Posibles novedades en abril

114.334 570
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Se sabe si van a quitar los 12e de la segunda línea??

NO

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Ya estamos en abril y no veo ni un cambio supongo que como dicen a partir del 20 de abril cambiara la cosas
En las tarifas seran a partir del 20

En los precios supuestamente a partir de mañana habra buenas novedades, aunque lo mismo los suben, dios sabe que haran XD
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
NO
okkk, gracias por la info
 #414
Escrito   0  0  
Tic tac tic tac y no sabemos nada nuevo, a ver mañana los que hayan amagado qué tal les va!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #415
Escrito   1  0  
Pin Pan propuesta , Pin Pan propuesta

De tarifas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #416
Escrito   0  0  
a ver que nos ofrecen estos de vodafone este mes
 #417
Escrito   0  0  
Yo no soy de los que vaya a esperar por si las moscas, el 15 tengo la terminación de la permanencia del adsl y el 16 hare el amago de todo. Paso de esperar para que despues me de con un canto en los dientes.

Saludos.
 #418
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @benitin50
Yo no soy de los que vaya a esperar por si las moscas, el 15 tengo la terminación de la permanencia del adsl y el 16 hare el amago de todo. Paso de esperar para que despues me de con un canto en los dientes.

Saludos.


+1
Últimamente los precios de los terminales están subiendo, y me parece que los de las tarifas tambien
 #419
Escrito   1  0  

A los que teneis el 30 % de descuento como clientes Ono-Vdf no seos toca nada, ese descuento es indefinido siempre y cuando tengais los dos servicios activos y no modifiqueis las tarifas de los servicios, por lo que en teoria (Vdf es una caja de sorpresas) no deberia cambiar nada.

Desconozco si al cambiar a nuevas tarifas se os seguira aplicando o no.

Empezamos campaña de marketing interno para trabajadores, la verdad es que se lo estan currando, esperemos que luego no sea un Bluff.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #420
Escrito   0  0  
Bueno, pues a esperar al 20 de abril.
Volver a Vodafone