Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.009 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
Me estan entrando unas ganas de llamar y prorrogar el precio te tengo un año más que no veas
Me estoy teniendo lo peor con esta gente
Saludos y salud
 #3622
Escrito   1  0  
Solucionado, expongo mi caso para quien le pueda ayudar:

Tenia 30mb, fijo + 60min a móviles + 100min/100mb = 32€ iva incluido
Se me acabo la promocion y pase a pagar 50€ iva incluido

Dia 16

- 13:00 Portabilidad hacia yoigo tarjeta a contrarrembolso
- 13:15 Recibo correo y sms al movil por parte de Ono para llamarlos por la portabilidad (no lo hago a la espera que me llamen ellos).

Dia 17

- 12:00 Viendo que no llamaban me decido a llamar al numero del correo ya que no podía pasar mas de 24h desde que hice la portabilidad para poder rechazarla

- Me preguntan porqué me voy les expongo: que se me acabo la promoción y solicite que se me dejara por el mismo precio y no accedieron, por ello paso esta linea de movil a Yoigo y el lunes cambiaba internet y fijo a jazztel.

- Me ofrecen: 50mb (20mb mas que antes) + 100min/100mb por 37.18€ iva incluido lo cual no acepto y me pone en espera para verificar... y ya la oferta que acepto:
50mb + fijo 60min a moviles + 100min/mb por 19.03€ los 6 primeros meses y 37.18€ los 6 meses siguientes (iva incluido), media 28.10€/mes

- Cancelo portabilidad por la web de Yoigo en consulta de pedidos y TODO SOLUCIONADO.

Quizas podría haber conseguido algo mas como duplicar los 50mb pero bueno con esto estoy contento.
Espero que este resumen ayude a los demás foreros.

Agradecer a Zone_0 y DisidenteV ya que sin su ayuda ninguno de nosotros conseguiríamos estos buenos precios. Teneis mi verdeemoticon guiño

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #3623
Escrito   0  0  
A mandar emoticon Arriba
Saludos y salud
 #3624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FIRE_BLADE
Logrado:
100mb fijo
60 minutos fijo movil
movil 500/500
tv extra con tivo zapper
precio: 48.90 euros (37.78 4 meses---55.95 8 meses)
Hay que sumar 25 euros de instalacion zapper,permanencia solo sobre el fijo 12 meses.

Excelente oferta FIRE_BLADE. Enhorabuena! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @condeman
- Me ofrecen: 50mb (20mb mas que antes) + 100min/100mb por 37.18€ iva incluido lo cual no acepto y me pone en espera para verificar... y ya la oferta que acepto:
50mb + fijo 60min a moviles + 100min/mb por 19.03€ los 6 primeros meses y 37.18€ los 6 meses siguientes (iva incluido), media 28.10€/mes

- Cancelo portabilidad por la web de Yoigo en consulta de pedidos y TODO SOLUCIONADO.

Agradecer a Zone_0 y DisidenteV ya que sin su ayuda ninguno de nosotros conseguiríamos estos buenos precios. Teneis mi verdeemoticon guiño

Perfecto condeman, ajustadísima oferta, me alegro! emoticon gafas Muchísimas gracias por postear con detalle el 'modus operandi' que has seguido!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3625
Escrito (Editado )  2  0  
Al final me he decidido a llamar a bajas esta tarde, (telefono 963206276), en vez de esperarme al lunes, por si acaso empeoran las ofertas de retenciones, eso si, teniendo claro que si me daban numero de baja, llamaría al rato para anularla, ya que no hay margen para esperar un dia a que llamen ellos.

Lo que estaba pagando: 20mb+ telefono+ tv extra con deco viejuno de motorola = 43 EUROS.

Resumen de la agoníaemoticon tristetodos los precios son con iva)

Primer filtro, le digo que no puedo pagar el precio que tengo actualmente y sin mucho interés me deriva al segundo filtro.

