[GRATIS] Verdes en sorteos

2.453 11
 #1
Escrito 2  0  0  
Una cosa, estaría bien sobretodo los users reconocidos que cuando gente menos conocida como yo recibamos el verde correspondiente al realizar correctamente el pago de los sorteos, lo digo porque he participado en varios sorteos, versus y demás y la mitad de veces no se molesta la gente en puntuar correctamente y eso es muy importante para el funcionamiento del foro y personalmente para los usuarios también, gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
estoy de acuerdo kroma!!

Edit: Estoy de acuerdo en los verdes para que se los pongan a los organizadores habituales de sorteos.
Y para los usuarios que participen, si son habituales no veo porque no
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, yo la verdad he tenido unos meses sabaticos de sorteos ( no gane nada.. ) jajaja

Pero la verdad que de todos no he recibido votos, aun yo votando al creador de los sorteos, los que me conocen por aqui y he partidipado en sus sorteos saben que hago pagos inmediatos!
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Discrepo en lo que comentáis. Los verdes se ganan con constancia no por participar una vez al año en un sorteo o por soretar algo gratis. Y te lo dice alguien que siempre intenta agradecer al máximo las aportaciones a este nuestro foro.


Y sin acritud ninguna kromavlc pero me llama la atención que tu pidas esto cuando en uno de los sorteos que has ganado mio ni te has pasado a agradecer el trato.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano1
Discrepo en lo que comentáis. Los verdes se ganan con constancia no por participar una vez al año en un sorteo o por soretar algo gratis. Y te lo dice alguien que siempre intenta agradecer al máximo las aportaciones a este nuestro foro.


Y sin acritud ninguna kromavlc pero me llama la atención que tu pidas esto cuando en uno de los sorteos que has ganado mio ni te has pasado a agradecer el trato.



Totalmente de acuerdo, ademas no entiendo un hilo de verdes en este subforo, reporto.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #7
Escrito   0  0  
Poco mas que añadir a lo que ponen astur y fer.

El que se haga pronto pago en un sorteo o vs no quiere decir nada, la buena reputacion se gana dia a dia, lo que tardes en convencer a la peña de que se puede confiar en ti.
 #8
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con jc3000
aunque en parte yo tb entiendo al compi que pide verdes, ya que al principio me pasaba algo parecido, "aunque ahora tampoco es que tenga muchos, yo los valoro mas que cualquiera de esos que se piden emoticon sonrisa"
Asi q no tengas prisa compi, los verdes dados por obligacion o por tonterias luego no sirven para nada, ten paciencia que poco a poco iran llegando desinteresadamente.

un saludo emoticon angel


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano1
Discrepo en lo que comentáis. Los verdes se ganan con constancia no por participar una vez al año en un sorteo o por soretar algo gratis. Y te lo dice alguien que siempre intenta agradecer al máximo las aportaciones a este nuestro foro.


Y sin acritud ninguna kromavlc pero me llama la atención que tu pidas esto cuando en uno de los sorteos que has ganado mio ni te has pasado a agradecer el trato.

Claro, efectivamente no te puse el verde porque resulta que pienso que el verde lo deberías poner tu porque al fin y al cabo el que se gasto el dinero en el sorteo fui yo aparte de también entender que el envío no lo pudiste realizar a tiempo, con mucho gusto te abría puesto un verde pero creo que por orden hubiera merecido yo el primero.
Sigo pensando que si, los verdes se ganan con paciencia y colaborando pero pagando también se deberían de ganar, solo es mi opinión, un saludo a todos!
 #10
Escrito   0  0  
Ah, y agradezco todo tipo de comentarios y opiniones vuestros ya que son todos importantes yo solo quería dar una opinión personal. emoticon guiño
Volver a La Taberna