[CHOLLO] productos y ofertas lidl

17.060 35
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Pues verán señores llevo unos años comprando en el lidl y la verdad es que considero que es una de las tiendas con mejor ratio calidad-precio y no solo en los productos alimenticios, no también en los productos de bazar que ponen todas las semanas.
Considero que tienen unos precio muy bueno y la mayoría de los artículos tienen una calidad esplendida.

Pensé que había alguna post ya donde se hablaba de los productos destacables o algo pero no he encontrado nada, asique me permito el lujo de abrir este, para tratar las distintas ofertas, productos recomendados, experiencias etc…
Algunos de sus productos más famosos son:
-la panera
-el trx
-el corta fiambre
-los yogures de azúcar de caña
Me gustaría saber que productos recomendáis de esta empresa

Yo tengo que decir que tengo el TRX desde hace unos meses y por 20~cumple perfectamente no tiene nada que envidiar al resto y es de una calidad muy buena.
El cortafiambre también lo tenemos desde hace años y ahí sigue dando guerra
La creepera se la regale a mi hermana y esta contentísima, salen los creep de lujo, no se pega nada y es súper fácil hacerlos y extender la masa, ya que en la sartenes cuesta un poco más extenderla. Si se cuida que no se salte el esmalte tienes aparato para años.
En cuanto a las herramientas, una maravilla, para uso en casa de lujos, incluso, algunas las utiliza mi padre en él trabajo y rinden muy bien
Pues bueno poco a poco a ver qué tal va la cosa y compartimos experiencia y asi podemos acertar a la hora de comprar algunas cosas

Os dejo los catálogos de esta semana
Del 30/4 al 4/5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
del 7/5 al 11/5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


desde hoy tienen 3 latas de atun a 1 € en mi casa que se come mucho nos viene al pelo,ya que ultimamente me cuesta encontrar este producto a un precio mas bajo

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
del 7/5 al 11/5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De este catalogo destacaria la barbacoa por 20e tienes una barbacoa muy decente y de buena calidad,la tiene un familiar mio y pa los enrreos cada vez que vamos al campo de lujo,las parrillas con mago las he visto y parecen de muy buena calidad,la verdad que yo uso unas del chino y estas tienen muy buena pinta.alomejor cae alguna.

la nevera portatil tambien la tengo y la verda que no esta mal,nostros nos la llevamos cuando vaos de camping 4 o 5 dias para los alimentos que necesitan frio y se mantienen bastante bien.se supone que no puede estar enchufada mas de nosecuentas horas o dias...nosotros llevamos varios años y siempre la dejamos enchufada y ahi sigue.

la camisas tecnicas por 5€,yo tengo una y la verda que apra la nieve y eso me van muy bien,ya que quedan muy ajustada y se notan cuando la llevas puesta

creo qe del bazar eso pueden serlos productos mas destacables

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
than puesto hoy una placa de induccion por 40€ de la cual he escuchados maravillas,la verdad que me esta tentando,lo unico que me echa un poco atras es que se necesitan un tipo de cacerolas y sartenes concretos para induccion y no se como estaran de precio

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
A mí sí me parece un hilo muy interesante.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Mi aportación, el jueves 14 sale una picadora por 13€ que me parece buenísima.


Yo la uso para picar verduras, para avena, para hacer carne de pollo picada... muy contento con ella!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsevene
Mi aportación, el jueves 14 sale una picadora por 13€ que me parece buenísima.


Yo la uso para picar verduras, para avena, para hacer carne de pollo picada... muy contento con ella!


la picadora valdria para cebolla y demas cosas??? y como lo pica de fino l¿¿¿ lleva alguun tipo de rejilla que puedas seleccinar el tamaño¿¿

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
la picadora valdria para cebolla y demas cosas??? y como lo pica de fino l¿¿¿ lleva alguun tipo de rejilla que puedas seleccinar el tamaño¿¿


Según las instrucciones vale incluso para hielo, pero no he probado.

La cebolla siempre la pico ahí, queda genial. No lleva rejilla de ningun tipo, es esta que puedes ver aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
aqui teneis el catalogo de la proxima semana:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la mochila la verdad que esta muy bn,ya que este tipo de mochilas con una calidad decente cuesta casi el doble.

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Nosotros tenemos la sandwichera, cómoda, se puede lavar en máquina, y con uso intenso desde hace 4 años y los que le quedan.
 #10
Escrito   0  0  

Alguno teneis la radio digital multibanda que sale el 14de Mayo. ¿qué tal funciona?