Segundo filtro, aquí es clave no rajarse, primero me ofrecián por 43,63 Euros 60 mb+ telefono+ 2 lineas de movil, no le presté atención y le dije que no podía portar mis lineas de telefono movil. A continuación, me ofrece por 43 Euros los 20mb+telefono+tv extra con deco de motorola, es decir, el mismo precio que estoy pagando. y 48,28 por lo mismo con 50 megas. Le digo que lo siento mucho, pero que no puedo pagar tanto y que quiero la baja, además de que estoy harto de mi deco motorola y no ver la tv en hd.
Me dice que bueno, que me puede poner tivo, pero que me sube a 49 euros la cuota y que hay que pagar 25 euros de instalación...le digo que nanai. A continuación me dice que se me quedaría en lo mismo, 43 euros, pero que cuando recibiera el tivo, tendría que llamarles para que caparan el grabador y así convertirlo en tivo zapper, le digo que nanai.

Después de un buén rato... por que intentan convencerte que la oferta es la mejor y que no hay otra, me dice que si quiero la baja, en un plazo máximo de 48h, ojo, máximo, me cortan la linea, y que probablemente en 30 minutos estuviera sin servicio, y todo esto sin darme numero de baja.
Aquí es cuando te mienten para que piensen que te cortan la linea isofacto, y te bajes de la burra, con lo cual, teniendo claro que la oferta estaba muy lejos de las que se leen en el foro, le insito que me den de baja, y por fin, me pasan con el tercer filtro.

Tercer filtro, aquí me ofertan los 20mb+tlf+tivo zapper por 37 euros+25 euros de instalación. Le digo que no y por fín, me ofertan 4 meses x 19,23 euros y 8 meses x 37,38 euros+ cuota de 25 euros de instalación.
Al final se me queda una media por 12 meses de 31 euros+25 euros de la cuota de tivo zapper.

No sé si se puede rascar algo mas, pero os aseguro que me puse pesado con quitar los 25 euros de cuota de tivo zapper y no hubo forma. Pero bueno, paso a pagar 12 euros menos que antes y además con tivo en vez de con el deco motorola.

Espero que sea de ayuda a alguien y dar las gracias a todos los que colaborais para que sepamos cuando aceptar y como manejar la negociación.

Saludos


gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #3626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sastianilg
Tercer filtro, aquí me ofertan los 20mb+tlf+tivo zapper por 37 euros+25 euros de instalación. Le digo que no y por fín, me ofertan 4 meses x 19,23 euros y 8 meses x 37,38 euros+ cuota de 25 euros de instalación.
Al final se me queda una media por 12 meses de 31 euros+25 euros de la cuota de tivo zapper.

No sé si se puede rascar algo mas, pero os aseguro que me puse pesado con quitar los 25 euros de cuota de tivo zapper y no hubo forma. Pero bueno, paso a pagar 12 euros menos que antes y además con tivo en vez de con el deco motorola.

Muy buena oferta, sastianilg! Con paciencia y firmeza, acaba cayendo la oferta buena. emoticon Arriba Sí que recuerdo haber leído algún caso de algún forero que había conseguido la instalación de TiVo de manera gratuita, pero aún así, sigue estando muy bien. Enhorabuena y muchas gracias por detallar el proceso de negociación. Amunt Valencia! emoticon Aplauso

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3627
Escrito (Editado )  2  0  
quote:

quote:

Originalmente escrito por @jgnav
He estado leyendo por encima los ultimos posts pero no logro sacar en claro lo que podria forzar y sacarle a ONO en cuanto a una linea de telefonia fija con bono llamadas a moviles de 60 minutos/mes.

Actualmente pago por:
- Fijo con línea incluida y llamadas = 11,90€
- Servicio de 'identificación de llamadas' = 0,59 €
Total 12,49€ + IVA (21%) = 2,62€ = 15,11€


Buenas jgnav. No recuerdo de ningún forero que tuviera esta modalidad a lo largo del hilo, de manera que, lamentablemente, no tenemos ninguna referencia. Una vez lo negocies, si pudieras postear lo que has conseguido, te lo agradeceríamos.



