ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.435 227
 #171
Escrito   0  0  
Se habla de mejoras en las condiciones (megas y llamadas) de las fusiones "pequeñas", en las "grandes" nada? Aunque se tengan minutos ilimitados ya podrían subir la cantidad de megas y/o añadir servicios a la tv

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleyra06
Hola amigo, en la tv, por lo menos en mi caso, no me ofrecieron nada, solo hablan de la subida de megas y mejoras en la calidad del servicio por esos 5 euros más.Pero que te regalen por ejemplo el fútbol aún ya quedan pocos partidos o las carreras de F1 y moto Gp que están empezando la temporada, nada de nada. Yo opte por marcharme porque en mi edificio no hay fibra de Movistar, por lo que sólo disfrutaba de los 10 megas normales, pero Ono si teniendo fibra montada, así que me fui sin pensarlo mucho con ellos aprovechando la subida de Movistar. Saludos.

¿Al final te desfusionan y te vas o das de baja? ¿Te aparecía la permanencia quitada o te dijeron que hasta el 5 de mayo te podías ir y no te la cobraban? Gracias y saludos. A cada uno le cuentan una cosa.
 #173
Escrito   1  1  
Como no haga algo Movistar para atajarlo, el dia 4 de Mayo puede ir rezando para que no se le vaya la mitad de abonados, o rebajen estos sus modalidades de tarifa (claro esta, los que tengan opcion), que esto ultimo tambien les dolera.
Estan ansiosos como nunca antes por recaudar mas y mas pasta. Supongo que las distintas noticias que ultimamente recibe tienen algo que ver: multa impuesta en Peru, llamadas integradas en whatsapp que incidiran en sus cuentas, paros generales de sus contratas/subcontratas, perdida de clientes gota a gota, ...
No es un escenario muy halagüeño el que se le viene encima. Pero como empresa estatal que es (¿lo es o no? no sé que pensar ya), ya saldran al quite sus amigos para reflotarla, ayudarla, catapultarla o vete tu a saber. Como siempre, la lastima es que al final, los unicos perjudicados de estas cosas son los trabajadores y usuarios de estos servicios. En fin, habra que seguir el tema de cerca.

 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¿Al final te desfusionan y te vas o das de baja? ¿Te aparecía la permanencia quitada o te dijeron que hasta el 5 de mayo te podías ir y no te la cobraban? Gracias y saludos. A cada uno le cuentan una cosa.

Hola si, te comento los pasos que segui yo.

Primero llamar al 1004 y hablar con bajas. Pedir desfucionar todos los servicios. Te dirán que si permanencias y más cosas para saber porque lo haces.

Segundo, una Vez desfucionado de todo, pides la baja de la Tv si la tienes contratada como yo. Te tienen que dar un código porque tienes que entregar el deco de TV en una tienda de Movistar.

Tercero. Portas la línea fija a otro operador de tu interés, con esto se porta el número fijo y te darán de baja la adsl, también te tienen que entregar un código para entregar el router en una tienda de Movistar, aúna vez tengas servicio con otra compañía.

Cuarto. Portar la línea móvil a otra compañía de tu interés.

Todo esto lo pude hacer el mismo día porque ya sabía a que compañías portaba mis productos.

Espero que te sirva de ayuda Y paciencia con el 1004, son muy pesados para intentar retenerte.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleyra06
Hola si, te comento los pasos que segui yo.

Primero llamar al 1004 y hablar con bajas. Pedir desfucionar todos los servicios. Te dirán que si permanencias y más cosas para saber porque lo haces.

Segundo, una Vez desfucionado de todo, pides la baja de la Tv si la tienes contratada como yo. Te tienen que dar un código porque tienes que entregar el deco de TV en una tienda de Movistar.

Tercero. Portas la línea fija a otro operador de tu interés, con esto se porta el número fijo y te darán de baja la adsl, también te tienen que entregar un código para entregar el router en una tienda de Movistar, aúna vez tengas servicio con otra compañía.

Cuarto. Portar la línea móvil a otra compañía de tu interés.

Todo esto lo pude hacer el mismo día porque ya sabía a que compañías portaba mis productos.

Espero que te sirva de ayuda Y paciencia con el 1004, son muy pesados para intentar retenerte.


Muchas gracias por responder. Tienes mi verde por la información.

La verdad que es una pasada la que hay que liar para irse de Movistar. Por casualidad, ¿tenías el fijo con fibra óptica? He leído por la red que si tienes el fijo con fibra óptica, Movistar da problemas para portarlo a otra compañía de ADSL porque dicen que el ADSL va por cobre y el fijo con fibra óptica es Voz IP. Gracias otra vez.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Muchas gracias por responder. Tienes mi verde por la información.

La verdad que es una pasada la que hay que liar para irse de Movistar. Por casualidad, ¿tenías el fijo con fibra óptica? He leído por la red que si tienes el fijo con fibra óptica, Movistar da problemas para portarlo a otra compañía de ADSL porque dicen que el ADSL va por cobre y el fijo con fibra óptica es Voz IP. Gracias otra vez.


Pues si, pero creo que todas son iguales, para captar clientes todo son facilidades, pero cuando te quieres ir......... Uf lo que cuesta. Yo tenía adsl de cobre, la normal de toda la vida porque la fibra no está instalada en mi calle.

Saludos y gracias por el verde. emoticon Aplauso
 #177
Escrito   0  0  
Sabeis si os dejan sin servicios en algun momento?

Saludos
 #178
Escrito   0  0  
Yo tengo actualmente fusión fibra con tv la de 72 euros que subira a 77
Mas 2 líneas adicionales a 25 euros.
A partir de mayo pasare a pagar 127 por todo.

Me han llamado de ONO y me dan fibra 100 MB con su tv y fútbol gratis hasta diciembre. Mas 2 líneas adicionales con ilimitadas y 2 GB de datos por 112 euros/mes

Es decir que me ahorraría 15 euros mes. Al año 180 euros. Ya es una pasta....

No me he decidido aún pero en ONO me han dicho que mientras se porta el fijo ellos me ponen ya la fibra y un teléfono provisional fijo. Es decir que no te quedas sin internet ni sin fijo, según ellos.
Que en el momento que su técnico me instale la fibra de ellos ya puedo dar de baja la de Movistar.
No se. Voy a esperar un poco mas a ver que ofrece Movistar por la subida y sino me largo
 #179
Escrito   0  0  
Me confirman QUE EL ESCRITO FUNCIONA , y si incluido con moviles subvencionados , no con pago a plazos como decia inicialmente.

emoticon diablo
 #180
Escrito   0  0  
Por aclarar el tema, en el caso de que alguien con permanencia en Fusion (sin móviles financiados) decida portarse a otra compañía antes del 5 de mayo, es necesario que llame al 1004 para indicar que lo hace por estar en desacuerdo con las nuevas condiciones?

Yo entiendo que no, aunque desde retenciones me indicaron que sí debía llamar. Ayer porté el fijo y mañana se porta el móvil, y de momento me sigue apareciendo la penalización en el apartado correspondiente de Mi Movistar. Veremos si pretenden cobrarla, pero bueno, si lo hacen tocará reclamar y tendrán las de perder, puesto que las bajas se han hecho efectivas tras la notificación de cambio de condiciones y antes del 5 de mayo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Movistar