[AYUDA] Urge Reclamación Hacienda

25.141 37
 #21
Escrito   0  0  
El jueves la final del culebrón...
 #22
Escrito   0  0  
estaremos atentos a mañana. suerte! emoticon guiño

@pokkus anda que no debe acoj.. la primera cartita de Hacienda reclamando 35000 lereles...ufff
 #23
Escrito   0  0  
A las 19:00 cita con el gestor.

Toda una odisea conseguir el papeleo, seguros, ibi, basuras...

Me arreglo y cuando vuelva os cuento.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Pues resulta que no se que cambio en el programa informatico...
A pagar casi 1.000 euros del 2010
del 2011 a fecha de hoy mas o menos lo mismo por año.

Total sobre los 5.000 euros, no le funcionaba el programa y hemos quedado en solicitar mas tiempo.

Resumen

Entre mañana maximo la semana que viene los 1.000 primeros, luego solicitar pagar los 4.000 restantes poco a poco (solo para fastidiar).

Lo dicho, a partir de ya me dejo de bobadas online. Gestoria y punto.

Ahora no estoy de buen humor pero lo prometido es deuda.

Sigue el culebrón, espero que en los próximos dias sabre cantidades reales y ya os comento.

De corazón agradezco el interes mostrado hasta ahora por los interesados y si en algo puedo ayudar por mi "experiencia" no dudar en preguntar.

Perdon por el tocho pero me tenia que desahogar un poco...

 #25
Escrito   0  0  
leche al final 5000 lereles...

Hacienda somos todos, pero siempre pagamos los mismos.. emoticon triste

Ánimo y a ver que te dice Hacienda al final del todo.. y cuales son sus "cuentas".

 #26
Escrito   0  0  
leche macho... que palazo.

Y encima y para mas animos, es probable que tengas una multa y su recargo, porque entiendo que esos 1.000 pavos anuales que comentas son de cruzar tu declaracion con la complementaria...

Madre de dios compi...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #27
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Todavia no me han dicho nada me parece que me voy a tener que esperar a la semana que viene, santa paciencia...
 #28
Escrito   0  0  
ánimos y paciencia compi!

yo no creo que lo "online/low cost/etc.." sean bobadas, simplemente es cuestión de las personas que están detrás, si tienen conocimientos o no, y de la información que se les dé.

suerte!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jau321
ánimos y paciencia compi!

yo no creo que lo "online/low cost/etc.." sean bobadas, simplemente es cuestión de las personas que están detrás, si tienen conocimientos o no, y de la información que se les dé.

suerte!

Gracias, pero no entiendo lo de online/lowcost

No ha sido mi intención en ningún momento criticar a nada ni nadie.

Solo dejar constancia que el hecho de no conocer la ley no te exime de cumplirla y mi cabreo.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumavi-75
Gracias, pero no entiendo lo de online/lowcost

No ha sido mi intención en ningún momento criticar a nada ni nadie.

Solo dejar constancia que el hecho de no conocer la ley no te exime de cumplirla y mi cabreo.

Saludos


Yo no he entendido en ningún momento que hayas criticado a nada ni nadie emoticon guiño

Simplemente al leer lo de que dejabas de lado las bobadas online y que a partir de ahora gestoría y punto, entendí que hasta ahora te había llevado las cosas alguna gestoría online o similar, de ahí mi reflexión, que no tengo nada en contra de ellas siempre y cuando haya auténticos profesionales detrás. Vamos, que hoy en día no hace falta ir físicamente a una gestoría para que te lleven la contabilidad y/o fiscalidad.

Disculpa la confusión, debí de confundirme con algun otro caso que me hayan explicado hace poco.

Saludos,