[HILO OFICIAL] Sin línea fija ni Internet: afectados por la huelga de técnicos de contratas Movistar

6.768 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T0BaL
Buenas! otro afectado por aqui, me hize una linea nueva de canguro para obtener la fibra indirecta de movistar de 30MB, llevo casi 3 semanas esperando y nada de nada..

Sabeis si en Orange estan dando GB adicionales en el movil o algun tipo de descuento a los afectados?

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
Otro afectado.

Vodafone ADSL, sin linea desde ayer... no hay fecha prevista para ello.

No ofrecen lapiz usb ni nada similar.

Denunciare en consumo.o.donde proceda.

Alguna sugerencia?


Hola a los dos,
Las medidas mas mas efectivas y que debéis hacer es iniciar una reclamación telefónica con vuestra operadora y pedirles el numero de incidencia, a continuación esperar a ver que os ofrecen y si estáis conforme pues chipum.
Pero aun así pedir que os lo manden por e-mail o SMS. ¡Si queréis continuar con la reclamación por esta salvajada! dirigiros a cualquiera asociación publica o privada, hacer inca-pie en que se han o están boicoteando vuestras comunicaciones, que consideráis que eso es ilegal y no estáis conformes con la compensación que os ha ofrecido vuestra operadora.
"Recordar que Movistar tiene que responder ante todos los usuarios" no solo con sus clientes, pues la red fija y ADSL es de su propiedad.
Os informo que un medio de comunicación nacional se ha puesto en contacto conmigo, en cuanto sepa mas del asunto cuelgo la información.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T0BaL
Buenas! otro afectado por aqui, me hize una linea nueva de canguro para obtener la fibra indirecta de movistar de 30MB, llevo casi 3 semanas esperando y nada de nada..

Sabeis si en Orange estan dando GB adicionales en el movil o algun tipo de descuento a los afectados?

Un saludo

Yo tenía el ADSL con Orange, y me han ofrecido varias veces con carácter gratuito un pincho USB 4G que se conecta al router, con 30GB mensuales. Como ya no soy cliente suyo desde hace días (tengo ya instalada y funcionando la fibra de Vodafone), lógicamente no lo he aceptado.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Continuo con esta historia y os dejo el enlace para que podáis descargaros un documento de reclamación elaborado por A.D.I.C.A.E, es una asociación de consumidores muy implantada.
En cuanto al anterior comentario mio de que un medio de comunicación se había puesto en contacto conmigo "periodista de España directo" por privado, pues le escribí, deje mi móvil y correo y no se nada de nada de ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!!

Tengo una situación parecida a lo que venís comentando por aquí.
Resulta que a principios de mayo solicité un alta nueva de Adsl con Jazztel y la instalación por el tema de la huelga se está prolongando más de 15 días y estoy pensando cancelarla, ya que en Vodafone-Ono me aseguran que tienen técnicos propios y que van a parte de todo el tema este de la huelga y por tanto tendría el servicio activo en menos de 5 días. ¿Alguien que me pueda confirmar esto?

Muchas gracias!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charly1990
Buenas!!

Tengo una situación parecida a lo que venís comentando por aquí.
Resulta que a principios de mayo solicité un alta nueva de Adsl con Jazztel y la instalación por el tema de la huelga se está prolongando más de 15 días y estoy pensando cancelarla, ya que en Vodafone-Ono me aseguran que tienen técnicos propios y que van a parte de todo el tema este de la huelga y por tanto tendría el servicio activo en menos de 5 días. ¿Alguien que me pueda confirmar esto?

Muchas gracias!! emoticon guiño


Hola!!
Asegúrate bien que ellos pueden manipular en la central y si es propia la instalación lease (fibra, acceso directo u otra) si es por par de cobre las lineas son de telefónica, si es así que te den la oferta por escrito con plazos cerrados.
En otro orden de cosas y por informar algo mas:
La C.M.T ha admitido a tramite mi reclamación y pide informe a vodafone escrito.
Vodafone me contesta a un escrito ya que no acepto la oferta del 25% de descuento durante dos meses me ofrece lo siguiente "1,54€" de compesancion emoticon triste emoticon facepalm emoticon facepalm
Siguire informando.....
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Otro por aquí. Una semana ya sin internet (fibra), línea de teléfono ni Movistar Tv. Todavía he sido incapaz de ponerme en contacto con una persona física para que me atienda, siempre responde un contestador automático, introduces los datos, te dice que hay una incidencia en la zona (los vecinos están igual, lo que me da que pensar que es un sabotaje), que se pondrán en contacto conmigo... y así desde hace una semana. Por Twitter lo mismo, ni puñetero caso.

¿Sabéis algún otro número al que llamar? Viendo que pinta a ir para largo, ¿alguna operadora que no utilice las líneas de Telefónica para cambiarme?

