[AYUDA] DNI caducado

6.390 26
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta de que tengo el DNI y pasaporte caducado, el día 13 de este mes me caducaba pero no me dí cuenta hasta ahora.

Pondrán pegas a la hora de renovarlo?

No hay cita hasta Mayo.....

Multan por tenerlo caducado?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito   0  0  
No, no te preocupes, pero no lo demores mucho. Una cosa, si lo tienes caducado no podrás votar el día 24 de mayo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Creo que te pueden multar.
Ten cuidado.
Yo me presente sin cita una vez y conseguí sacarlo. Espere un poco pero valió la pena

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
si pides cita creo que te dan un resguardo que tiene la misma validez legal que el propio carnet... almenos antes me suena que era asi
 #5
Escrito   0  0  
Ahora las citas se piden por internet y no hay hasta mediados de mayo en donde vivo emoticon triste

Espero que no multen, xk si no.......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
Problema ninguno, eso de que te multen raro es, ve cuanto antes a renovarlo por si te hiciese falta para cualquier tramite y no lo demores más. También puedes probar a ir a la Comisaría más cercana y preguntar si se reparten números para DNI en el mismo día, es un sistema que utilizan generalmente, en el cual hay CITA PREVIA y Números para el mismo día.

Saludos!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #7
Escrito   0  0  
Yo lo renove en enero con un par de meses caducado y no me dijeron ni mu.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Me acabo de dar cuenta de que tengo el DNI y pasaporte caducado, el día 13 de este mes me caducaba pero no me dí cuenta hasta ahora.

Pondrán pegas a la hora de renovarlo?

No hay cita hasta Mayo.....

Multan por tenerlo caducado?


No te pondrán pegas a la hora de renovarlo y no serás el primero que le tiene unos días caducado. Me refiero al DNI, del pasaporte no te puedo decir nada.

Como dice @taliarte1 si vas sin cita y hay hueco también te lo puedes hacer.

Una cosa que puedes hacer por probar es llamar a la comisaría a la que vas a ir a renovarlo y preguntar a que horas suele haber menos gente haciendo gestiones, si te toca gente maja te pueden decir pues a estas horas suele haber menos habitualmente, pero que no se te olvide comentarles que para cuando hay días disponibles ya tienes el carnet caducado.

En la mía, una vez casi que pierdo la vez de la cita que reservé (el transporte público es lo que tiene a veces que sabes a que hora debe llegar pero nunca a la que realmente lo hace), se lo comente a la chica que me estaba atendiendo y me dijo que la ultima hora no iba a tener problemas porque iba poca gente a esas horas.

Un saludo y suerte.
 #9
Escrito   2  0  
No pasa na por tener dni caducado
pide cita y sin problemas
Y si te urge pa alguna gestión, acércate a cualquier comisaría y expongolo que por motivos de urgencian también te lo hacen, pero tienes que justificarlo muy mucho.
si no tienes prisa lo mejor la cita y sin problemas porque este caducado
 #10
Escrito   0  0  
si lo de las citas del DNI es tremendo... en Madrid para que te den de una semana para otra tienes que ir mirando pueblo a pueblo... por cierto el que más rápido daba estaba por la zona de Ventas.

Lo malo sería el tema de la cuenta corriente bancaria que ,se supone, la podrían bloquear si el DNI no esta en vigor y no has llevado el DNI.

La del banco cuando fui a esa historia, de digitalizar el DNI, me lo dijo que cuando caducara fuera lo antes posible al banco, porque podían bloquearla.
Volver a La Taberna