[AYUDA] LG SPIRIT 4G en Amena a 119€

6.844 27
 #1
Escrito   0  0  
Qué os parece este terminal a ese precio? Quizás no esté a la altura del Moto G pero por especificaciones no es como el Huawei G620s? Y el precio está muy muy rebajado respecto a pccomponentes, no? Sacadle pegas!

Gracias!!!!
 #2
Escrito   1  0  
veo un móvil gama media con un tamaño de pantalla perfecto y un precio cojonudo.

Lo malo: 8GB de ROM que se quedaran, con suerte, en 5 y eso esperando que no hayan sido iluminados y hayan dividido la interna en dos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
A primera vista por especificaciones parece que está bastante bien. Solamente que en 4G no tiene la banda 800 y que la cámara frontal es de sólo 1MP (habrá que ver la calidad del sensor de todas formas).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   1  0  
Yo le regale a mi padre el que me dio amena por invitar a 3 amigos.

Lo estuve trasteando un par de horas antes de regalárselo y decir que es un muy buen móvil para el precio que tiene( me refiero al de amena). Va bastante fluido, la pantalla se ve de lujo, tiene el snapdragon 410 de 64bits, las cámaras bastante decentes sobre todo la trasera de 8mp, diseño muy bonito y bien construido y ademas tiene NFC que yo no lo esperaba para nada por que no esta especificado en ningún lado. Las únicas pegas que tiene el teléfono es que de los supuestos 8gb de memoria se quedan en 4gb, no entiendo por que se quedan es tan pocos pero bueno tiene ranura de micro sd y la otra pega es que no tiene led de notificaciones.

Para mi por el precio que tiene en amena ahora mismo es el mejor movil calidad-precio sin duda, mucho mejor que el huawei g620s

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Vilit, ¿esos 4GB están particionados en dos o son una sola partición?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Vilit, ¿esos 4GB están particionados en dos o son una sola partición?

Una sola partición.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
A primera vista por especificaciones parece que está bastante bien. Solamente que en 4G no tiene la banda 800 y que la cámara frontal es de sólo 1MP (habrá que ver la calidad del sensor de todas formas).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El lg spirit que se vende aqui es el H440N que sí lleva la banda 800 de 4G

Technology GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G bands HSDPA 900 / 1900 / 2100 - H440N
HSDPA 900 / 2100 - H420
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) - H440N

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglufer
El lg spirit que se vende aqui es el H440N que sí lleva la banda 800 de 4G

Technology GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G bands HSDPA 900 / 1900 / 2100 - H440N
HSDPA 900 / 2100 - H420
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) - H440N

Cierto, ¡gracias por la corrección! Modifico el post original.

Pues siendo así, más buena pinta tiene aún, y sobretodo si dicen que las dos cámaras son de buena calidad.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #9
Escrito   1  0  
El movil en general tiene que ser como el Lg G3s que tiene mi pareja, movil resulton y que hace buenas fotos con su camara de 8 mpx

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #10
Escrito   1  0  
Yo, he pillado uno para mi madre, whatsapp y cuatro fotos le ira genial. por 49€ de entrada y 3€ al mes no he visto nada mejor.
ahora estoy buscando alguna funda chula.
Cuendo lo trastee ya dare impresiones.
Volver a General