[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

281.116 2.473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sspinete
Desde ayer soy cliente gracias a Piblo emoticon Arriba

Me ofrezco como padrino, Piblo...agrégame cuando puedas.

Mi oferta 31€ en metálico... ya que de momento, no puedo ofrecer puntos.

Interesados y más información... envía privado, pinchando aquí

Saludos

No me es posible añadirte al post inicial, obtengo el siguiente error al intentar editarlo:

El tiempo de margen permitido para poder editar mensajes es 25 dias desde que el post fue creado.
Este limite ha caducado por lo que si deseas editar el post(en el caso de que quieras eliminar datos personales como telefonos,emails,direcciones...) puedes usar este formulario de solicitud de eliminación de datos personales.
Escrito   0  0  
OK, gracias de todas formas...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
No me es posible añadirte al post inicial, obtengo el siguiente error al intentar editarlo:

El tiempo de margen permitido para poder editar mensajes es 25 dias desde que el post fue creado.
Este limite ha caducado por lo que si deseas editar el post(en el caso de que quieras eliminar datos personales como telefonos,emails,direcciones...) puedes usar este formulario de solicitud de eliminación de datos personales.

Por este motivo propuse crear una lista que se fuera publicando cada X tiempo cuando el hilo bajara demasiado...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Hago un up y aprovecho para hacer una pregunta...

El día 20 llega el extractos de los gastos hechos con la tarjeta con fecha de cierre día 19... cuándo hacen el cargo en el banco?

Lo he consultado telefónicamente y me han dicho que en la primera ocasión suele ser a final de mes y las siguientes sobre el día 25, 26... alguien con experiencia real lo puede confirmar?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sspinete
Hago un up y aprovecho para hacer una pregunta...

El día 20 llega el extractos de los gastos hechos con la tarjeta con fecha de cierre día 19... cuándo hacen el cargo en el banco?

Lo he consultado telefónicamente y me han dicho que en la primera ocasión suele ser a final de mes y las siguientes sobre el día 25, 26... alguien con experiencia real lo puede confirmar?

Es diferente para cada usuario, depende del momento de la activación, en mi caso el extracto lo emiten el día 6 y el cargo me lo pasan alrededor del 12.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Es diferente para cada usuario, depende del momento de la activación, en mi caso el extracto lo emiten el día 6 y el cargo me lo pasan alrededor del 12.

Saludos.

Y los puntos cuando lo suman???

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Y los puntos cuando lo suman???

Los puntos siempre el último día de mes o primeros del mes siguiente.
Escrito   0  0  
quote:
Los puntos siempre el último día de mes o primeros del mes siguiente.

Lo mismo para ti es así, pero para mí y para otros miembros que conozco no es así.

Y los puntos se traspasan el día que se cierra el periodo de puntos el cual en mi caso se cierra una semana antes del fin del periodo de facturación.

En mi caso mi periodo de facturación va del 24 al 24, mientras que mi extracto de puntos va del 18 al 18 y por lo que consumo entre el 18 y el 24 hasta el mes siguiente no me dan los puntos.

Luego cada persona puede tener un ciclo de facturación y de puntos diferente, por lo que nos os guiéis por los ciclos de los demás.

Si no ha quedado muy claro me decís e intento explicarlo mejor.

Saludos!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triple1988
Lo mismo para ti es así, pero para mí y para otros miembros que conozco no es así.

Y los puntos se traspasan el día que se cierra el periodo de puntos el cual en mi caso se cierra una semana antes del fin del periodo de facturación.

En mi caso mi periodo de facturación va del 24 al 24, mientras que mi extracto de puntos va del 18 al 18 y por lo que consumo entre el 18 y el 24 hasta el mes siguiente no me dan los puntos.

Luego cada persona puede tener un ciclo de facturación y de puntos diferente, por lo que nos os guiéis por los ciclos de los demás.

Si no ha quedado muy claro me decís e intento explicarlo mejor.

Saludos!

Yo me refería a cuando aparecen en la web de MeliaRewards los puntos acumulados por consumo en la AMEX, en mi caso casi siempre el último día de mes, pensaba que sería igual para todos los usuarios pero con lo que has comentado igual estoy equivocado.
Escrito   0  0  
quote:
Yo me refería a cuando aparecen en la web de MeliaRewards los puntos acumulados por consumo en la AMEX, en mi caso casi siempre el último día de mes, pensaba que sería igual para todos los usuarios pero con lo que has comentado igual estoy equivocado.

Si, yo también, y ya digo que mi cierre del ciclo de puntos es el 18 y ayer 19 me abonaron los puntos en MeliaRewards valor 18. Depende de cada persona, los ciclos no son comunes para todos.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!