[BUSCO] 5 personas para compra conjunta de TomTom

18.592 105
 #51
Escrito   0  0  
Os comento mi experiencia.

yo compré el sygic hace 4 años o así (ahora hay otra versión nueva en la que se compran los mapas desde la aplicación). Yo tengo sygic iberia.

Pues yo he instalado el sygic en el iPhone de mi mujer y en el de varios amigos (más de 5). Sin pasar por el pc. Directamente descoenctaba su id y conetaba la mía, bajaba el sygic gratis (por estar ya comprado) y después dsconetaba mi id y volvía a conectar la del dueño del iPhone.

Lo único es que cada vez que hay actualizaciones me llaman porque les pide mi contraseña del APPLE ID.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Entonces genial. Por lo general cuantos dispositivos podemos adjuntar? ya que estaría bien un orden por ejemplo si son 20 tener 4 dispositivos cada uno para evitar colapsar las descargas y que nos fastidien el chiringo. No estoy muy puesto. ya que yo lo pondría en mi ipad y mi iphone. y dejaría otras 2 para futuros dispositivos comprados x ejemplo un futuro iphone o sustitución...

Gracias compañeros!! si necesitáis mi numero mandarme un mp


Si estamos ya planteando en ponerlo en XX dispositivos cada uno…. al final la vamos a cagar y se jodera el invento ya vereis. Si ahora no tienes nada….pues con que lo pongas en el tuyo o como mucho en otr mas pues ya vale, para que el iPad, otro iPad mini (Por ejemplo)… si te vas de paseo llevas el TT en el ipHone y en el iPad a la vez?? A ver si tanta indicación te vas a liar por la gran vía jejejejeje

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Si estamos ya planteando en ponerlo en XX dispositivos cada uno…. al final la vamos a cagar y se jodera el invento ya vereis. Si ahora no tienes nada….pues con que lo pongas en el tuyo o como mucho en otr mas pues ya vale, para que el iPad, otro iPad mini (Por ejemplo)… si te vas de paseo llevas el TT en el ipHone y en el iPad a la vez?? A ver si tanta indicación te vas a liar por la gran vía jejejejeje


Jajaja pues si razon que tienes mejor ponerlo todos en nuestros iphones y punto.

Saludos lo comentamos en el grupo emoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
Yo me apunto a Iberia

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #55
Escrito   0  0  
Vale, solo dos plazas para Iberia

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
Yo Iberia
 #57
Escrito   0  0  
Yo tb Iberia 😉
 #58
Escrito   0  0  
quien se ocupara de Iberia??

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #59
Escrito   0  0  
Pues ya estamos los 5 de Iberia por lo que parece. ¿Voluntario para crear grupo whatsapp y encargarse de todo?

Por mi que se encargue en mas antiguo/mas posteador del grupo
 #60
Escrito   0  0  
Acabo de ver que no vienen los radares, hay que pagar por ello, me desapunto.
Volver a iOS