Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.919 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Que yo sepa no se puede, ni siquiera desde fijo Orange, solo desde movil orange.

No hay ninguna forma de contactar con retenciones?

Ni llamando a orange y pidiendo que me pasen con ellas?
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Venero
No hay ninguna forma de contactar con retenciones?

Ni llamando a orange y pidiendo que me pasen con ellas?

Yo, no lo he conseguido y lo he intentado de todas las maneras que se me ha ocurrido pero el departamento de retenciones solo es acsesible desde movil orange.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Amago a Yoigo.

Conseguido:

Delfín 12 20% 24 meses.
Permanencia 24 meses.
Bono de datos extra de 800 MB gratis 12 meses.
LgG3- 5 euros/mes

Otros móviles:

P7- 2 euros/mes
S5- 8 euros/mes
T3- 0 euros/mes

P.D. He intentado rascar más, pero está imposible.

Un saludo,


Ayer recogí el LG G3 en correos, hoy ya me sale el pago a plazos en "Mi Orange", pero de la permanencia no pone nada. ¿Es normal? o ¿se han olvidado de ponermela?

Un saludo,
 #1384
Escrito   0  0  
Al final no se bajan de la parra con los 29€ al mes por el S6 edge. Así que he sacado 3 x Xperia T3 gratis (uno por linea) para venderlos y cuando baje un poco me pillaré libre el S6.

Otros precios:

P7 - 2€ mes
S5 - 8€ mes
M9 - 22€ mes
S6 - 24€ mes

Suerte con vuestros amagos!
 #1385
Escrito   0  0  
Una pregunta, si hago amago y en retenciones acepto las condiciones del canguro ahorro y dos lineas, ¿se puede sacar un telefono por linea con permanencia de 24 meses? ¿y la permanencia del ADSL es igual o no?
Gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Ayer recogí el LG G3 en correos, hoy ya me sale el pago a plazos en "Mi Orange", pero de la permanencia no pone nada. ¿Es normal? o ¿se han olvidado de ponermela?

Un saludo,


Por si te sirve, cuando yo saque a plazos mi móvil en octubre me pasó lo mismo, no me cambiaron la permanencia. Total, que acabé la permanencia a los 2 meses y pude hacer otro amago, aunque eso si, el móvil a plazos si aparecía correctamente con su precio.

Saludos.
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atz10
Por si te sirve, cuando yo saque a plazos mi móvil en octubre me pasó lo mismo, no me cambiaron la permanencia. Total, que acabé la permanencia a los 2 meses y pude hacer otro amago, aunque eso si, el móvil a plazos si aparecía correctamente con su precio.

Saludos.


Gracias por contestar.
 #1388
Escrito   0  0  
¿A los clientes de Amena le hacen las mismas ofertas?
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84
¿A los clientes de Amena le hacen las mismas ofertas?

si, pero pasandote a orange
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
-Fecha de comienzo del amago: 19/04/2015 00:30
- Antigüedad en Orange : 6 meses
- Tarifa, descuento y consumo: Tucan sin descuento
- Líneas adicionales: no
- Permanencia en Orange : Me quedaban 18 meses
- Permanencia en tarifa: 18 meses
- Operador al que se amagó: YOIGO WEB.
- Mensaje de Operador: 10:15
- Mensaje de Orange : 10:20
- Objetivo: rebajar la factura y sacar móvil gratis
- Conseguido: Todo.

Me mandan el sms de Orange y llamo enseguida al 2201 me pregunta que a que tarifa me voy y porque. Les digo que a Yoigo a la tarifa de 15€ 5gb y me regalaban el moto g.

Me ofrece directamente la tarifa colibrí al 20% de descuento (9,56€) y xperia t3 a 0€

He conseguido bajar de la tucan a la colibrí sin pega ninguna. Eso sí me toca pagar las 18 cuotas restantes del Orange romo que me dieron hace 6 meses (68€)

En fin muy contento con el amago. Gracias a @hzmenxd por tu ayuda.


Me cito porque mi cuñado aun no ha recibido el movil Xperia T3.

Ha llamado al 2201 y le han dicho que hasta el 7 de mayo no lo va a recibir y que hasta dos o tres dias despues no le cambian la tarifa.

Ahora que pasa?? hay que aguantarse y esperar o se puede hacer algo??

Me parece una pasada tener que esperar 15 dias mas. Ese no era el trato que se hizo.

Saludos.
Volver a Orange