Encuesta de Simyo sobre la promoción "Invita a un amigo"

21.930 41
 #31
Escrito   0  6  
Os ofrezco un numero válido: 653152474
 #32
Escrito   0  5  
Yo llevo dos meses con simyo y estoy muy contento, hasta ahora todo bien, la cobertura sin problemas y el internet funciona a buena velocidad....

Si estais pensando pasaros a Simyo, poner mi numero de telefono en "invita amigo" y obtendremos dinero ambos...Mi numero es: 665023572.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiserche
Si estais pensando pasaros a Simyo, poner mi numero de telefono en "invita amigo" y obtendremos dinero ambos...Mi numero es: 123456789.
Que te hace pensar que este es el lugar apropiado para poner tu codigo?

Creo que por arriba nadie lo ha puesto, mas que el ultimo, al que han votado 6 veces con dedo rojo.

PD: La firma es otra cosa y no estoy hablando de ello, pero la quito aqui para no quedar mal despues de lo que he dicho.
 #34
Escrito   1  0  
yo sintiendolo mucho, si no fuera por los limites de invitaciones al mes y año, si aceptaria prepago, 5€ es poco, pero mejor que 0€.

prefiero 60 que 15€.

 #35
Escrito   0  0  
voy hacerme simyo y si alguien quiere darme el suyo le pondre como amigo

alguien me dice un numero simyo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hlleo
voy hacerme simyo y si alguien quiere darme el suyo le pondre como amigo

El que más te guste emoticon feliz

http://www.gsmspain.com/foros/hp143...EER-NORMAS.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #37
Escrito   0  0  
Dejando a un lado los generosos ofrecimientos de códigos y las peticiones de los mismos y volviéndonos a centrar en el objetivo del hilo...

¿Al final cómo quedó la cosa? ¿Realmente pidieron opiniones y las tomaron en consideración?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Dejando a un lado los generosos ofrecimientos de códigos y las peticiones de los mismos y volviéndonos a centrar en el objetivo del hilo...

¿Al final cómo quedó la cosa? ¿Realmente pidieron opiniones y las tomaron en consideración?

quote:
Originalmente escrito por @CapB
Bueno, pues he intentado dar voz a toda la recopilación de opiniones que tenía de distintos sitios. Además que de verdad me he llevado una buena impresión del chico de Simyo, parecía interesado en todo lo que le decía y hasta me hacía alguna pregunta al respecto de mis opiones. Vamos, que no estaba cerrado en banda sólo con sus preguntas preparadas de antemano (que por cierto, eran muy minuciosas).

Desde luego han tardado en llamarme, pero cuando lo han hecho ha sido con la encuesta muy bien preparada.


Ahora a ver si en los próximos meses aparece algún cambio/mejora en la promo. Como alguno de los entrevistados haya dicho que le da igual si las invitaciones son de prepago (5€) o contrato (10-20€) me lo cargooo!! emoticon diablo


De momento y como ya sabemos, todo sigue igual.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Han pasado dos meses desde que recabaron los datos, yo creo que ya es para que les haya dado tiempo de analizarlos y realizar algún movimiento al respecto.

Estamos deseando novedades pero ya, a ver si es verdad que tomaron buena nota del actual sistema de invitaciones y empiezan a mejorarlo, sobre todo haciendo algo por equiparar las diferencias entre prepago y contrato.

A mi particularmente me está fastidiando a base de bien el hecho de que los prepago tengan más facilidades a la hora de renovar los bonos que ya sabemos...
Llevo 6 invitaciones repartidas este año y 4 han sido de prepago, y en otra línea una sola invitación también de prepago, vamos... una ruina. emoticon facepalm


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #40
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no espero grandes novedades con respecto a la promoción "Invita a un amigo".

Lo que si noto es que este año está más parado el tema de invitaciones, al menos en mi caso, no sé si es algo puntual, que la competencia está siendo más dura (por ejemplo Lowi) o que cada vez somo más los que ofrecemos el código de invitación y resulta más difícil beneficiarse de ello.
Volver a Simyo