Pues nada, ya ayer curse una portabilidad de mi línea fija a Orange, porque me convence mas que lo que tengo actualmente con ONO (me interesa el tema de la movilidad ) a la tarifa Mi Fijo de 12,10€ y lo que ha sido esta mañana, me han estado llamando todo el santo dia, tanto a mi línea fija, como a mi móvil, y desde tres teléfonos: 963440510, 962061386 y 963000400, recibir varios SMS donde se me decía que llamara al 800400133 para el tema de la portabilidad... bueno, al final, esta tarde les cojo el teléfono y un tal David me informa de que le confirme que soy yo el titular y de que le confirme que quiero seguir con la portabilidad, le digo que SI, y después de un rato ofreciéndome packs con móvil, Internet, etc y no querer nada, me dice que no hay problema y que me pasa con otro compañero directamente ya para dejar cerrado el tema de la baja con ONO, me pasa, me atiende un tal Iancarlo, y este no paraba de preguntarme porque me quería ir, a lo que le decía que el precio no me interesaba porque me habían subido la cuota al mes por la identificación de llamada, además le soy sincero y le digo que quiero la movilidad y después de estar hablando como 15 minutos (ya sabeis, de la fusion ONO - Vodafone), me comenta que me ofrece 2 meses gratis para compensar, y le digo que lo lamento pero que quiero pasar a Orange, la verdad que muy amable en todo momento, y me dice que un cliente como yo que estoy con ellos desde el 2003 pagando religiosamente que es una pena que me vaya, y que si en el 2016 me puede llamar, le digo que sin problemas y sigo con la baja definitiva.

Creo que aun no he llegado al 3º y último filtro porque me ha dicho que hoy a las 20:00h tendría la línea cortada, y sigue activa, además, de momento no tengo número de baja.

En mi caso, tenia muy claro que no iba a seguir con ONO, me interesa mas el tema de tener movilidad con el fijo, aunque pierda ese bono de llamadas a móviles de 60 minutos/mes que tenia con ONO.
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgnav


Creo que aun no he llegado al 3º y último filtro porque me ha dicho que hoy a las 20:00h tendría la línea cortada, y sigue activa, además, de momento no tengo número de baja.

En mi caso, tenia muy claro que no iba a seguir con ONO, me interesa mas el tema de tener movilidad con el fijo, aunque pierda ese bono de llamadas a móviles de 60 minutos/mes que tenia con ONO.
[/QUOTE]
Yo te diria que si que has pasado tercer nivel. Si te ha confirmado desactivacion, puede ser hoy, esta noche... Pero te desactivan. Mañana no llaman. Ya hasta el lunes. Pero bueno, si te aguanta el servicio hasta el lunes, eso que te llevas por delante. De todas formas, postea el proceso, apara ver que formato estan usando ahora. Gracias de antemano.
Saludos y salud
 #3629
Escrito   1  0  
Yo conseguí la instalación gratuita del TIVO, aunque me costó una tarde entera de llamadas emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Muy buena oferta, sastianilg! Con paciencia y firmeza, acaba cayendo la oferta buena. emoticon Arriba Sí que recuerdo haber leído algún caso de algún forero que había conseguido la instalación de TiVo de manera gratuita, pero aún así, sigue estando muy bien. Enhorabuena y muchas gracias por detallar el proceso de negociación. Amunt Valencia! emoticon Aplauso

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sastianilg


No sé si se puede rascar algo mas, pero os aseguro que me puse pesado con quitar los 25 euros de cuota de tivo zapper y no hubo forma. Pero bueno, paso a pagar 12 euros menos que antes y además con tivo en vez de con el deco motorola.

Espero que sea de ayuda a alguien y dar las gracias a todos los que colaborais para que sepamos cuando aceptar y como manejar la negociación.

Saludos


Cuando te llegue el cargo de los 25€ les llamas o les mandas un mensaje por el área de clientes y reclama los 25€ diciéndoles que no te los iban a cobrar.
Volver a Telefonía fija