[REFERIDO] Gana 1€ y 1 entrada de cine con YAAP registrándote con mi invitación

1.750 9
 #1
Escrito   0  3  
Envía dinero de móvil a móvil a tus contactos, amigos en twitter o facebook totalmente gratis, sin comisiones.

Da igual la compañía de teléfono o banco que tengas , ya no tendrás que hacer transferencias y esperar,con yaap el envío es instantáneo.

Y puedes sacar tu dinero cuando quieras, sin esperas ni explicaciones.

Si te registras con mi invitación, ambos recibiremos 1€. Y si asocias una tarjeta bancaria antes del 15 de mayo, te regalan 1 entrada de cine para CINESA

Aprovecha la oportunidad

Envíame tu número de teléfono para invitarte



----------------------------------------

Qué es Yaap money
Tu app para enviar dinero de móvil a móvil

!Yaap no hay excusas! Yaap money te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos solo con tu móvil.

Regístrate en la app de Yaap money con tu móvil y vincula tus tarjetas habituales para realizar transacciones con cualquiera de tus contactos, tanto de tu agenda telefónica como de Facebook o Twitter.

Cómo funciona
Utilizar Yaap money es fácil y rápido.

Crea tu cuenta en Yaap money. Asocia tu tarjeta y empieza a enviar o solicitar dinero a los contactos de tu agenda telefonica, o a tus amigos de Facebook o Twitter.

Y todo sin ningún tipo de coste por transacción o retraso en el envío y con la misma seguridad que cualquier transferencia bancaria por internet.

Ventajas
Social
Envía y recibe dinero de tus contactos
Fácil e inmediato
Tan rápido como enviar un mensaje. Tan fácil como chatear.
Para todos y gratis
Seas del banco u operador que seas, puedes usarlo gratis.
Seguro
Con la seguridad de tres grandes socios: Caixabank, Santander y Telefónica
Requisitos
1 mail y 1 smartphone


Disponible para IOS y Android.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #2
Escrito (Editado )  2  1  
eso que dices no es correcto, si el que se registra lo hace a través de tu invitacion no le dan la entrada, porque yo lo hice con 2 moviles asi y no te dan la entrada,

los enlaces en los que debes registrarte para que os den la entrada de cine son los que comienzan por "https://www.yaapmoney.com/webmoney..." y acaban con "...promo-cinesa", que aparecen en las bases de participacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

COMO PRUEBA ESTE MENSAJE QUE ME RESPONDIERON:

"Desde Yaap nos ponemos en contacto contigo para intentar solventar tus dudas y ayudarte.

Concretamente en relación a tu comentario relacionado con la promoción ¡VEN AL CINE GRATIS CON YAAP MONEY!

Tu registro no se ha realizado desde el enlace correspondiente al asignado a la campaña. Pronto habrá promociones y concursos para usuarios ya registrados por lo que permanezca atento por si alguna te interesa."""

(porque me registre a traves de un enlace que me enviaron desde una invitacion de otro movil en vez de los enlaces de las bases de la promocion, luego con otras lineas lo hice desde los enlaces de las bases y si me mandaron las entradas)

Asi que no indiques que desde tu invitacion que les mandas, cuando te den su numero de telefono, les daran la entrada; porque de hacerlo asi no recibiran la entrada, tienen que hacerlo desde uno de los links que aparacen en las bases que deje arriba o no obtendran la entrada.

Posdata: igualmente al que se registra le dan el 1€ sin tu invitacion----> le dan 1€ y la entrada (al introducir y validar una tarjeta de debito o credito)
 #3
Escrito   0  0  
querido amigo, a ver si leemos bien...
¿Dónde digo que si se registran con mi invitación le dan la entrada?
¿Dónde digo que hace falta un enlace especial para recibir la entrada?

Tus problemas con yaap, son tuyos. NO vengas a MI POST a contar penas.
Cuando leas lo que pongo, verás que TAMBIÉN DAN LA ENTRADA SI REGISTRAN UNA TARJETA.
Si no sabes utilizar bien las app, lo siento, busca por la web, pero no vengas aquí a fastidiar un hilo.
Después de escribir tonterías, editas ¿para qué? ¿para fastidiar? aquí nadie pierde, solamente que con invitación, ambos ganamos 1€.

Si no sabes como funciona el hilo de referidos, date una vuelta y busca, seguro que lo encuentras... aunque no sé yo...

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #4
Escrito   0  0  
Envía dinero de móvil a móvil a tus contactos, amigos en twitter o facebook totalmente gratis, sin comisiones.

Da igual la compañía de teléfono o banco que tengas , ya no tendrás que hacer transferencias y esperar,con yaap el envío es instantáneo.

Y puedes sacar tu dinero cuando quieras, sin esperas ni explicaciones.

Si te registras con mi invitación, ambos recibiremos 1€. Y si asocias una tarjeta bancaria antes del 15 de mayo, te regalan 1 entrada de cine para CINESA

Aprovecha la oportunidad

Envíame tu número de teléfono para invitarte

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #5
Escrito   0  0  
MP enviado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santies123
MP enviado emoticon sonrisa

contestado, gracias

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de registrarme y al momento me llegó el euro y la entrada de cine sin hacer nada raro, solo verificar la tarjeta (estaba en SPAM, pero llegó jajaja)

Muchas gracias por todo!
 #8
Escrito   0  0  
lastima que en lugo no tenemos cinesa
 #9
Escrito   0  0  
arriba yaap

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #10
Escrito   0  0  
Enviame mp compi

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao