[VENDO] Meizu M1, movil chino SUPER BARATO, ASEQUIBLE Y CON 50€ DE DESCUENTO!

15.511 116
 #101
Escrito   0  0  
Seran los primeros en recibirlos por reservar los que YA VENIAN DE CAMINO!!! BOCAZAS TU Y NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN. Sobrao

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #102
Escrito   0  0  
Y deja de hablar tanto que tienes por lo menos 1 rojo por OCULTAR INFORMACION DE PEDIDO, a ver si yo de todas MIS VENTAS TENGO ALGUN ROJO. Anda no te metas donde no te llaman

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #103
Escrito   0  0  
1 rojo por ocultar información jajajja por llegarle el móvil en vez de un día otro,igualito que tu,que NO TIENES votos desde diciembre de 2013,que pensabas que porque el forero thacrack te haya votado por la cara ya alguien se va fiar.de.ti? Aver.si te entra en.la cabeza,tus ventas son una ESTAFA, abres un post diciendo que vendes Meizu 50 euros más barato,que llegan en 2-3 semanas,Y ES TODO MENTIRA, lo entiendes ahora? Eres estudiante no? Tan difícil no es.de.entender...si.quieres te hago un esquema...prometes que tus móviles llegan en 2-3 semanas,y luego pasa MAS DE UN MES y todavía no les a llegado a varios foreros...entiendes ya LO PATETICO Y PENOSO DE TU venta..
Mira como ya nos oliamos toda esta venta basura y el tiempo nos a dado la razón,espero que a gingermut y demás que dentro de semana o semana y media habrá pasado DOS meses desde que pagaron les llege,y que TODO EL MUNDO sepa lo mentiroso que eres.
 #104
Escrito   0  0  
Que mala es la envidia jajajaja anda pierde tu tiempo en otro sitio que vaya como se aburre la gente, saludos!!!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #105
Escrito   0  0  
Por cierto ya veo que tienes avisos o sea que no es el unico post donde te has metido que no te han llamado, pero bueno, no quiero discutir por tonterias y menos gente que no merece la pena, ya iras viendo cositas a lo largo de la semana y se acabó, no comentes mas

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #106
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #107
Escrito   0  0  
Vamos vamos que te llegara el 5º AVISO DE FALTA DE RSPETO emoticon guiño




No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice el pago hará como 4-5 semanas (275€ para un MX4), y no tengo nada (supuestamente tendría el móvil en 3-4 días), ahora espero devolución hace cosa de 1 semana, espero que haya devolución de verdad.

Iker, es normal que estemos enfadados, intenta arreglar el asunto lo antes posible y no juegues con el dinero de los demás, que nos ha costado ganarlo como para no saber dónde está y ni si lo volveremos a tener.

Más paciencia no podemos tener, pero la paciencia también se acaba. DANOS SOLUCIONES.

Un saludo,
 #109
Escrito   0  0  
Si entiendo Alejandro y tienes razon a ver si se tramita la dichosa devolucion, porque a este paso llegan los moviles con tal de no emitirnos el reembolso. Gracias por la susodicha paciencia

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #110
Escrito   0  0  
Le llegaría el móvil.en 3-4 días y ya va por 5 semanas jajajja menos mal que todo el mundo sabe ya todo esto jajaja