[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.761 387
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
joder , yo me contuve cuando valia el verde valia 358 pero ahora no he podido resistirme!!!! el caso es que estoy muy contento con el oneplus , pero bueno , a ver que voy haciendo

salu2


Teniendo un Oneplus pillas un Z3??? Qué mejoras, cámara, un pelo de batería y ya... emoticon roto2
 #272
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Estoy pensando en hacerme con un z3 haciendo un alta nueva con un número nuevo,
¿puedo dar de baja el número una vez reciba el móvil? ¿tengo que esperar un número de meses determinado antes de darme de baja?

Otro compañero ha dicho que llamó y que también lo tienen en negro, ¿se puede pedir en negro aunque no esté en la web usando el pedido por teléfono?

Gracias!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @feny_123
Hola a tod@s!

Estoy pensando en hacerme con un z3 haciendo un alta nueva con un número nuevo,
¿puedo dar de baja el número una vez reciba el móvil? ¿tengo que esperar un número de meses determinado antes de darme de baja?

Otro compañero ha dicho que llamó y que también lo tienen en negro, ¿se puede pedir en negro aunque no esté en la web usando el pedido por teléfono?

Gracias!

Te das de alta con la tarifa mas baja pues te la hacen pagar enterra el primer mes, puedes darte de alta en cuanto pase el plazo para desistir, aunque ya que te cobran un mes usalo por si sale alguna otra oferta ya que puedes comprar varios terminales con ese alta si te interesa. Para el color negro usa via telefonica pues en la web no aparece, a mi me dijeron que había, pero desconozco si se confuncio con el compact, aunque creo que no.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eme19
Te das de alta con la tarifa mas baja pues te la hacen pagar enterra el primer mes, puedes darte de alta en cuanto pase el plazo para desistir, aunque ya que te cobran un mes usalo por si sale alguna otra oferta ya que puedes comprar varios terminales con ese alta si te interesa. Para el color negro usa via telefonica pues en la web no aparece, a mi me dijeron que había, pero desconozco si se confuncio con el compact, aunque creo que no.

Perfecto! Así lo haré, me doy de alta con la de 7€/mes ahora y pregunto. No tener permanecia está genial. Lo del color estoy dudando si blanco o negro porque vengo de tener móviles blancos, aunque blanco desde luego mejor que el verde que había antes. El reloj verde tampoco me gusta pero miraré para una correa negra o metalica.
Muchas gracias por la información compañero.
Un saludo!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #275
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he hecho una porta, alguien sabe como hacer el seguimiento para el envio?

OK, ya me ha llegado un SMS y mañana lo tengo en casa

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valt258
Teniendo un Oneplus pillas un Z3??? Qué mejoras, cámara, un pelo de batería y ya... emoticon roto2

Hola ! Pues poca cosa mejoro, la verdad . Ha sido un impulso y pienso que este año no ha habido una evolución real del mercado movil . Si , mas resolución de pantallas , pixeles por pantalla etc. pero cambio casi inapreciable
Pierdo tamaño de pantalla
camara : no se si mejorare mucho , el opo tiene sensor sony y hace unas fotos cojonudas
gano radio fm, si pasa algo posibilidad de sat sin tener que andar mandando el movil a china si se estropea y como el z3 sale tan bien de precio con lo de amena si lo vendo bien pues el haber usado el OPO 8 meses
como vea que no lo vendo bien vendere el z3

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #277
Escrito   0  0  
Sobre el smartwatch: confirmado que hay que solicitarlo después, no es regalo directo.

Hay que llamar a un 902, que llegues a tiempo y esperar unos meses a que llegue emoticon aprieto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aún así el Z3 a ese precio ya es un chollo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #278
Escrito   0  0  
Alguien puee preguntar si el z3 en negro que por telefono dicen que tienen tambien esta incluido en la promocio del smartwatch?

 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eme19
Alguien puee preguntar si el z3 en negro que por telefono dicen que tienen tambien esta incluido en la promocio del smartwatch?
Acabo de llamar y me han comentado que del Z3 en negro no tienen stock, tiene que ser en blanco como en la web.

¿Sabéis si la promo es solo para Amena o también para otros operadores? ¿Cuando os registráis os dan número de solicitud para saber cuantos llevan asignados de los 1500? Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #280
Escrito   0  0  
La promoción del smartwatch 3 si miras páginas atrás encontraras las bases aunque te las pongo aquí.

http://www-support-downloads.sonymo...0Callcenter.pdf

Un amigo mio esta que trina ya que le cancelan todas las altas...


Volver a General