Iphone 5 con iOS 8.3 .recomendais actualizarlo ?

11.047 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfo5
A mi ,con IPhone 5,la batería nunca me ha durado mas que ahora.
Pero tienes la última versión 8.3?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Yo siempre pienso en las actualizaciones
Si cuando compras el movil viene con X version
Y te va bien para que actualizarlo.

Hombre ,normalmente deben de venir con mejoras ,mas funciones .....

Esa es la teoría ,lo que pasa es que de unos tiempos para acá traen muchos fallos ,y ya no sabe uno que hacer .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hombre ,normalmente deben de venir con mejoras ,mas funciones .....

Esa es la teoría ,lo que pasa es que de unos tiempos para acá traen muchos fallos ,y ya no sabe uno que hacer .


Pues tu mismo te has contestado a tu pregunta emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
El hardware del 5 y el 6 plus es practicamente el mismo. Misma RAM y Casi casi mismo procesador. Solo se diferencia en el chip y eso mas que nada es para mejor consumo de bateria.

Hombre, que los dos son smartphones, si que es una similitud, pero que son prácticamente lo mismo en hard... el A8 le mete dos repasos y medio al A6 en todos los sentidos. La GPU es muchísimo más potente. Incorpora el coprocesador M8....

El i5 sigue siendo un gran movil, pero igualarlo al 6 plus....


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
El hardware del 5 y el 6 plus es practicamente el mismo. Misma RAM y Casi casi mismo procesador. Solo se diferencia en el chip y eso mas que nada es para mejor consumo de bateria.

emoticon carcajada
 #16
Escrito   1  0  
Pues yo con iphone 5 estoy en la ultima version y va de fabula. Bateria un dia.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #17
Escrito   1  0  
Yo conozco bastantes casos (si 5 casos se pueden considerar bastantes) con iPhone 5 que han actualizado a iOS 8, hasta la 8.3. En general, desde iOS 8.2, están bastante contentos otra vez, pero un par de ellos al principio se quejaban mucho del móvil.
A uno de los que se quejaba bastante (y le mejoró mucho) lo que le dije -me tocó ir a su casa y hacerlo con él- es que restaurase a valores de fábrica, iniciase el móvil como nuevo, y luego restaurase la copia de seguridad si quería recuperar todo. Como las conversaciones whatsapp le daban igual y las fotos las tenía en la cuenta de icloud, lo que hicimos fue configurarlo como nuevo, instalar las apps que realmente usaba (con lo cual quitamos un montón de mierda que se queda y no sirve para nada) y a funcionar.
el resultado, según él, impresionante, me dijo que iba otra vez como nuevo.
Así que es posible que restaurando antes de actualizar (que por otra parte, para grandes actualizaciones es lo recomendable) debería de ir bien el iOS 8.3 en el iPhone 5.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuco_cjb
Pues yo con iphone 5 estoy en la ultima version y va de fabula. Bateria un dia.

+1

Yo estoy super sorprendido con la bateria, y ya tiene dos añitos mi Iphone 5

MISSION ha adjuntado esta imagen:
Iphone 5 con iOS 8.3   .recomendais actualizarlo ?

 #19
Escrito   1  0  
Para un iphone 5 yo no actualizaría ,de echo lo hice y me arrepiento una barbaridad,con iOS 7 funcionaba mucho mejor ,ahora si me dijeras el 5s te diría que si ,pero en el otro no actualizaría,es mi opinión.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MISSION
+1

Yo estoy super sorprendido con la bateria, y ya tiene dos añitos mi Iphone 5

Qué barbaridad ,esos valores estas seguro que es el iPhone 5 ???
Vamos eso no lo consigo hoy en día con el 6 plus ni de coñá vamos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS