quote:
Originalmente escrito por @T0BaL
Buenas! otro afectado por aqui, me hize una linea nueva de canguro para obtener la fibra indirecta de movistar de 30MB, llevo casi 3 semanas esperando y nada de nada..
Sabeis si en Orange estan dando GB adicionales en el movil o algun tipo de descuento a los afectados?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
Otro afectado.
Vodafone ADSL, sin linea desde ayer... no hay fecha prevista para ello.
No ofrecen lapiz usb ni nada similar.
Denunciare en consumo.o.donde proceda.
Alguna sugerencia?
Hola a los dos,
Las medidas mas mas efectivas y que debéis hacer es iniciar una reclamación telefónica con vuestra operadora y pedirles el numero de incidencia, a continuación esperar a ver que os ofrecen y si estáis conforme pues chipum.
Pero aun así pedir que os lo manden por e-mail o SMS. ¡Si queréis continuar con la reclamación por esta salvajada! dirigiros a cualquiera asociación publica o privada, hacer inca-pie en que se han o están boicoteando vuestras comunicaciones, que consideráis que eso es ilegal y no estáis conformes con la compensación que os ha ofrecido vuestra operadora.
"Recordar que Movistar tiene que responder ante todos los usuarios" no solo con sus clientes, pues la red fija y ADSL es de su propiedad.
Os informo que un medio de comunicación nacional se ha puesto en contacto conmigo, en cuanto sepa mas del asunto cuelgo la información.
Saludos