Gracias y saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardosil
Otro por aquí. Una semana ya sin internet (fibra), línea de teléfono ni Movistar Tv. Todavía he sido incapaz de ponerme en contacto con una persona física para que me atienda, siempre responde un contestador automático, introduces los datos, te dice que hay una incidencia en la zona (los vecinos están igual, lo que me da que pensar que es un sabotaje), que se pondrán en contacto conmigo... y así desde hace una semana. Por Twitter lo mismo, ni puñetero caso.

¿Sabéis algún otro número al que llamar? Viendo que pinta a ir para largo, ¿alguna operadora que no utilice las líneas de Telefónica para cambiarme?

Gracias y saludos.


Otro amigo tiene exactamente el mismo problema con Fibra Movistar, pero lleva más de 15 días. ¿Alguien ha podido lograr que en una tienda física le den alguna solución? ¿A alguien le han ofrecido un pincho USB como en Orange?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
quote:
Originalmente escrito por @eduardosil
Otro por aquí. Una semana ya sin internet (fibra), línea de teléfono ni Movistar Tv. Todavía he sido incapaz de ponerme en contacto con una persona física para que me atienda, siempre responde un contestador automático, introduces los datos, te dice que hay una incidencia en la zona (los vecinos están igual, lo que me da que pensar que es un sabotaje), que se pondrán en contacto conmigo... y así desde hace una semana. Por Twitter lo mismo, ni puñetero caso.

¿Sabéis algún otro número al que llamar? Viendo que pinta a ir para largo, ¿alguna operadora que no utilice las líneas de Telefónica para cambiarme?

Gracias y saludos.


Otro amigo tiene exactamente el mismo problema con Fibra Movistar, pero lleva más de 15 días. ¿Alguien ha podido lograr que en una tienda física le den alguna solución? ¿A alguien le han ofrecido un pincho USB como en Orange?


Buenas!!!

A todos los que seáis de Movistar (RECLAMAR Y RECLAMAR) que os den el numero de la incidencia y que escriban en la misma desde que fecha estáis afectados y la fecha de la incidencia. Aun cuando os den una solución temporal (PINCHO, DESCUENTO ETC)seguir adelante con la reclamación.
En A.D.I.C.A.E que es una organización bastante seria, han puesto a disposición de todos los interesados un modelo tipo de reclamación (os pego enlaces). Como bien explica esta organización, si queréis presentarla in-situ es complicado a no ser que sea una tienda propia, a mi en Madrid me ha tocado ir a Gran Via 28. La otra opción es enviarla por correo certificado con acuse de recibo, la dirección esta en el documento. Debemos de entender que esto es un atropello y Movistar ha de dar algo mas que una explicación, pero se que están diciendo que las subcontratas no son personal de ellos. Pues esto es cierto pero ellos tienen la obligación y así lo determina la ley de dar las compensaciones económicas establecidas. Daros cuenta que en este lío hay:
Particulares, Pymes, Asociaciones, Hospitales, etc, etc. Así que si no hacemos ruido ellos con taparnos con un descuento ya les vale.
Otro medio muy efectivo es hacer la reclamación por Internet a la C.M.T ya que esta institución es del estado y a ellos si se les hacen mucho caso ¡por las multas claro esta!. A los afectados por esta historia de otras compañías, hacer la reclamación ante vuestras operadores y con el mismo tipo formato solo cambiando el nombre de la compañía, pero teniendo numero de incidencia u otras formas de justificante.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANIMO A TODOS!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Hola!!
Asegúrate bien que ellos pueden manipular en la central y si es propia la instalación lease (fibra, acceso directo u otra) si es por par de cobre las lineas son de telefónica, si es así que te den la oferta por escrito con plazos cerrados.
En otro orden de cosas y por informar algo mas:
La C.M.T ha admitido a tramite mi reclamación y pide informe a vodafone escrito.
Vodafone me contesta a un escrito ya que no acepto la oferta del 25% de descuento durante dos meses me ofrece lo siguiente "1,54€" de compesancion emoticon triste emoticon facepalm emoticon facepalm
Siguire informando.....
Saludos


Muchas gracias por la info @atico45!! Les consulté lo que me comentaste y en la misma grabación me asignaron a un técnico y también vía Sms con el día y la hora a la que se pasaría. Esta misma tarde se ha pasado el técnico y ya lo tengo todo funcionando, asique, ya sabéis, si alguno tiene pendiente un alta pendiente con Jazztel desde hace unas semanas, si lo hace con Vodafone-Ono se pasan de un día para otro a hacer la instalación y la cancelación a la solicitud de Jazztel sin coste como es normal emoticon Aplauso
Saludos y ánimos con esas reclamaciones!
 #20
Escrito   0  0  
Entiendo por lo que leo que ahora es un mal momento para hacer una portabilidad de fijo+internet (salvo que sea a Ono). ¿La huelga sigue en marcha? Voy a ver si me entero como va la cosa.
Volver a Telefonía fija