[TUTORIAL] Nuevos Cambios Tarifas INFORMACION

16.707 99
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Muchisimas gracias por la info! Así nos resuelves una de las grandes dudas que había. Yo de momento me quedo como estoy a ver como avanza todo.

Una duda, tengo como primera línea una Red L 39 que pasará a ser Red L 42. Puedo bajar esta tarifa a una Red M 32 o 33 o tendría que bajarla a una nueva Red M (sin número) las nuevas??


Hay entra la picaresca, por poder se puede, si eres cliente platino diles que quieres anular la permanencia en tarifa por no estar de acuerdo con las condiciones y que quieres la RED M 32 que también sabes que va a subir 1€ pero que no te importa.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por protocolo te ofrecerán las nuevas (sin numero).


Saludosemoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Pero es que tu TARIFA no se pasa a RED M(nueva) si TU no lo pides, si no solicitas ningun cambio TUS TARIFAS se seguirán llamando RED M 32 y tendrán 3GB y valdrán 33€ a partir del 30 de JUNIO por lo que mantienes el descuento de 2º LINEA.


Saludosemoticon sonrisa


Acabas de decir una burrada. Va a pasar como el 26 12 con las tarifas BASE A MINI y con la SMART 18 A LA 19.

SI , CAMBIAS A LAS RED M NUEVAS CON LOS PRECIOS NUEVOS Y LOS DESCUENTOS NUEVOS. NO se pueden mantener tarifas descatalogadas compi emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #23
Escrito   0  0  
Solo me gustaría añadir que las permanencias son rescindibles en VF y en TARIFA. Firmaste un solo contrato que implicaba ambas permanencias, la rescisión es total del contrato y no parcial.

Si aceptáis que solo os retiren la permanencia en tarifa estáis aceptando esa nueva condición. (Podéis aceptar primero lo de la tarifa y luego seguir peleando por la permanencia en VF sin problemas)

Te miro y te denuncio!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Acabas de decir una burrada. Va a pasar como el 26 12 con las tarifas BASE A MINI y con la SMART 18 A LA 19.

SI , CAMBIAS A LAS RED M NUEVAS CON LOS PRECIOS NUEVOS Y LOS DESCUENTOS NUEVOS. NO se pueden mantener tarifas descatalogadas compi emoticon guiño


¿Que apostamos compi a que se queda todo como digo yo?
Lo mismo pasó con RED S, pasó a ser RED S 30 con 2,5GB por 32€ para igualar al precio de la RED M que había en ese momento (la actual RED M 32 de 2,5GB) y lo mismo pasará ahora.

Y no se van a cambiar las tarifas, se van a ACTUALIZAR, cambiarla es pasar de RED M 32 a RED M PIDIENDOLO.
Si no lo pides, tu tarifa se actualiza de beneficios y precios pero el resto es igual.

PD: la SMART 18 pasó a SMART 19 y sigue teniendo descuento de 2º linea.

Saludosemoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
¿Que apostamos compi a que se queda todo como digo yo?
Lo mismo pasó con RED S, pasó a ser RED S 30 con 2,5GB por 32€ para igualar al precio de la RED M que había en ese momento (la actual RED M 32 de 2,5GB) y lo mismo pasará ahora.

Y no se van a cambiar las tarifas, se van a ACTUALIZAR, cambiarla es pasar de RED M 32 a RED M PIDIENDOLO.
Si no lo pides, tu tarifa se actualiza de beneficios y precios pero el resto es igual.

PD: la SMART 18 pasó a SMART 19 y sigue teniendo descuento de 2º linea.

Saludosemoticon guiño


compi....se mantuvieron pq seguian perteneciendo a las nuevas familias....

esto ES DIFERENTE...

otra cosa es que reclames y te reintegren descuentos..pero la "actualizacion en si" conlleva lo que te he dicho, y te lo digo por experiencia,..ya lo que tu veas

2ºS LINEAS DESAPARECE Y AHORA SE HACE +LINEAS, NO ES LO MISMO emoticon guiño

saludos!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #27
Escrito   1  0  
Tema confuso por lo que veo:

Mi caso:

Yo tengo :
1ª linea: Red L 39 al 50% que pago = 19,5€
2ª linea: Red S 30 - 12 (2ª línea) al 50% que pago = 9 €
TOTAL= 28,5€
Me cambian las condiciones de la primera línea porque sí, entonces tengo la opciones:
1. de pagar 1,5€ más al mes cuando la actualicen a los 42€ TOTAL = 30€
2. De bajar a Red M 32 (o esto no sería posible)??? 16,5+9 = 25,5€
3. De bajar a Red M nueva que pagaría 16,5€ pero el descuento para la segunda línea sería de 10€ en vez de 12€ y pagaría 10€ por ella. TOTAL= 26,5€
4. Bajar la primera línea con el programa +línea a línea S que no se si pagaría 12€ al 50% que se quedaría en 6€

Todo esto, pensando que el 50% no se pierde en ninguno de los casos.

De momento lo que he hecho ha sido dar de baja el yomvi por si acaso y tengo hasta final de mes para reactivarlo, no sé si funcionará los 2 años que me dieron de suscripción o que pasa pero bueno

También tengo fibra 50mb vinculada a la red S por 18€ al mes

vaya jaleo, en fin...
 #28
Escrito   7  0  
Corroboro al 100% lo que has puesto. Ademas está confirmado(he trabajado 10 años en Vodafone y aun tengo muchos contactos).

A los que os ha llegado el SMS y os suben 3€ la tarifa RED L va a ser el unico cambio que vais a tener. Descuentos de retenciones de 50% y descuentos de segundas lineas se mantienen.

Por que esto es asi?? Os lo Explico. De cara a Vodafone vosotros teneis la misma tarifa en su sistema interno no consta como un cambio de tarifa. Si decidis cambiar de una Red L a una Red M por que no quereis pagar mas perdeis los descuentos de segundas lineas. (los descuentos de retenciones no se pierden nunca). Esto es así por que ahí si que les consta a Vodafone internamente una solicitud de cambio de tarifa.

Igualmente a los que tengais la antigua Red M. Así que NO pidáis que os cambien a una tarifa inferior para ahorraros unos euros los que teneis segundas lineas puesto que no se compensa la bajada a un plan de precios inferior con la eliminacion del descuento por segundas lineas.

Una manera facil de observar que lo que digo es cierto es con la App Mi Vodafone;
Me explico:
El dia 30 de Junio cuando entreis en mi Vodafone Vereis que no os cambiará el nombre de la tarifa que teneis de RED L 39 a RED L 42. Os seguira apareciendo RED L 39 y en la descripcion de la tarifa aparecera que tienes 5Gb y pagas 42€ que son las caracteristicas de la RED L 42.

RESUMO:
LOS QUE TENGAIS SEGUNDAS LINEAS ACEPTAR LA SUBIDA DE 1€ EN LA RED M Y 3€ EN LAS RED L PARA QUE NO OS QUITEN LOS DESCUENTOS DE SEGUNDAS LINEAS.

Si teneis descuentos de retenciones del 50% la subida sera de 0,50 Cent en la Red M y 1,50€ en la Red L puesto que estos descuentos se mantienen.

Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Hola!

Veo que hay mucho lío en el foro con el mensaje que se mandó el Martes a todos los clientes con RED M 32/L39.
Os resumo como funciona todo esto.

1º El cambio se hace efectivo el día 30/06, eso quiere decir que ese día vuestra tarifa RED M 32 o RED L 39 pasa a modificarse con los siguientes beneficios/cambios:

RED M 32 (ilimitadas/2,5GB) 32€----> RED M 32 (ilimitadas/3GB) +Megas 33€
1€ mas de incremento, 500MB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)

RED L 39 (ilimitadas/4GB) 39€----> RED L 39 (ilimitadas/5GB) +Megas 42€
3€ mas de incremento, 1GB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)


2º En este cambio automático, no perdéis los descuentos de 2º LINEA, ya que conserváis tarifas de antigua generación pero actualizadas, un truco, todas las tarifas que tengas un numero al final (RED M 32, RED L 39) aplican y son compatibles con descuentos de 2º LINEA, por lo tanto no pasará nada con los descuentos el día 30 de Junio cuando se cambien.

