[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.989 1.679
 #1081
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Compis, iba a realizar porta hacia Yoigo, la del Cero sólo SIM, pero veo que me ponen:


Fecha estimada de entrega: 07/05/15 (si se confirma hoy el pedido)

A alguien más le ha pasado que le pongan una fecha estimada tan lejana?
Sabéis si significaría eso que el proceso de portabilidad en realidad se iniciaría el día 6/5/14??

Saludos

Buenas,
Yo hice una el Viernes para sacar el descuento de los 5 euros.
Me dijeron fecha aproximada dia 5 pero el proceso se inicia rápido, es decir el mio se inicio el Lunes y recibi el menaje de yoigo rapido y el de movistar al minuto.
Por lo tanto....yo la lanzaria de todas formas.
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Buenas,
Yo hice una el Viernes para sacar el descuento de los 5 euros.
Me dijeron fecha aproximada dia 5 pero el proceso se inicia rápido, es decir el mio se inicio el Lunes y recibi el menaje de yoigo rapido y el de movistar al minuto.
Por lo tanto....yo la lanzaria de todas formas.


Muchas gracias!

Verde for you.
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NOELIAMART
Buenos días, iniciada portabilidad a vodafone el 28 de abril, recibí SMS de vodafone a las 2 horas pero de movistar ni rastro a fecha de hoy. ¿sabéis cuanto suele tardar movistar en enviar el SMS y de cuanto tiempo dispongo para el amago?
Gracias


Eso ocurre por que Vodadone planifica la portabilidad para un dia concreto, en mi caso fue 4 días más tarde.
Te debería llegar sms de Movistar el día antes de la fecha prevista que te aparezca en el pedido de Vodafone.

Un saludo!
 #1084
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Eso ocurre por que Vodadone planifica la portabilidad para un dia concreto, en mi caso fue 4 días más tarde.
Te debería llegar sms de Movistar el día antes de la fecha prevista que te aparezca en el pedido de Vodafone.

Un saludo!


La fecha prevista es el 05/05/2015, por lo que me mandarían el mensaje el día 4 ¿no?.
En el estado del pedido sale: "Su pedido está en proceso de validación"
 #1085
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NOELIAMART
La fecha prevista es el 05/05/2015, por lo que me mandarían el mensaje el día 4 ¿no?

Exacto.

Así me ocurrió a mi hace dos semanas.
Por eso dudaba con lo de Yoigo, pero parece ser que con Yoigo empieza el proceso.

Un saludo y paciéncia compi ;-)
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Exacto.

Así me ocurrió a mi hace dos semanas.
Por eso dudaba con lo de Yoigo, pero parece ser que con Yoigo empieza el proceso.

Un saludo y paciéncia compi ;-)


Muchas gracias
 #1087
Escrito   0  0  
Hola compis... he visto k hay un compañero k mas arriba habla algo sobre descuento de 5€ al mes y he buscado en el foro si lo ofrecen al hacer una portabilidad o si hay algun hilo sobre el tema y no leo nada x ningun lado. Agradeceria k alguien me dijra si estoy a tiempo de aprovecharlo ya k me kdo en fusion xk saque hace 6 meses un samsung S5 y no me merece la pena desfusionarme y pagar la cuota del s5 en movistar. Thank u
 #1088
Escrito   0  0  
A las 16:00h he hecho una portabilidad a yoigo, a los dos minutos me manda movistar el mensaje para que les llame al 224470, le llamo a las 16:30 y me dan precios para iphone:
Iphone 6 16gb: 452€
iphone 6 plus 16gb: 549€
iphone 6 plus 64gb: 652€

Les digo que me lo pienso y les llamo a las 18:15h y me dicen que han cambiado las tarifas y ahora a los precios anteriores hay que sumarle 75€

Iphone 6 16gb: 527€
iphone 6 plus 16gb: 624€
iphone 6 plus 64gb: 727€

A alguien le ha pasado esto? que primero te den unos precios y una hora y media más tarde te digan que los precios han cambiado?

dicen que esas son las tarifas desde ya.
 #1089
Escrito   0  0  
Hola... he posteado esta oferta en el hilo de amagos y para no ensuciarlo pregunto aquí como lo veis:

quote:

Fecha de inicio del proceso: 21/04/2015
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 1

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo linea a portar: Hasta hace un mes tenia fusión más una linea adicional así que de media pagaba unos 85€

Petición de la portabilidad: 01/05/2015
Compañía: Vodafone One
Cambio de estado en CMT: NS/NC
Tiempo en llegar sms del 224472: hace 2 horas
Oferta solicitada: Fusion Fibra 100MB (pasa a 300MB a mediados de mayo) + iPhone 6 64GB
Oferta conseguida:
La fibra no hay forma de rebajarla... 77€ al mes IVA incluido
Me dejan el iPhone 6 64GB a 550€ a pagar en 24 meses a 22,90€ y permanencia de 12 meses.
Un descuento de 50€ en la primera factura.


Se le podría arrancar algo más? unos meses de tv futbol gratis? es que aún así me parece un poco carillo XD

tengo hasta mañana a las 14h para cancelar la portabilidad... me llamarán ofreciéndome algo más?

gracias!

-
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perdudet
Hola... he posteado esta oferta en el hilo de amagos y para no ensuciarlo pregunto aquí como lo veis:



Se le podría arrancar algo más? unos meses de tv futbol gratis? es que aún así me parece un poco carillo XD

tengo hasta mañana a las 14h para cancelar la portabilidad... me llamarán ofreciéndome algo más?

gracias!



no, nada mas. En movistar no hay ni mas descuentos, ni regalos unos meses...

los packs de la television los cobran aparte.

Te llamaran, pero te ofreceran exactamente lo mismo asique si quieres aceptar no hace falta que lo demores mas.
Volver a Movistar