¿Por qué en España no hay transparencia cuando se produce un accidente, y fuera sí?

11.340 15
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Sorprende la dedicación que se ha puesto en conocer la verdad por muy fea que sea, y en este caso ha sido especialmente fea, sobre el avíón estrellado en los Alpes.

Al parecer, el copiloto no estaba bien psicológicamente y estrelló el avión intencionadamente. Todo hace suponer que la compañía habrá de enfrentarse al pago indemnizaciones civiles, pero las familias pueden descansar tranquilas sabiendo la verdad de lo ocurrido.

Incluso se escuchan declaraciones de familiares españoles en las cuales expresan su agradecimiento, en estos momentos tan duros para ellos, por como se está llevando la investigación y por el trato recibido. emoticon triste

En España todo lo contrario, cada accidente en España es un escándalo con investigaciones politizadas donde se busca que no haya ninguna clase de responsabilidad. La responsabilidad al final parece que recae en las víctimas y sus familiares a los que el régimen estigmatiza sin dar respuestas a las preguntas, dándoles la espalda a la hora de hacer Justicia, e incluso siendo cómplice de su calvario, con indultos como pago por los "servicios prestados" y por no irse de la lengua, a los torpes que caen como cabeza de turco.

- El Yak-42
quote:
"No firméis nada. No dejéis que ningún abogado se os acerque. No permitáis que los políticos se hagan la foto con vosotros".

Curra Ripollés, hermana del comandante Ripollés, que falleció en el accidente del Yak-42
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El indulto del régimen, bajo autoridad del Partido Popular.
quote:
Las Víctimas del Yak-42 ven “inhumano y una burla” el indulto a dos condenados en este caso
http://www.elplural.com/2012/04/21/las-victimas-del-yak-42-ven-%E2%80%9Cinhumano-y-una-burla%E2%80%9D-el-indulto-a-dos-condenados-en-este-caso/

- El accidente del Metro de Valencia.
quote:
La tragedia del metro de Valencia sigue con interrogantes sin resolver ocho años después
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- El accidente del Alvia
quote:
La Plataforma Víctimas Alvia 04155 ha entregado este martes en el Congreso de los Diputados 115.000 firmas que ha recogido a través de la página change.org para pedir que se abra una comisión de investigación del accidente de Angrois en el que perdieron la vida 79 personas, junto a otras dos que fallecieron a consecuencia del siniestro, pero cuya muerte derivada del mismo está pendiente de reconocer.

"Se está tapando, se está ocultando y se está mintiendo, como mintió el presidente de Adif cuando dijo que la línea no era de Alta Velocidad. Están mintiendo para tapar", ha denunciado Javier García Municio, portavoz de la plataforma y padre de Curro García, fallecido a los 27 años en el accidente que tuvo lugar el 24 de julio de 2013 en Santiago de Compostela.
...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- El accidente de Spanair.
quote:
Los afectados del accidente de Spanair creen que la aseguradora se beneficia del "caos judicial"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
España is diferent!! Cuanto nos queda que aprender emoticon facepalm emoticon facepalm
 #3
Escrito   1  0  
y despues nos dicen que nos asustemos de los partidos politicos nuevos....si uno no se asusta viendo como gobierna el de ahora y como lleva las cosas....los nuevos tienen complicadisimo hacerlo peor
 #4
Escrito   1  0  
Porque somos un país tercermundista, con smartphones.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
Eones de ventaja nos llevan al norte de los Pirineos...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
La compañía Lufthansa ha decidido ofrecer una "ayuda" de 50.000 euros a los familiares de cada uno de los pasajeros fallecidos en el siniestro del avión de Germanwings. Esta cantidad será pagada de inmediato, a fondo perdido e independientemente de las indemnizaciones que puedan reclamarse posteriormente.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
Por eso son los que mandan y nosotros los que obedecemos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola ,
Respetando siempre todas las opiniones distintas ,
Personalmente no me creo absolutamente nada de esa versión .

No se exactamente los motivos (me imagino que económicos )
para inventar tal historia ,

Lo único de lo que me doy cuenta es que siempre es culpa del comandante ,del que conducía ,
Nunca ninguna compañía sea del ámbito que sea se hace responsable de nada (siempre lo achacan a fallos humanos )

Igual que los trenes de Madrid (la culpa siempre es de otro )
Cuando incluso se barajó la posibilidad de que no estaban completos el sistema de frenado en la curva .

Un saludo y espero no ofender con mi opinión

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,
Respetando siempre todas las opiniones distintas ,
Personalmente no me creo absolutamente nada de esa versión .

No se exactamente los motivos (me imagino que económicos )
para inventar tal historia ,

Lo único de lo que me doy cuenta es que siempre es culpa del comandante ,del que conducía ,
Nunca ninguna compañía sea del ámbito que sea se hace responsable de nada (siempre lo achacan a fallos humanos )

Igual que los trenes de Madrid (la culpa siempre es de otro )
Cuando incluso se barajó la posibilidad de que no estaban completos el sistema de frenado en la curva .

Un saludo y espero no ofender con mi opinión

Bueno hay una caja negra donde se escucha la respiración consciente del copiloto, aparte también queda registrado que gira una rueda para descender el avión, y que cierra por dentro de la cabina. Supongo que a las grabaciones de la caja negra la habrán escuchado tanto responsables de la compañía, como policia, jueces, responsables de aviación civil,... Sería muy rebuscado decir que todos están confabulados, además en este caso sería intencionado y no un depiste. Y por si fuera poco estaba de baja por depresión y debía haber informado a la compañía. emoticon ummmmm


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Bueno hay una caja negra donde se escucha la respiración consciente del copiloto, aparte también queda registrado que gira una rueda para descender el avión, y que cierra por dentro de la cabina. Supongo que a las grabaciones de la caja negra la habrán escuchado tanto responsables de la compañía, como policia, jueces, responsables de aviación civil,... Sería muy rebuscado decir que todos están confabulados, además en este caso sería intencionado y no un depiste. Y por si fuera poco estaba de baja por depresión y debía haber informado a la compañía. emoticon ummmmm

Me refiero a que la compañía haya dado una caja negra manipulada .

Otra cosa que no me entra en la cabeza es que estuviese dado de baja y su empresa no estuviese enterada ,

Cuando todos sabemos que eso se sabe casi inmediatamente .

La verdad Silvia no se que pensar pero a mi no me huele esto bien


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Política