codigos que estais aportando por aqui, Si alguien me hace ver la luz, se lo agradecere.......

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #903
Escrito   0  0  
no os están mandando mails de que caduca vuestro saldo?

a mí me ha pasado y a dos conocidos igual...tenemos saldo acumulado de anteriores códigos y realizadas donaciones
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Hola a todos, tengo la APP, instalada con 5€ de saldo, pero no se donde meter esos codigos que estais aportando por aqui, Si alguien me hace ver la luz, se lo agradecere.......

en iPhone y android es diferente, ¿tu de quién eres?
 #905
Escrito   0  0  
Iphone

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
no os están mandando mails de que caduca vuestro saldo?

a mí me ha pasado y a dos conocidos igual...tenemos saldo acumulado de anteriores códigos y realizadas donaciones


Lo mio caduda el dia 14 julio, no se si te sirve de ayuda a tu comentario.
Saludos.
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Iphone

losiento tio pero esta aplicacion en mi iPhone 4 desde la ultima actualización ya no puedo abrir sesión me da un "error domain"..

vete a la ultima pestaña de abajo a la derecha y ahí vete a recompensas o "rewards" y te sale un barra azul en la que puedes escribir

No te puedo dar pasos detallados xq no puedo ni entrar
 #908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Lo mio caduda el dia 14 julio, no se si te sirve de ayuda a tu comentario.
Saludos.



na a mi a cada uno nos han mandado un mail diciendo oye tu saldo caduca en 48 horas...a otro diciendo que el saldo caduca en 7 días y cosas así

¿quitarán todo?¿sólo una parte?qué pua
 #909
Escrito   0  0  
ahi llevas mi verde LT_smash

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #910
Escrito   0  0  
Pues el anterior no lo vi... Me lo saltaría desde el movil...

De todas formas... Creo que nadie a preguntado nada...

Un saludo y gracias a todos los que compartís los cuponesemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

100% Tratos positivos