[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.174 4.059
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Si debe ser para determinados clientes. Yo les he mandado un correo diciendoles que tengo amigos que se quieren hacer clientes, y que si me mandan el codigo de la promocion lo hare, ahora estoy a la espera pero con el puente hasta el lunes no responderan. un saludo.

Otra mail por aquí a ver si suena la flauta emoticon sonrisa

Entre conocidos y compañeros de trabajo ya casi que cubro jaja
 #12
Escrito   1  0  
Yo tambien tengo cuenta desde hace meses, pero no he recibido email, a ver si lo mandan.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deonliuan
Una de las cláusulas dice:
"La promoción se comunicará exclusivamente a través de email entre los clientes que tengan informado en el banco su dirección de correo y no hayan revocado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales incluidas las electrónicas".

A los que tengáis la cuenta, supongo que con una llamada o email al banco arreglaréis el tema y os enviarán la publicidad. Lo malo es que la fecha tope es hasta el 5 de mayo y no queda mucho.

Cuando lo consigáis, aquí tenéis un amigo emoticon sonrisa


Cuidao! Esas fechas son para el envío de los premios:

Los premios, consistentes en Cheques Regalo de Amazon.es por valor de 30€ se enviarán a los nuevos clientes y a los antiguos clientes que les hayan recomendado entre el 28 de abril y el 5 de mayo (para los nuevos clientes que completen el alta antes del día 27 de abril), y entre el 13 y el 20 de mayo (para los nuevos clientes que completen el alta entre el día 28 de abril y el 12 de mayo ).
 #14
Escrito   0  0  
Yo me apunto, pero antes quiero saber en qué consiste Coinc emoticon loco

¿Hay que meter dinero?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indiana90
Yo me apunto, pero antes quiero saber en qué consiste Coinc emoticon loco

¿Hay que meter dinero?

en la web de coinc.es puedes ver un poco de que va y todo eso.
A mi tampoco me ha llegado nada de esa promo y llevo bastantes meses en Coinc

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
en la web de coinc.es puedes ver un poco de que va y todo eso.
A mi tampoco me ha llegado nada de esa promo y llevo bastantes meses en Coinc

Si verlo lo he visto, es un plan de ahorro y tal, pero no sé si es como si te hicieras una cuenta en el banco o si hay que meter dinero sí o sí xD
 #17
Escrito   0  0  
A mi también me interesa! emoticon Arriba

 #18
Escrito   0  0  
Me interesa tb, gracias!
 #19
Escrito   1  0  
La cuestión es que no conozco a nadie que haya recibido el email de COINC para invitar.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
Yo soy de Coinc y no he recibido nada.