[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.758 1.610
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
El descuento es lo único que sigue, pero pierdes lo demás, como te ha comentado el compañero.

En mi caso es la línea de mi mujer, con móvil financiado al que le quedan 9 cuotas y con permanencia en tarifa... me sale a cuenta cambiarme a una tarifa más baja con el 50% y quitarle la permanencia...
 #542
Escrito   0  0  
ahora si estoy liao...

.............
HUELVA
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
La cuestión es si al quitarte permanencia te quitan 2ªlineas, pienso que es mejor seguir con la permanencia y seguir disfrutando de todos los descuentos, vallamos que al quitar permanencia nos quiten el descuento,
pienso yo...

Pienso lo mismo
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
La cuestión es si al quitarte permanencia te quitan 2ªlineas, pienso que es mejor seguir con la permanencia y seguir disfrutando de todos los descuentos, vallamos que al quitar permanencia nos quiten el descuento,
pienso yo...


En ese caso es mejor no moverse y mantener los descuentos...
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
La cuestión es si al quitarte permanencia te quitan 2ªlineas, pienso que es mejor seguir con la permanencia y seguir disfrutando de todos los descuentos, vallamos que al quitar permanencia nos quiten el descuento,
pienso yo...


Entonces...

Yo no hago nada, lo dejo estar y el 30 de junio me cambian a la nueva Red L 42

Entonces seguiré con mis descuentos????

RED L -50%= 21
RED M-12-50%=16
ADSL=13.61

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #546
Escrito   1  0  
vamos a ver los descuentos que tengas los vais a seguir teniendo aunque cambies de tarifa, lo que se pierde al cambiar de tarifa es los descuentos por 2ª línea y si tienes ADSL al cambiar de tarifa cambia su precio a 24.
¿Entendeis ya?

Valla comederos que cabeza que nos meten estos de Vodafone...
 #547
Escrito   0  0  
El problema es que los mismos de AT. al cliente no se aclaran, como siempre... Vodafone no ha explicado a sus teleoperadoras todo lo que conlleva el cambio de condiciones de la tarifa.
 #548
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Entonces...

Yo no hago nada, lo dejo estar y el 30 de junio me cambian a la nueva Red L 42

Entonces seguiré con mis descuentos????

RED L -50%= 21
RED M-12-50%=16
ADSL=13.61

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


No te cambian de tarifa, simplemente tu redL39 pasa a costar 42€ con 1gb más. Lo demás no te variará.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
vamos a ver los descuentos que tengas los vais a seguir teniendo aunque cambies de tarifa, lo que se pierde al cambiar de tarifa es los descuentos por 2ª línea y si tienes ADSL al cambiar de tarifa cambia su precio a 24.
¿Entendeis ya?

Valla comederos que cabeza que nos meten estos de Vodafone...


Entender????

Vamos a ver que entenedemos por "cambiar Tarifa"

Cambiar de la red L 39 a red L 42, o sea, dejar el tiempo correr

Cambiar a otra por incumplimiento de contrato (por ejemplo a una smart o una mini), osea, llamar y decir que te quiten permanencia en tarifa y poner tu la tarifa que quieras

Es que muy claro no queda

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #550
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
No te cambian de tarifa, simplemente tu redL39 pasa a costar 42€ con 1gb más. Lo demás no te variará.

emoticon angel Te oiga


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone