Yoigo ya se prepara para desplegar su propia red de fibra óptica

3.038 4
 #1
Escrito   2  0  
A principios del mes pasado nos planteamos la reflexión de si veríamos a Yoigo desplegar finalmente sus propias redes de fibra óptica. Este movimiento que hace tiempo hubiera sido descartado por parte de la filial de TeliaSonera, es una de las bazas que va a jugar la operadora, para no perder comba con Movistar, Vodafone y Orange, y poder abrir brecha con operadoras que están expandiendo su negocio. Ahora, la confirmación de que Yoigo se prepara para ese momento parece por fin una realidad.

Info completa:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
A principios del mes pasado nos planteamos la reflexión de si veríamos a Yoigo desplegar finalmente sus propias redes de fibra óptica. Este movimiento que hace tiempo hubiera sido descartado por parte de la filial de TeliaSonera, es una de las bazas que va a jugar la operadora, para no perder comba con Movistar, Vodafone y Orange, y poder abrir brecha con operadoras que están expandiendo su negocio. Ahora, la confirmación de que Yoigo se prepara para ese momento parece por fin una realidad.

Info completa:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buena noticia,pero primero tendrían que Tener cobertura movil en el 100% de España e independizarse de Movistar de una vez .

Aún así me alegro que compita de verdad con el resto ,ojalá nunca la adquieran como a pasado con Ono y pasará con Jazztel .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Una excelente noticia, lástima que en los pueblos jamás veremos algo así.
Yo me tengo que conformar con 1Mb de Telefónica a precio de 100Mb de fibra en cualquier ciudad española.

Se confirma por otra parte que Telia adquiere un compromiso con nuestro país con inversiones así.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Una excelente noticia, lástima que en los pueblos jamás veremos algo así.
Yo me tengo que conformar con 1Mb de Telefónica a precio de 100Mb de fibra en cualquier ciudad española.


La culpa de eso la tiene el gobierno, no deberian dar licencia de 3G hasta que el operador no tenga cobertura 2G en todas las poblaciones, ni 4G hasta que el operador no tenga 3G en todo el territorio.

Con la fibra pasa igual, no se debería autorizar la instalación en las ciudades si no va acompañada del compromiso de despliegue en los pueblos, todos pagamos impuestos y todos tenemos que tener los mismos servicios, no podemos permitir que las zonas rurales se conviertan en el cuarto mundo, si no hay buena cobertura fija y móvil no se pueden poner negocios ni desarrollar esas zonas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
La culpa de eso la tiene el gobierno, no deberian dar licencia de 3G hasta que el operador no tenga cobertura 2G en todas las poblaciones, ni 4G hasta que el operador no tenga 3G en todo el territorio.

Con la fibra pasa igual, no se debería autorizar la instalación en las ciudades si no va acompañada del compromiso de despliegue en los pueblos, todos pagamos impuestos y todos tenemos que tener los mismos servicios, no podemos permitir que las zonas rurales se conviertan en el cuarto mundo, si no hay buena cobertura fija y móvil no se pueden poner negocios ni desarrollar esas zonas.


Totalmente de acuerdo. Una lástima. Sigo creyendo que lo mejor sería una gran red estatal explotada y alquilada por los operadores.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Yoigo