[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.162 428
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vvaldo1
Alguien recibió los cheques gasolina del periódico Marca, los que no son de Shell?

Un saludo.


Yo este miércoles empiezo a recibir la suscripción del Marca, pero los cheques de la gasolina aun no me han llegado.
Ya me dijeron que desde que te suscribes tardan alrededor de 3 semanas, así que esperaremos leyendo el MARCA emoticon sonrisa.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #282
Escrito   1  0  
Ahora por suscribirte a Marca Motor te regalan un smartwatch (desconozco si es bueno)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Ahora por suscribirte a Marca Motor te regalan un smartwatch (desconozco si es bueno)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cuidado!!!

Pone "... limitada hasta fin de existencias (100 uds.)"

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Ahora por suscribirte a Marca Motor te regalan un smartwatch (desconozco si es bueno)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pedido, gracias!
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Cuidado!!!

Pone "... limitada hasta fin de existencias (100 uds.)"

SALU2.


no me habia fijado . supongo que puedas contactar con ellos antes de suscribirte para confirmar si hay existencias. yo soy de los que cogí la gasolina

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #286
Escrito   0  0  
Hola, acabo de subscribirme. La promo del smartwatch comenzó ayer dia 20, dudo que hayan cumplimentado 100 subscripciones en 24 horas. Iré informando. gracias emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #287
Escrito   0  0  
yo he intentado solicitarlo con 2 tarjetas diferentes y me pone : Lo sentimos, el pago no ha podido ser realizado con los datos de la tarjeta que has introducido. Por favor, revisa que los datos de la tarjeta son correctos e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente 91 050 16 29.

¿¿
 #288
Escrito   0  0  
He probado desde internet explorer y sin problema. Gracias!
 #289
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado la revista?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #290
Escrito   0  0  
El reloj es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es más barato que con lo de la revista.