[REFERIDO] MyLittleJob: Gana €€€ haciendo pequeños trabajos

3.602 17
 #1
Escrito   1  0  
¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy un amigo me ha recomendado ésta página ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) para hacer pequeños trabajos tipo traducciones, transcripciones, etc. para diferentes empresas para ganarte un dinerillo.

No cobras mucho, por lo que he visto te dan como 2€/trabajito. Pero it's something si vas apurado.

Esta dirigida para estudiante y está implantada en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Lichtenstein y ahora España. Está bastante bien porque es muy flexible y puedes hacer los trabajos cuando a ti te vaya bien.

Bueno dicho esto, si a alguien le interesa les dejo el link (tiene my referido aunque podéis entrar directamente en la web de arriba si no queréis que me den 1 eurito más :P).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por leer y hasta pronto!

L.M.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
Me he registrado con tu enlace. Tiene muy buena pinta.

Dejo verde y mi enlaze:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que calificación os ha quedado al acabar el cuestionario? por que a mi no me aparece ningún trabajo.
 #4
Escrito   0  0  
Pide mail de universidad, una pena, hasta el curso que viene no entro emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Edito*

Parece que ya lo he solucionado y me ha llegado el correo perfectamente.

Te llevas el verde! Por cierto, ¿puedes contarnos lo más básico de la página? ¿Cuánto tiempo llevas usándola y si funciona bien y eso?

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos! Yo me registré el fin de semana pasado, me enviaron el mail de que estaba "dentro" y hasta ahora no me han ofrecido ningún trabajo. No se qué hay que hacer para poder realizar alguno. Alguien me explica cómo va¿?

Graciaaaas!
 #7
Escrito   0  0  
Registrado, a ver si me dan algun trabajo,

Mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
registrado con el del creador del hilo

dejo mi referidoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

avisadme y os pongo verde
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos!!

Pues en teoría van añadiendo trabajos al apartado de "Trabajos" pero yo no tengo nignuno tampoco emoticon triste

Por curiosidad qué puntuación tenéis? Tengo 1.6 estrellas y no se si es bajísimo o es normal emoticon aprieto

Estaré pendiente y os informo a ver si aparece algo emoticon triste

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muuch5
Hola chicos!!

Pues en teoría van añadiendo trabajos al apartado de "Trabajos" pero yo no tengo nignuno tampoco emoticon triste

Por curiosidad qué puntuación tenéis? Tengo 1.6 estrellas y no se si es bajísimo o es normal emoticon aprieto

Estaré pendiente y os informo a ver si aparece algo emoticon triste

1.6 igual que tu y 0 trabajos