Posibles novedades en abril

114.336 570
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Ayer mismo con mis aportaciones y tiempo en el foro he podido acceder a los +prv te entiendo pero como todo lleva su proceso. Me costo pero "es lo que hay". Animos para todos que se consigue antes de lo pensado. Y ayudarnos entre todos que para eso es.

Saludos compis y buen royo 😊

Ya que estáis hablando del tema, alguien me puede decir como va eso de los verdes etc. O si lo puedo leer yo en algún hilo? Perdón por la ignorancia y gracias
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Ya que estáis hablando del tema, alguien me puede decir como va eso de los verdes etc. O si lo puedo leer yo en algún hilo? Perdón por la ignorancia y gracias

Empieza por
http://www.gsmspain.com/foros/annou...nnouncementid=2


Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #283
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alher
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Ayer mismo con mis aportaciones y tiempo en el foro he podido acceder a los +prv te entiendo pero como todo lleva su proceso. Me costo pero "es lo que hay". Animos para todos que se consigue antes de lo pensado. Y ayudarnos entre todos que para eso es.

Saludos compis y buen royo 😊

Ya que estáis hablando del tema, alguien me puede decir como va eso de los verdes etc. O si lo puedo leer yo en algún hilo? Perdón por la ignorancia y gracias


Yo tampoco lo tengo muy claro ,pero según lo que eh leído es por la participación y por hablar en distintos sitios

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus_BU
Empieza por
http://www.gsmspain.com/foros/annou...nnouncementid=2

Muchas gracias. Ya me he puesto un poco al día. emoticon Arriba
 #285
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #286
Escrito (Editado )  2  0  
Yo tampoco lo sé, llevo la tira de años registrado y solo escribo cuando creo que puedo aportar algo o es un tema de actualidad del que puedo opinar, si no, me callo y me limito a dejar hablar a los que saben o pueden aportar más que yo. No sé si algún día lo conseguiré pero tampoco me importa excesivamente , si estoy aquí es porque quiero y porque el foro me gusta y me aporta información, así que, que menos que respetar sus normas y particularidades.
 #287
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus_BU
Empieza por
http://www.gsmspain.com/foros/annou...nnouncementid=2


emoticon Arriba
 #288
Escrito   0  0  
Nos están creando unas expectativas para el 20 de abril que al final veras que chasco...
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrGRi
Nos están creando unas expectativas para el 20 de abril que al final veras que chasco...

Eso mismo pienso yo tambien.

Saludos: Lordman
 #290
Escrito   0  0  
El miercoles fui a una tienda vodafone para cojer las dos lineas mini s gratis y los comerciales hablaban entre ellos algo de tarifas convergentes, no me entere de nada, pero me parecio como si les habrían explicado algo nuevo.
Volver a Vodafone