3º Si no estáis de acuerdo con las condiciones del cambio, os dan o tenéis el derecho de anular la permanencia en la TARIFA, y coger la que queráis de la OFERTA ACTUAL, la cual es incompatible con descuentos de 2ºLINEA. Para los que tenéis una sola linea, esto no influye, pero los que tenemos varias, cambiar una RED M 32 a un RED M actual descuadra toda la factura (descuento 2º lineas se pierde, precio ADSL sube..)


Saludosemoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
Yo por algo muy parecido conseguí, después de muuuuuucho pelear, quitarme las permanencias tanto en tarifa como en vodafone. Así que esta vez no va a ser menos. Que por un mísero euro -en muchos casos se queda en medio euro-, hagan esto...
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Hola!

Veo que hay mucho lío en el foro con el mensaje que se mandó el Martes a todos los clientes con RED M 32/L39.
Os resumo como funciona todo esto.

1º El cambio se hace efectivo el día 30/06, eso quiere decir que ese día vuestra tarifa RED M 32 o RED L 39 pasa a modificarse con los siguientes beneficios/cambios:

RED M 32 (ilimitadas/2,5GB) 32€----> RED M 32 (ilimitadas/3GB) +Megas 33€
1€ mas de incremento, 500MB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)

RED L 39 (ilimitadas/4GB) 39€----> RED L 39 (ilimitadas/5GB) +Megas 42€
3€ mas de incremento, 1GB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)


2º En este cambio automático, no perdéis los descuentos de 2º LINEA, ya que conserváis tarifas de antigua generación pero actualizadas, un truco, todas las tarifas que tengas un numero al final (RED M 32, RED L 39) aplican y son compatibles con descuentos de 2º LINEA, por lo tanto no pasará nada con los descuentos el día 30 de Junio cuando se cambien.

3º Si no estáis de acuerdo con las condiciones del cambio, os dan o tenéis el derecho de anular la permanencia en la TARIFA, y coger la que queráis de la OFERTA ACTUAL, la cual es incompatible con descuentos de 2ºLINEA. Para los que tenéis una sola linea, esto no influye, pero los que tenemos varias, cambiar una RED M 32 a un RED M actual descuadra toda la factura (descuento 2º lineas se pierde, precio ADSL sube..)


Saludosemoticon sonrisa


Corroboro al 100% lo que has puesto. Ademas está confirmado(he trabajado 10 años en Vodafone y aun tengo muchos contactos).

A los que os ha llegado el SMS y os suben 3€ la tarifa RED L va a ser el unico cambio que vais a tener. Descuentos de retenciones de 50% y descuentos de segundas lineas se mantienen.

Por que esto es asi?? Os lo Explico. De cara a Vodafone vosotros teneis la misma tarifa en su sistema interno no consta como un cambio de tarifa. Si decidis cambiar de una Red L a una Red M por que no quereis pagar mas perdeis los descuentos de segundas lineas. (los descuentos de retenciones no se pierden nunca). Esto es así por que ahí si que les consta a Vodafone internamente una solicitud de cambio de tarifa.

Igualmente a los que tengais la antigua Red M. Así que NO pidáis que os cambien a una tarifa inferior para ahorraros unos euros los que teneis segundas lineas puesto que no se compensa la bajada a un plan de precios inferior con la eliminacion del descuento por segundas lineas.

Una manera facil de observar que lo que digo es cierto es con la App Mi Vodafone;
Me explico:
El dia 30 de Junio cuando entreis en mi Vodafone Vereis que no os cambiará el nombre de la tarifa que teneis de RED L 39 a RED L 42. Os seguira apareciendo RED L 39 y en la descripcion de la tarifa aparecera que tienes 5Gb y pagas 42€ que son las caracteristicas de la RED L 42.

RESUMO:
LOS QUE TENGAIS SEGUNDAS LINEAS ACEPTAR LA SUBIDA DE 1€ EN LA RED M Y 3€ EN LAS RED L PARA QUE NO OS QUITEN LOS DESCUENTOS DE SEGUNDAS LINEAS.

Si teneis descuentos de retenciones del 50% la subida sera de 0,50 Cent en la Red M y 1,50€ en la Red L puesto que estos descuentos se mantienen.

Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.

Saludos
Volver a Vodafone